Here With Me

676 65 0
                                    

Pov Mina

____: Tu ponte cómoda yo te sorprenderé con un baño mágico con burbujas, especies orientales diamantes azules.

______ me había dado el masaje que prometió y eso me relajo mucho, los últimos días eh estado un poco estresada ya que pronto iniciaríamos con una gira que nos tendría fuera por almenos seis meses.

____: Si tiramos esa pared podría entrar un jacuzzi.
Mina: ¿Jacuzzi?
____: Si ahora que te mudaras conmigo creo que necesitaremos uno.
Mina: Por que pensar en eso ahora porque no solo dejas que sea un lindo momento.
____: Mmm cierto, eso es en contra del baño mágico.
Mina: Hablando del baño mágico, esto se ve más lindo en televisión.
____: ¿Tu cómo crees que me siento aquí atrás?
Mina: ¿Podemos salir?
____: Esperaba que lo dijeras.

Ambos salimos de la bañera y nos pusimos una bata antes de vestirnos.
______ me abrazo por la cintura.

Mina: ¿Puedo decirte algo que solo quede entre tú y yo? Cuando escucho tu voz, sé que finalmente soy libre. Cada palabra es la más perfecta posible. Sé que te puedo hablar sin decir nada. Contigo estoy segura de que si caigo tu estarás para levantarme. Ahora estoy completamente segura de que te amo.

Me di vuelta para quedar frente a el para comenzar a besarlo, ____ me apego aún más a el hasta que la falta de oxígeno nos hizo separarnos.

____: ¿Te das cuenta que es la primera vez que me dices que me amas?
Mina: ¿Solo eso escuchaste eso?

-Seis meses después-

Pov ______

Mina y las chicas se habían ido hace seis meses.
Su gira iba excelente y las veces que hablaba con ella lucia emocionada y feliz.

Natt: ¡Papá! ¡¿Lo que dijo Liss es verdad?!

Mire hacia la puerta y Natt entro lanzando su mochila en el sofá que tenía dentro mientras Liss solo estaba parada en la puerta ocultándose.
Tuve que dejar lo que hacía ya que Nattaly estaba mirándome fijamente.

____: -suspiro- ¿Que te dijo Liss?
Natt: ¡Que Mina será mi mamá!
____: ¿Estas dispuesta a ayudarme?
Natt: ¡Sí! ¡Si! ¡Si!
____: Y tu ven aquí.
Liss: ¡No!
____: ¡Liss!
Liss: ¡Ella me escucho cuando hablaba con la joyería!
Natt: ¿Y la abuela ya lo sabe?

Carajo...
Se venía un drama.

*Video llamada*

Sandin: ¡¿Qué?!
Natt: De verdad abuela, Mina será mi mamá.
Sandin: ¿_____ estás seguro de lo que harás? digo sabes que adoro a Mina, pero no llevan mucho de que comenzaron a salir.
____: Sandin sé que es apresurado, pero la quiero y necesito a mi lado, lleva unos meses fuera y siento que me voy a volver loco, cada noche me cuesta más dormir.
Liss: Es cierto, aunque intente ocultarlo es muy transparente.
Natt: Además yo la quiero como mi mamá.
____: Ves ella la quiere como su mamá, yo como mi esposa y seguramente tu como tu nuera.
Sandin: ¿Qué harás?
____: Algo especial te lo aseguro.
Sandin: Llegare a Seúl en una semana.
____: Justo a tiempo.
Sandin: Nos vemos, los quiero.
Natt: ¡Te quiero abuela!
-------

Liss: ¿Y qué harás?
____: Natt...

Nattaly quito la vista de la computadora para mirarme.

GraffitiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora