Pov ______
Natt: Papá...
____:...
Natt: Papá...
____:...
Natt: Mina ¿podrías ayudarme? tengo hambre y papá no quiere despertarse.
Mina: Claro, ve a cambiarte hoy tienes clase de baile.
Natt: De acuerdo, pero no tarden tanto esta vez.
Mina: Te lo prometo pequeña.
Natt: Vamos oreo.Escuché la puerta cerrarse y de inmediato sentí un peso encima de mí.
Mina: ____ es hora de despertar.
Sentir los labios de Mina eran de las cosas que más disfrutaba.
Desde que volvimos de nueva york varias noches a la semana Mina se ha quedado conmigo.____: ¿Si sabes que esto es violación verdad?
Mina: No te quejabas en nueva york.
____: Ni tú la otra noche.*
Nattaly me había pedido permiso para dormir en casa de una amiga así que tendría que regresar solo.____: ¿Quieres ir a cenar hoy?
Mina: Claro, nos vemos mañana chicas.Bajamos en el elevador hasta el estacionamiento, Mina iba abrazada de mi brazo.
Mina: Veo que recuperaste el Audi.
____: Si.
Mina: ¿Y ese también tiene la función de dar masajes?
____: No, pero yo podría darte un masaje cuando lleguemos a casa.
Mina: De acuerdo, pero tendrá que ser el mejor masaje del mundo.
____: Eso si no lo aseguro cariño.De camino al departamento Mina iba algo cariñosa de vez en cuando ponía su mano en mi pierna o me besaba.
Ventaja de tener un auto deportivo es que los cambios de velocidad están en el volante____: Ven aquí.
Me detuve en algún punto de la carretera y la hice sentarse en mis piernas.
____: Ahora el camino será divertido.
Con ella en mis piernas mientras nos besábamos, sé que podía chocar...pero sus labios son tan suaves que me estaba volviendo adicto a ellos.
Al llegar a casa las cosas se pusieron aún más subidas de tono y dejamos de lado el masaje.
*Mina solo rio y me golpeo en el pecho.
Mina: Aun me debes mi masaje.
____: Si terminamos temprano tal vez.
Mina: Seria divertido quedarnos y jugar un rato, pero tu hija tiene hambre.Me di vuelta y ahora era ella la que estaba sobre mí.
____: Bien vamos a levantarnos.
Di un par de besos en sus labios antes de levantarme y bajar a preparar el desayuno para los tres.
Natt: Papá
____: ¿Que pasa cariño?
Natt: ¿Mina será mi mamá?Casi me atraganto con el jugo y Mina reía divertida.
____: ¿A q-que...a que se debe tu pregunta Natt?
Nattaly seguía desayunando tranquila y Mina lucia divertida por la situación.
Natt: Curiosidad.
____: Muy bien niña curiosa, termina tu desayuno y ve a alistarte para la escuela.Lavaba los platos cuando Mina me abrazo por detrás y recargo su cabeza en mi espalda.
____: Tu también deberías ir a tomar una ducha.
Mina: Pero no tengo ropa aquí.
____: De hecho, si la tienes, además no sería la primera vez que te robas una de mis sudaderas.
Mina: Es que me encanta tu perfume.
____: Ve a darte una ducha anda.
Mina: ¿Por qué no vienes a ducharte conmigo?
____: Porque llegaríamos mas tarde y Jihyo me estaría regañando por media hora.
Mina: No digas que no te lo propuse.Antes de separarse me dio una nalgada y se fue riendo.
La adoro.Pov Mina
¿Yo mamá?
Nunca me había puesto a pensarlo.Habría reaccionado de la misma manera que ______ pero era más divertido reírme de él.
De camino a la agencia me divertía con Nattaly cantando a todo pulmón las canciones que ponía en la camioneta.Mi vida estaba en un punto en el que me sentía demasiado feliz.
____: Bien Natt ve a tus clases y te veré mas tarde en la agencia.
____ extendió sus brazos esperando un abrazo de Nattaly, pero ella corrió a abrazarme a mí.
Natt: Adiós Minari.
Mina: Suerte preciosa.Bese su cabeza y se fue.
____: Genial mi hija me cambio.
Mina: Mis encantos naturales cariño.
____: Yo amo esos encantos.Se acercó para besarme, pero lo detuve.
Mina: Nunca sabes quién está mirando.
____: Al demonio yo soy quien paga las multas.
Mina: Tendrás que pagar mucho.
____: Lo vale.____ se acercó aún más y abrazándome por la cintura me beso frente a todos, perfectamente podíamos pasar por una pareja dejando a su hija en la escuela.
Ya en la camioneta y de camino a la agencia había un silencio cómodo para ambos y ______ solo sostenía mi mano.Lo de encontrarnos en el estacionamiento era verdad cuando bajábamos de la camioneta las chicas llegaban al mismo tiempo.
Jihyo: Buenos días.
____: Hola.
Nayeon: Veo que se levantaron de buen humor.
Mina: No molesten y vamos, que es tarde y hay que ensayar.Tuve que ponerme de puntas para poder besarlo.
Mina: Te veo más tarde.
____: Seguro...Subí con las chicas en el elevador para ir directo a nuestra sala.
Sana: ¿Y esa sonrisa?
Mina: ¿De qué hablas?
Sana: Tienes esa sonrisa desde que volvimos de nueva york.
Mina: ¿Ahora es ilegal sonreír?
Jeong: Relájate.
Nayeon: Es solo que esa sonrisita se ve... ¿Te fue bien como la otra noche?
Mina: ¿De verdad? ¿Hablaremos de eso?
Jihyo: Ya déjenla en paz, ella no tiene la culpa de que ustedes no tengan acción.
Mina: Eso es aún peor Jihyo.
Jihyo: Bueno ya es hora de ensayar.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti
Fanfic¿Porque publicas otra y no actualizas? Por que esta divertido y por que si. Tu relajate y goza el viaje. xd