Pov Mina
Mina: Buenos días mamá.
Sachiko: Buenos días hija, ¿y ______?
Mina: Aun durmiendo.
Sachiko: Por cierto, hay algo que debemos hablar.
Mina: Y es...
Sachiko: Deben ser más silenciosos.
Mina: Dios, ¿tanto se escuchó?
Sachiko: Eh...solo demasiado.
Mina: Lo siento.
Sachiko: Ven ayúdame con el desayuno.Pasamos un par de días mas con mis padres antes de volver.
Pov ______.
Faltaban un par de semanas para la boda y quería disfrutar de mi luna de miel con ella.
Adelantaría todo el trabajo que fuera posible.Mina: _____, cariño es tarde vamos a casa.
____: Pasa linda, déjame terminar esto y podremos irnos.Termine lo que tenía que hacer, tome mis cosas y bajamos al estacionamiento para irnos a casa.
Mina: Tu avión sale a las diez mañana, podríamos ver al planeador para ver algunos detalles antes de que tengas que irte.
____: ¿Y si pierdo el avión?
Mina: Hay otro a las once.
____: ¿Qué pasa si pierdo todos los aviones?
Mina: Es tu avión después de todo.
____: Lo sé, pero, ¿y si decido no ir con los chicos?
Mina: Amor es solo un viaje, además le diste tu palabra a Daniel.Tome la mano de Mina para besar el dorso de esta.
____: Prefiero dártela a ti.
Mina: Tendremos toda la vida para eso, además piensa que en un par de semanas estaremos tú, yo y tres semanas libres de trabajo en alguna playa.
____: Me gusta esa idea./Horas después/
Daniel: ¡Las vegas aquí vamos!
___: ¿No puedes callarte hasta que salgamos del edificio?
Heechul: Ven y es por eso que voy para cuidarlos.
Jackson: Creía que ibas porque Momo obligo a ____ a llevarte.
___: También eso.
Heechul: Auch.
___: Bromeamos, ahora vayan afuera, los está esperando su carruaje princesas.Los chicos tomaron sus cosas y salieron de mi casa, afuera nos esperaba una camioneta.
Mina: ¿Ya tienes todo listo allá?
____: Tranquila te veré el lunes, diviértete con las chicas, Sandin vendrá por Natt en la mañana te amo.
Mina: Diviértete.Al salir los chicos ya habían empezado a beber en la ban.
Bangchan: ¿Nos vamos ya o aun tienes que pedir permiso?
____: Deja esa cerveza niña, tu madre se enojará conmigo si se entra que te deje beber.Los chicos rieron y al fin pudimos irnos.
De algún modo estos tres lograron cambiar a mi tripulación de siempre por strippers así que el vuelo fue entretenido.
Tuvimos que hacer una escala en España para enviar a las chicas de regreso.
Por esa escala llegamos de noche al aeropuerto.____: Señoritas bienvenidas a las vegas.
Después de pagar por una suite fuimos directamente a los casinos ganando poco más de medio millón que dividiríamos entre los cuatro.
Al día siguiente desperté sumamente crudo, incluso un poco ebrio frente a una computadora que decía fin de la llamada.____: Dios ¿qué carajo hicimos?
Tenia vagos recuerdos de estar gritando estupideces desde una limosina y...creo que alguno de nosotros nado en la fuente del casino.
La habitación estaba hecha un desastre, Daniel tirado en el suelo con muchas botellas y latas a su alrededor.Bangchan: ¿Alguien puede explicarme como carajo termine con un tatuaje en mi costilla?
____: Cállate, ¿dónde está Heechul?
Bangchan: Durmiendo en el pasillo, siento que voy a morir.Tome mi celular y en el tenia por lo menos treinta mensajes de las chicas y algunos de Mina.
____: Por favor dime que no hicimos nada malo.
Bangchan: Pues apostamos, fuimos a un club de strippers y....mira tengo ochenta mil en fichas.
____: Jaja eso pagara nuestro desayuno, despierta a los otros dos y vamos a desayunar.Bangchan se levantó del sillón y en ese momento llamaron a la puerta.
Tome una botella de agua antes de abrir.____: ¡¿Mina que haces aquí?!
ESTÁS LEYENDO
Graffiti
Fanfiction¿Porque publicas otra y no actualizas? Por que esta divertido y por que si. Tu relajate y goza el viaje. xd