Capítulo 12: El pasado.
El camino a casa se me hace eterno, ninguno habla durante el trayecto, miro de reojo a Ares, se encuentra apretando fuertemente el volante entre sus manos mientras se encuentra mirando fijamente al frente con una seriedad enorme invadiendo su rostro, no es para menos en realidad, por mi lado lo único que he hecho es tratar de dejar de llorar, volver a respirar bien y controlar los temblores de mi cuerpo, aún no lo logro por completo, las lagrimas descienden lentamente de mis mejillas, aunque no quiero seguir llorando no puedo controlarlas, veo como Ares me mira y automáticamente miro hacia la ventana, no quiero que sienta lastima o alguna de esas cosas, estoy demasiado nerviosa, no pensé que el momento de que él conociera mi pasado fuera tan pronto, no estaba lista y aún no lo estoy, pero ya es tiempo, un leve apretón en mi muslo izquierdo me hace mirarlo.
-Por favor no sigas llorando.- murmura, me limito a asentir.- Alexa, no estoy molesto contigo, solo estoy nervioso de escuchar lo que me dirás y de que sea lo que me estoy imaginando.- agrega mirando de reojo el camino.
-Tengo miedo Ares.- susurro.- Temo que cambie lo que sientes y que lo que tenemos se vaya a la mierda.- lo miro y mis ojos se ponen brillosos,soy tan débil.
-Nada podría cambiar lo que siento Lex.-toma mi mano izquierda y la envuelve entre la suya.
-A veces eres tan lindo.- le sonrío.
Me da una leve sonrisa y luego detiene el auto en la entrada, mierda, el momento ya llegó, baja del auto y lo rodea para abrir mi puerta, tomo aire y bajo del auto, juntos entramos en la casa, no se siente ningún ruido, Anthony aún no debe haber vuelto, se está quedando aquí mientras remodela su casa. No me doy cuenta que hemos llegado a la habitación hasta que siento a Ares cerrar la puerta. Lo veo caminar hacia la cama y sentarse, por mi parte yo me quedo de pie en medio de la habitación.
-Ven, necesitamos hablar.- me mira, asiento,camino hacia la gran cama y me siento en ella, quedando frente al griego.
-Yo no se como empezar Ares, me da mucha vergüenza hablar sobre esto, pero primero quiero que sepas que lo que dijo Daniel no fue así.- murmuro mirando mis manos.
- Alexandra.- sujeta mi barbilla con su mano y me hace mirarlo.- ¿Él te hizo daño?.- su mirada de oscurece un poco.
-Es un monstruo Ares, hizo de mi vida un maldito infierno.- lo miro y siento como su mirada se vuelve aún más seria.
-Quiero saberlo todo.- toma mi mano y la aprieta. Tomo aire y lo miro una vez más antes de comenzar a hablar.
-Jamás has escuchado de mis padres porque son unos hijos de puta, vengo de una familia con dinero, mi abuelo fue un gran empresario en Londres, su nombre era Alexander Jones, de ahí mi nombre, cuando él falleció la empresa pasó a mi padre Frederick Jones, él no sabía hacer nada, solo gastar y gastar dinero, no tenía idea de cómo manejar una empresa ya que siempre fue un mantenido, era un idiota, gracias a su mala administración la empresa se fue a quiebra, fueron perdiendo acciones y socios.-ruedo los ojos, el esfuerzo de toda la vida de mi abuelo se fue a la mierda por su culpa.- Por otro lado mi madre, Christine y Chelsea, mi hermana, estaban acostumbradas a una vida de lujos, quien tiene la ropa más a la moda y las cosas más caras era lo único importante para ellas, yo en cambio siempre fui diferente, toda mi vida me sentí fuera de lugar en esa familia, siempre quise ser chef, el dinero nunca fue algo que me importara, eso no les gustaba a mis padres y hermana, el único que me entendía era mi abuelo.- mis ojos se humedecen al pensar en él, desde pequeña fue mi único apoyo.
-Ambos tenemos una familia de mierda preciosa.- niega con la cabeza.-¿Él hijo de perra en que momento entra en tu vida?.- aprieta la mandíbula al nombrarlo.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO GRIEGO/ PAUSADA
Teen FictionAlexandra Jones no ha tenido una vida fácil,todo lo ha logrado con mucho esfuerzo,ella cree que su vida en Nueva York será mucho más fácil,que podrá cumplir sus sueños,pero la búsqueda de un nuevo trabajo cambia todos sus planes y la llegada de Ares...