Capítulo 4

56 2 0
                                    

Capítulo 4: El contrato.

Alexandra.

-¿Interrumpo algo?.- miro al amargado de Ares serio como siempre y un rubio que me observa coqueto.

-Claro que no preciosa.- el rubio se sienta en el escritorio.- ¿No me presentas a la señorita Aresito?.- lo mira haciendo un puchero, Ares se limita a fruncir el ceño. ¿Enserio acaba de decirle Aresito?, reprimo una risa.

El rubio se pone de pie y camina hacia mi.

-Anthony Areleous, un placer.- toma mi mano derecha y deposita un beso en el dorso de esta.

-Alexandra Jones.- murmuro despacio, no deja de mirarme y me incomoda un poco. Al verlo más de cerca puedo notar que tiene un ojo azul y el otro es café con un poco azul, heterocromía, nunca había conocido a alguien con esa condición, es impresionante.

-Ya déjala imbécil.- Ares se pone de pie y hace a un lado a Anthony de un empujón, que delicado. Lo observo, ya no está con traje, si no que con jeans oscuros y una camiseta negra, la cual se ajusta a su cuerpo, y resalta sus fuertes brazos. No voy a negar que el maldito se ve igual de sexy que con los trajes.

-Que humor.- el rubio rueda los ojos.- No sé cómo soportarás a este ogro amargado, en serio te compadezco.- se sirve más whisky.

¿Acaso estos hombres tienen una obsesión con el whisky?, debe ser cosa de griegos.

-¿Puedes callarte de una vez?.- Ares se pasa la mano por el pelo cansado.

-Estaré en la piscina por si quieres acompañarme bonita.- me guiña un ojo.-Είναι όμορφο αδερφό-dice en lo que supongo es griego.

No entendí una mierda.

( είναι όμορφο αδερφό,Es hermosa hermano)

-Ξέρω,ότι είναι θεά- murmura Ares negando con su cabeza.

(Ξέρω,ότι είναι θεά, Lo sé, es una diosa)

En estos momentos mi cara solo demuestra confusión, es incomodo estar con dos personas mientras hablan en otro idioma y no saber qué dicen, podrían estar planeando mi asesinato y no tendría ni idea.

-Siéntate.- frunzo el ceño, ya que lo ordenó , y este cree que está hablando con un perro.- Por favor.- su voz se relaja un poco.

- Tyler dijo que viniera a verte.- me siento frente a él, Ares asiente ,miro hacia otro lado evitando esos ojos azul grisáceo.

-Este es el contrato,puedes leerlo si quieres.- hago contacto visual unos segundos y luego tomo la carpeta.

Lo abro y comienzo a leer lentamente, aunque hubiera algo que no fuera de mi agrado a este punto dudo que pueda retractarme de la decisión o hacer que Ares cambie alguna cosa.

-¿Reglas?.- lo miro levantando una ceja.

- Continua leyendo.- me mira fijamente.

- 1.No puedes estar con otros hombres que no sean el señor Ares Thalassinos , 2. Debes fingir que amas al señor Ares Thalassinos y mostrarte cariñosa en público 3. No puedes levantarle la voz al señor Ares Thalassinos . Y 4. No puedes enamorarte del señor Ares Thalassinos - leo y luego lo miro.- ¿Y quien te asegura que no serás tú quien rompa la ultima?- levanto una ceja, niega entre divertido e irónico, vaya combinación.

-Créeme Alexandra no eres la gran cosa y yo no me enamoro, jamás, yo no amo a nadie en este mundo más que a mi,eso nunca cambiará, Así que la que debe preocuparse por romper la cuarta regla eres tú, no yo, y hablo enserio Alexandra, no te enamores de mi, porque de mi parte no tendrás ninguna respuesta, solo puedo hacerte sentir bien, sentir placer, pero amarte jamás.- dice serio.

MALDITO GRIEGO/ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora