Capítulo 1

159 2 0
                                    

Capítulo 1: Una oportunidad única.

Hoy fue un día bastante agotador, acabo de terminar mi turno en la cafetería,estoy agotada,anoche me desvelé estudiando para un examen,estudio gastronomía, soy de Londrés,pero a mis 21 años decidí venir a vivir a Nueva York.Mi sueño es abrir mi propio café o restaurante,cosa que veo bastante lejana en estos momentos, ya que la mayoría de mis ahorros se fueron en el pasaje de avión, alquilar un departamento bastante pequeño y costear la matrícula de la universidad,llevo 6 meses viviendo aquí y mi situación económica no se encuentra muy bien que digamos, el trabajo en la cafetería no es suficiente,apenas alcanzo a pagar mis estudios, me encantaría no tener que tener dos turnos en la cafetería,poder  consentirme de vez en cuando y sobre todo vivir en otro lugar, el departamento no está en buen estado. Definitivamente necesito otro trabajos.

- Con que aquí estabas- la voz de Laurent me hace girar, la conocí en este mismo trabajo y en este tiempo se volvió mi mejor amiga.

-¿Pasó algo?.- la observo mientras continúo planchando manteles.

-Pasa que tu turno terminó hace media hora y sigues aquí trabajando- me regaña, no noté en qué momento la hora pasó tan rápido.

-No me di cuenta de la hora, y aún hay cosas por hacer.- la miro de reojo.

-Para eso están los chicos de este turno.- me quita la plancha y la deja encima de la mesa.

-Lau, sabes que si me quedo haciendo turnos extra George me pagará más.- la miro.

-Te vas a enfermar, pareces un zombie,no sé cómo los clientes no se espantaron al verte.- me mira divertida.

-Eres una pésima amiga.-me apoyo en la pared.

-Te equivocas cariño,soy una amiga excelente y esto lo demuestra.- dice sonriendo mientras extiende un papel.

-¿Y esto?. -la miro mientras lo tomo.

-Una oferta de trabajo, esta mañana la mujer pelirroja que viene todos los días a comprar capuccinos para su jefe y dejó el aviso, el sueldo es bueno.- comenta.

-Tendría que cambiar el horario de la cafetería y solo dejar el de la noche.- digo mirando el papel.

-Alexa, es un cabrón millonario, ¿acaso no viste el sueldo?.- rueda los ojos, hago una mueca y continuo leyendo.

-Mierda-abro los ojos.- El sueldo diario es más de lo que ganaría en 2 putas semanas.- la miro sin creerlo.

-Exacto, y lo mejor es que tú sexy y estupenda amiga habló con la pelirroja,que por cierto su nombre es Juliet, y programó una entrevista con su jefe para hoy a las 19:30.- sonríe demasiado.

-Espera, ¿Hoy?.- hago una mueca.

-Más bien en...- mira su celular- 1 hora.- agrega.

-Mierda Laurent.- me llevo una mano a la cabeza estresada.- ¿Por qué no me dijiste antes?, a esta hora no alcanzo a ir a mi casa a cambiarme,si voy así pensará que soy una vagabunda.-comiendo a agobiarme.

-Hey, tranquila, respira Lex.- me coge por los hombros.

-Eres una perra no me dijiste antes,ahora estoy entrando en pánico.- golpeo su hombro,rueda los ojos.

-¿Qué clase de amiga sería si no tuviera todo planeado?.- sonríe como loca,saca su bolso y comienza a buscar en él.- Los jeans que tienes están bien,hacen resaltar tu culo,con esta blusa y  con estos zapatos,te verás como una diosa y ahora ve a cambiarte.- me entrega las cosas.

-Mil gracias,te adoro.- le doy un beso en la mejilla, y literalmente me empuja al baño.

Me saco el delantal y la blusa,me miro en el pequeño espejo,la verdad es que tengo un cuerpo bonito, tengo varias curvas,senos medianos,cintura pequeña, las caderas medias anchas y el culo voluptuoso,me pongo la blusa de Lau, y luego los zapatos,vuelvo a observarme al espejo y me veo bonita, antes solía preocuparme mucho por mi forma de vestir,ya que así me criaron,pero cuando llegué aquí eso fue cambiando,me volví alguien más sencilla y mejor persona,de lo cual enorgullezco,los golpes en la puerta y la voz de mi amiga me sacan de mis pensamientos,doy una última mirada al espejo,me peino un poco y salgo del baño.

MALDITO GRIEGO/ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora