Capítulo 7

55 1 0
                                    

Capítulo 7: Fiesta.

Ha pasado 1 semana  desde el incidente en la cama, ese día luego de que yo fuera a la universidad,Ares me obligó a ir de compras y se volvió a mostrar frío y distante, cosa que he aprendido a en estos es propia de él, por otro lado me ha estado yendo mejor en la universidad, he hablando bastante con Anthony y nos llevamos bastante bien, ahora mismo me encuentro saliendo de la universidad junto a Laurent luego de recibir un mensaje demasiado comunicativo de Ares.

Maldito Griego: Fiesta hoy, ponte presentable, llego a las 20:00, si no estás lista te irás en taxi.

Creo que esa fue la mayor cantidad de palabras que me ha escrito en toda la semana, aunque digamos que tampoco es que hablemos mucho. Pero como les contaba luego de recibir ese mensaje convencí a Lau de que me ayudara con el maquillaje y el peinado, ya que siempre cuando salíamos ella se encargaba de eso y se le daba de maravilla, además de que mi amiga se moría por conocer la casa de Ares.

-Está por aquí- tomo el brazo de mi amiga cuando veo el auto de Ares con Jacob en él. Ares literalmente lo hizo mi chofer personal.

-Hola Jacob- saludo ingresando al auto.

-Hola chico lindo- Lau le sonríe.

-Buenas tarde señoritas- sonríe tímido mirándonos a través del espejo retrovisor.

-¿Cómo estás?- sonríe la rubia.

-Bien señorita Laurent ¿y usted?- pone el auto en marcha, mientras una Laurent muy entusiasmada comienza a relatar cómo fue su día.

[...]

-Oh joder es enorme- Lau abre la boca en una o y se baja rápidamente del auto.

- Te lo dije y es aún más grande por dentro.- la tomo de la mano y nos dirigimos hacia la puerta, la abro y entramos.

Hoy es sábado así que en la casa solo debe estar la señora Smith, ya que el resto tiene el día libre, menos los guardaespaldas, ya que la casa siempre está vigilada, Ares es un paranoico.

Me hago a un lado para que Lau entre, recorre todo con su mirada y abre la boca aún más, creo que fue la misma reacción que tuve yo al entrar por primera vez.

-Muestrame tu habitación- me mira emocionada.

-Señorita Alexandra- me giro hacia la señora Smith.- El señor no está, pero le dejó un recado con el señor Aerelous, se encuentra en él área de la piscina.- continua.

-Gracias señora Smith, ahora mismo voy- le sonrío, asiente y se retira.

-¿Quién es el señor Arelous?- Lau me mira.

-Ya verás, solo sígueme- comienzo a caminar hacia el patio mientras mi amiga me sigue.

-Oh santa mierda aquí sí que es grande- abre la boca mientras gira a su alrededor observando todo.

-Créeme bomboncito no es lo único grande aquí- la voz del griego con ojos heterocromaticos hace que Laurent pegue un pequeño salto.

-Me asustaste- murmura sin dejar de mirarlo, Anthony se pone de pie y se acerca hacia ella.

-Anthony Areleous, un placer bomboncito- toma la mano de la rubia y le da un suave beso en ella.

MALDITO GRIEGO/ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora