🏐Razón 5🏐

3.5K 466 62
                                    

Hoy si seriamente me había levantado de buen humor, me bañe y coloqué el uniforme bajando luego a desayunar.

Allí estaban mis padres y sin razón alguno me avalance a cada una dándole un abrazo y un beso en la mejillas.

- Buenos días-salude alegre. Ellos me miraron con duda sin entender del todo pero no dijeron nada.

Al salir de casa, encontré a Anna junto a Komori esperándome. Ambos estaban con una sonrisa hablandose. Sonreí complice, aquí había algo.

Pero aún con mi humor de la mañana los abrace a ambos con cada uno de mis brazos formando uno grupal.

- ¡Buenos días!- grite alegre, ellos me miraron sin entender el porque estaba demasiado energética.

- Buenos días-_ hablaron al mismo tiempo. Comenzamos a caminar hacia la preparatoria donde allí se encontraba Sakusa en la entrada esperandonos.

Corrí hacia el con una sonrisa de oreja a oreja y los brazos extendidos de lado en lado. Este me miro viendo mis intenciones y trato de irse.

- ¡Sakusa!- grite saltando para poder abrazarlo pero el simplemente me tomó de uno de los brazos y me apartó de golpe-Oyee!- me queje haciendo un puchero.

El inmediatamente al darse cuenta de que me había tocado, abrió su mochila sacando un desinfectante comenzando a pasarlo por sus manos mientras hacia una mueca de asco.

No se veía pero podía leerse en sus ojos. Lo mire con reproche, en cambio el levantó su mira y enfocó su vista en mi con odio.

- Ya te dije que odio el contacto, no soy como tu- hablo enfadado.

- Ja, lo dice quien ayer me abrazaba cariñosamente al frente del club- hable con burla y una sonrisa arrogante.

- Es mentira, nunca hice eso- dijo en voz alta. Pero Anna y Komori se miraron cómplices para luego reír- ¿de qué se ríen?

- Los grabamos mientras no se daban cuenta- hablo la rubia. Abrí mis ojos a tope y ella mostró su celular con el vídeo justo desde que Sakusa se colocó detrás mío hasta que se fue.

- Ahí tienes la prueba, no puedes negarlo- Hablo Komori hacia el de cabellera rizada.

- Tsk, ya entremos que se nos hará tarde- mando para darse la vuelta empezando a caminar hacia la escuela.

Anna, Komori y yo nos reímos antes el comportamiento del chico y también entramos hacia la escuela.

...

Mire los papeles en mis manos y suspire antes de entrar a dirección para dárselo al director, este comprendió y los tomó.

Salí y camine directo hacia el portón para salir de la escuela, camine en dirección hacia mi casa pero una mano me detuvo.

- ¿No irás al club?- pregunto Anna con duda, sonreí y negué con la cabeza- ¿Por qué no?

- No iré más al club en lo que resta del año, tampoco me unire a otro- conteste simple, ella me miro con duda.

- Pero es obligatorio que te unas a un club- me dijo con obviedad.

- Mi padre me mando a que le diera unos papeles al director explicando el por qué. Es algo simple de lo cual ya te enteraras a su tiempo Anna- le explique simple- ahora debo ir a organizar unas cosas a casa, nos vemos el lunes- la salude llendome.

El fin de semana sin duda alguna había sido tremendamente aburrido, llovió los dos días y para colmo la flojera nos agarró a todos juntos.

Aún así, nos la pasábamos mandandonos mensajes con el de cabellos rizados... Me acuerdo perfectamente que nos dormimos tipo las tres de la mañana los dos días.

Hoy era lunes y por desgracia no pude ir al colegio ya que mis padres tenían que llevarme a sacar sangre...hubiera preferido mil veces ir a la escuela con el terror que le tengo a las agujas.

Ya de noche me acosté en mi cama sin saber que hacer cuando la tablet comenzó a sonar con que tenía una videollamada entrante.

Atendi al ver que era de Sakusa.

- ¡Hola!- salude alegre mirando la pantalla mientras me acostaba en la cama, el también lo estaba en la suya y no poseía tapa bocas.

- Hola, ¿por qué razón no fuiste hoy a la escuela?¿ te paso algo?

- ¿Te preocupas por mi?- pregunté haciendome la sorprendida mientras llevaba una mano a mi pecho. Rodó los ojos.

- ¿Cómo no voy a preocuparme? Ni siquiera leíste mis mensajes- hablo un tanto enojado.

- Perdón, Es que se me quedo sin carga, además de que la batería funciona mal y tengo que cambiarla- me disculpe rascando mi nuca.

- De acuerdo, está bien- respondió suspirando ahora más tranquilo- ¿ A donde fuiste?

- Mis padre me llevaron a que me sacarán sangre- hice una mueca queriendo no recordarlo. Lo escuche reír mirándome.

- Si, como odias la agujas- hablo divertido. Seguimos varias horas así hasta que cuando nos dimos cuenta que era tarde, por lo que nos despedimos y acostamos a dormir.

🏐10 No Riyū 🏐- Sakusa Kiyoomi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora