🏐Prólogo🏐

8.8K 655 20
                                    


Seguí corriendo sin importarme lo que se tratará frente mía, corría por alrededor de los alumnos con tal de llegar hacia el frente de donde todos veían.

No me importó hasta que llegue al frente viendo a todos los miembros del equipo de Voleyball de la escuela. Sinceramente eso fue lo de menos cuado vi al de cabellos rosados y tapa bocas.

Corrí hacia el como una niña pequeña con los brazos extendidos para darle un abrazo, ya hacia aproximadamente una semana en la que no lo veía por haberse ido a aquel campamento.

-¡Sakusa!- grite sin importarme el resto de las personas, más incluidas chicas que me miraban raro o culminarán con la mirada. Sólo me centre en ir a abrazar a mi único y mejor amigo.

Pero como lo había esperado el un tanto asqueado al ver que estaba llena de una de las sustancias que había echo en el laboratorio, se corrió haciendo que cayera al suelo.

-Ni pienses que te me vas a a acercar así- hablo con asco mirándome desde arriba.

Escuche las risas de los alumnos que vieron mi escena que para muchos podría ser vergonzosa, pero sinceramente a mi me daba lo mismo.

- Lo se, sólo quería probar que el campamento no te haya cambiado- dije con una sonrisa- Hola Komori, ¿como les fue?- pregunté al ver al chico atrás de Sakusa.

-Bien, fue divertido- contestó simple. Fuimos hasta la entrada de la escuela en donde yo pare mi andar ya que tenía que ir a mi casillero y de allí a los vestuarios para bañarme, estaba hecha un desastre.

-Bueno, aquí me despido- dije feliz- voy a bañarme antes de que este idiota me tire un bidón de cloro para desinfectarme- hable con burla mirando al más alto.

Note como fruincio el ceño ya que sus ojos me miraban de forma amenazante y un tanto entrecerrados.

Tal cual dije hice lo dicho para luego con el uniforme que tenía guardado me dirigí hacia las últimas horas, las cuales tocaba Matemática. Por suerte era la única materia con la que tenía a alguien con quien hablar.

-¡Hola Anna!- salude con una sonrisa ignorando los miembros de varios de mis compañeros hacia mi.

- Ya todos saben sobre la escenita que te montaste afuera- hablo yendo al grano. Bufe divertida y me senté a su lado.

- Si, no fue para tanto- me queje, sonreí un poco un tanto embobada al pensar en la cara que puso Sakusa al verme.

-Sigo sin saber como le hiciste para que sean amigos- hablo ella.

-Él no siempre fue un maníaco a la limpieza- dije simple- hubo una época en la que aunque no creas, seguía mis idioteces y se tiraba a los charcos de agua en la calle- dije entre risas.

Vaya recuerdos.

-yyyy....¿cuando planeas confesarme tus sentimientos?- me pregunto en voz baja. Mi sonrisa divertida ahora se volvió una más nostálgica y un poco triste.

-Creeme....hay diez razones por las cuales no estamos juntos y nunca lo estaremos- le dije tranquila. Ella me miro con duda y luego le pase un bolígrafo junto a un pedazo de papel.

-¿Y esto?

- No te diré las razones, ya que tu tarea será averiguarlas cuando nos veas juntos- dije divertida- si lo logras te pagaré los almuerzos de todo un mes.

La vi asentir sin rechistar y volvimos en si cuando la profesora entro al salón. Me quedé en silencio sin prestar atención, era increíblemente aburridas las clases, pero justamente estaba pensando en que hacer lo que resta del mes junto con Sakusa.

-Él ya sabe tus sentimientos, ¿No es así?- pregunto Anna quitándole de mis pensamientos, yo asenti con una sonrisa- ¿Y sabe las razones?

- Si, fue el primero en saberlas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🏐10 No Riyū 🏐- Sakusa Kiyoomi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora