Mirábamos como Emily caminaba hacia donde se encontraba Nate. Sinceramente no me había esperado el que me invitarán a la boda, el lo dijo pero no crei que sería cierto.
Los novios dieron sus votos típicos y se sellaron en un beso. Todos los presentes aplaudimos. Siseramente estaba demasiado feliz por ellos.
Ahora podía ver como todas las chicas con edad para casarse se colocaron en donde la ahora esposa de mi ex, por así decirlo tiraría el ramo. Me quedé sentada mirando la escena con una pequeña sonrisa.
- Ahora vengo- dijo Sakusa quien me había acompañado ya que también fue invitado. Sólo asenti y volví a dirigir mi mirada hacia el frente.
- Bueno- comenzó a hablar la novia- sinceramente tengo que agradecer que esto no se pudo haber logrado sin Tn- dijo la chica y me señaló, no espere aquello- Por favor Tn, levantaré que queremos decirte algo.
Los presentes me dijeron que lo hiciera, por lo que con algo de vergüenza lo hice.
- Enserio, queríamos darte las gracias por haber tomado aquella desicion sobre lo que nosotros sabemos- dijo la chica soltando una risita, era cierto sólo nosotros sabíamos lo del matrimonio arreglado- y todas estas chicas esperan a que tire el ramo para ver quien será la siguiente en casarse, pero no es ninguna de ellas quien lo hará.
Me quedé pensando, ¿a qué se refería? Vi como la chica se acercó a mi y me entrego el ramo en la mano, lo tome aún sin entender. Cuando me tomo de los hombros y me giro.
La imagen del chico arrodillado en el suelo hizo que mi corazón diera un vuelco y comenzará a latir de forma desenfrenada. Me causo algo de gracia al ver que había un pequeño almoadon en la que no tocaba en si el suelo.
- Tn Ta, no tengo palabras que decir sinceramente ante la locura que voy a cometer ahora- mencionó haciendo que varios de los presentes se rieran - Es prácticamente algo que no creía que llegará a hacer por lo que sólo y lo único coherente que podría decir es una pregunta. Tn, ¿Quisieras casarte con este misofobico?
No lo pensé dos veces y asintiendo me tire arriba suyo abrazandolo.
- ¡Si!- grite con lágrimas en los ojos.
Nunca hubo diez razones, sólo hubo excusas por el simple hecho de que éramos polos opuestos los cuales estaban enamorados.
Sólo había un pequeño obstáculo el cual sabíamos que podríamos resolver pero nuestras mentes jóvenes se habían rendido.
Aún así el amor nos había vuelto a juntar como dos hilos que tiran de cada extremo en el que nosotros nos encontrábamos.
******
Gracias por leer 😔😔😔 y por el apoyo...los Quiero!!!!
ESTÁS LEYENDO
🏐10 No Riyū 🏐- Sakusa Kiyoomi✔
FanficSinceramente tengo diez razones por las cuales somos una pareja que nunca podrá ser por más que nosotros lo anhelemos. ********* * Haikyuu y sus personajes no son de mi pertenencia, pertenecen a Haruichi Furudate. *Spolers del Anime. *No permito co...