🏐Razón 6🏐

3.4K 450 51
                                    

Era irónico lo que me sucedía, parecía que la vida se burlaba de mi con las peores formas. Abrí los ojos pudiendo ver aquel techo blanco que cada tanto visitaba.

Reí para mi cuando note el pinchazo de algo incrustado en mi brazo. Mire hacia ambos lados de la camilla cuando pare mi vista al ver a cierta persona sentada en una de las sillas.

Me senté aún respirando con dificultad y tomándome el atrevimiento, aparte unos mechones rizados que caían por su frente tapando sus ojos y lunares.

Sonreí, aún sólo pudiendo ver la mitad de su rostro por el tapa bocas. Se movió un poco para luego abrir los ojos. Miro en mi dirección y suspiro aliviado.

-¿Cómo estás?- pregunto acercándose un poco más a mi, colocó una mano en mi frente y luego la quito- por suerte ya no tienes fiebre.

Me hubiera encantado contestarle pero mi garganta estaba cerrada y dolía demasiado, al igual que me costaba respirar.

- Tuve que detenerlas, perdón por no hacerlo- se disculpó, negué con la cabeza indicando que no era culpa suya- si es culpa mía, ellas tenían el embace y no llegue a tiempo.

Seguramente muchos se preguntarán...¿qué pasó y porque me encuentro en un hospital? Sin duda es una de mis historias más odiadas.

Todo había comenzado cuando me di cuenta de mis sentimientos por mi mejor amigo, iba todo perfectamente cuando uno de los días que nos pusimos a limpiar su casa empecé a respirar con dificultad.

Al llevarme al hospital y hacerme los estudios necesarios me diagnosticaron que tenía una alergia extraña hacia los Diferentes químicos de productos para limpieza.

Fue como un balde de agua fría para mi ya teniendo en claro que estaba enamorada de alguien con una obsesión compulsiva a la limpieza.

Otra pregunta debe de ser el ¿que me paso ahora? Bueno...digamos que ser mejor amiga de la estrella del equipo de Voley masculino traía desventajas.

Como por ejemplo las chicas celosas. Ese era el caso por el que ahora estába internada.

Flashback

Me encontraba leyendo uno de mis libros favoritos esperando a que Sakusa saliera de su entrenamiento matutino de la tarde.

Mire hacia la entrada donde salían parte del equipo femenino de Voley, la mayoría de ellas locas por Sakusa.

Sólo fue cosa de tiempo cuando escuche el grito de Sakusa en mi dirección, bueno no me gritaba a mi.

A los segundos un líquido se derramó de cabeza a pies por mi cuerpo, me puse en pánico cuando note como mi ropa comenzaba a desteñirse.

Mi piel comenzó a arder y no podía respirar. Mi vista se volvió borrosa y caí inconciente.

Narrador omnisciente

- ¡Llamen a una ambulancia, ahora!- mando Sakusa rápidamente hacia el resto del equipo que vio la escena.

Se acercó rápidamente a la chica tomandola sin importarle si se desteñia la ropa, lo primero que hizo fue tomar el pulso de la contraria notando los débiles latidos de su corazón.

La piel irritada en si mayoría y lo que le costaba respirar lo hizo preocuparse de sobremanera.

- Mierda- dijo antes de sacarse el tapa bocas y secar un poco el rostro de la chica para luego estampar su boca con la de ella pasandole aire.

A los minutos llegó la ambulancia y le explicó todo, desde la extraña alergia de la chica. Lo mandaron a que entrará con ella a la ambulancia y que contactar a los padres.

Fin del Flashback

- Los médicos dijeron que prácticamente te salve la vida- hablo con un susurro.

- Gracias.

- Procura no morir hasta nuestra cita- me reto con algo de burla para luego levantarse- tengo que avisarle a tus padres que ya despertaste.

- Pero antes ¿me puedes decir por que es tan importante está cita?- hable con diversión pero también con intriga.

Se giro a verme y se acercó a mi para apartar el tapa bocas y besar mi frente para luego susurrar.

- Será nuestra última salida.

Sin más salió de la habitación dejándome sola, cerré los ojos con una pequeña sonrisa triste en mis labios...

- Pronto todo esto acabará- susurre para mi.

*****
Perdón si es muy corto el capítulo. :"D

🏐10 No Riyū 🏐- Sakusa Kiyoomi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora