Capítulo 5

2.6K 258 118
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, mi mana me pidio más interacción entre Alice y Rosalie, así que trataré de que tengan más de ellas.

Mana como no te puedo dar el chocolate, te doy este capítulo Ashley098e

_________________________________________




Si se pudiera, el corazón de ambas estaría latiendo a toda prisa, ambas estaban absortas mirándose, Bella se sentía tan bien entre sus brazos, hasta podría jurar, que sentía un calor muy agradable, se sentía tranquila y en paz, estaba confundida por todo lo que estaba sintiendo en ese momento, pero el que más predominaba era el de besar a Esme, esta estaba en la misma situación, aunque ella tenía más claro lo que sentía.





ESME- perdoname.

BELLA- porque?





Esme al no soportar más la beso, fue un simple toque, pero con eso bastó para hacerlas sentir vivas de nuevo, al menos eso sentía cada una, Bella sintio una rafaja, cuando abrió los ojos Esme ya no estaba, podría pensar que fue un sueño, pero eso era imposible, además aún tenía la sensación en sus labios, ahora tenía más ganas de cazar y tratar de olvidarse de eso, no entendía porque Esme lo había hecho, después de cazar regreso a la casa, ahí estaban todos, vio a Esme sentada junto a Alice y Jasper, solo se miraron unos segundos para luego desviar la mirada, vio que Nesme estaba jugando con las Denali, así que fue a su recámara, Alice percibió algo entre ambas, así que le dio un beso a Rosalie y siguió a Bella.





ALICE- que ocurre. - entró después de ella a la habitación-.

BELLA- porque piensas que ocurre algo.

ALICE- será porque tu y Esme llegaron extrañas, además se miraron por varios segundos, quizás los demás no lo hayan notado, pero yo si.

BELLA- no pasa nada.

ALICE- vamos Bella, siempre nos hemos contado todo, somos amigas, porque la desconfianza ahora.

BELLA- porque es algo que ni yo misma se.

ALICE- quizás si lo hablas, se aclaren tus dudas.

BELLA- pues pensé que después de ser Vampiro, sería la más feliz, pero no es así, cada vez me siento más triste y sola, se que los tengo a ustedes, pero me refiero a mi relación con Edward, es como si ya no lo amara, cada vez que se me acerca, siento ganas de vomitar y de apartarme lo más lejos de el, obviamente eso le molesta, dice que gracias a el soy Vampiro, que le debo lo que soy ahora, además de ser mi deber como esposa.

ALICE- un momento, Edward no te contó la verdad, ese imbécil no te convirtió. - estaba molesta-.

BELLA- que?

ALICE- lo que oyes, Edward se acabardo en cuanto nació nesme, estabas casi muerta y el no quería convertirte.

BELLA- entonces quien lo hizo.

ALICE- la persona por la cual estas confundida y no me digas que no, porque ambas sabemos que es verdad, gracias a ella estas aquí con nosotros, disfrutando de tu hija y no muerta.

BELLA- Esme.

ALICE- así es, ella no lo pensó, te mordió y te convirtió, dejó que Edward te hiciera creer eso, porque aún estabas procesando todo, el dijo que después te diría la verdad, pero ahora veo que no lo hizo y con eso te mantiene a su lado.

BELLA- no lo puedo creer, cada vez que e querido hablar con el de mis inseguridades, de mis dudas, cada vez que le e dicho, que lo nuestro ya no está funcionando, siempre me hecha eso en cara, diciendo que son bobadas, que somos almas gemelas y yo de idiota e seguido a su lado, además de hacerlo por Renesmee, aunque a ella el no le importa, ni siquiera juega con ella.

ALICE- pues ahora sabes la verdad piensa bien las cosas, porque Edward no te merece, ahora crees realmente que el es tu alma gemela, cuando tus pensamientos los tiene otra persona.

BELLA- Pero eso no puede ser, solo estoy confundida, por sus atenciones.

ALICE- esas mismas atenciones nos las da a todos, pero sabes que contigo es diferente, ella quizá ya se dio cuenta, ahora sólo falta que tu lo hagas.







Alice salió de la habitación dejando a Bella pensativa, le hubiera hablado con más claridad, pero sabía que Bella tenía más dudas y miedos que Esme, pero al menos ya le había abierto los ojos un poco, solo esperaba que aclarara su situación con Edward lo más pronto posible, por el bienestar de Nesme.






Fue a la Sala vio que no estaba Rosalie, Emmet le dijo que se había ido a la habitación, Alice se dirigió ahí, al entrar vio a Rosalie en ropa interior.






ALICE- que hermosa vista.

ROSALIE- eres afortunada de tener este cuerpecito para ti sola.

ALICE- y no sabes lo feliz que me hace eso. - la abrazo por la cintura-

ROSALIE- tu sabes que pasa con Esme y Bella.

ALICE- porque crees que yo se.

ROSALIE- porque tu te das cuenta de todo, además de tus visiones, eres muy observadora.

ALICE- si lose, pero no te puedo decir, pero no tardaras mucho en saber o al menos eso espero.

ROSALIE- ok, ahora que te parece si nos damos un baño, para ahorrar agua.
- le quito la blusa-.

ALICE- todo sea por el planeta.








En cuestión de segundos, ambas ya estaban desnudas y en la ducha, besándose y acariciandose, menos mal que todas las habitaciones estaban insonorizadas, así no tenian de que preocuparse.










CONTINUARÁ......





_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ    😘😘😘







ALMA GEMELA   (ESME X BELLA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora