Hola! Aquí de nuevo otro capítulo, gracias nuevamente por sus votos y comentarios, me pone feliz que les guste tanto, ahora a leer.
Pd, si quieren capítulo mañana Quiero 50 votos.
_________________________________________
JACOB- que estas diciendo.
EDWARD- lo que oyes, quiero muerta a Bella, porque me engaño con Esme y ahora quiere dejarme y quedarse con Nesme.
JACOB- vaya, al fin de cuentas ninguno se quedo con ella.
EDWARD- entonces me ayudaras.
JACOB- no.
EDWARD- porque? - dijo enojado-.
JACOB- es muy simple, quiero seguir con vida.
EDWARD- eres un cobarde.
JACOB- prefiero ser cobarde a morir en manos de Bella o en todo caso de Esme, porque si le llegó hacer algo a Bella, lo cual dudo, Esme me acabará en segundos, porque si Bella te dejó por ella, es porque son destinadas y un vampiro, como un lobo, si lastimas o matar a su pareja, se vuelve más fuerte.
EDWARD- pues yo no las dejaré ser felices, iré con los Volturi o con quien sea, pero acabaré con ellas.
JACOB- adelante ve a tu muerte, ahora estaré feliz, porque Bella no estara contigo, porque Esme es mucho mejor que tu.
EDWARD- solo acabe con ellas lo haré contigo.
JACOB- te esperare sentado.
Al día siguiente por la mañana, todos se alistaban para irse a su trabajo, las Denali como aún no conseguían, no tuvieron problema en quedarse y estar al pendiente de Nesme, Esme como siempre no se iba a separar de ella, aun así Bella iba a estar cerca por cualquier cosa.
CARLISLE- bueno chicos vámonos, ya saben hay que estar alerta.
EMMET- sigo insistiendo que con Bella es suficiente.
ALICE- Esme no se queda atrás.
ROSALIE- si cuando nos regaña da miedo, no quiero ni imaginar peleando.
JASPER- entre más rápido nos vayamos, más rápido estaremos de regreso.
BELLA- entonces vámonos.
RENESMEE- mamá Bella, no te vas a despedir de mami Esme.
BELLA- ammm.
ROSALIE- anda mami Bella, dale beso a mamá Esme.
EMMET- actúa como buena gobernada y hazlo.
BELLA- yo no soy gobernada.
ALICE- entonces la gobernada es Esme. - esta solo se encogió de hombros-.
EMMET- es que hasta que no se coman, no se sabrá.
BELLA- yo me voy.
Le dio un beso rápido en los labios a Esme y salió a toda prisa, todos se rieron, incluso Esme, uno a uno se fueron yendo a su trabajo, quedando solo Nesme, las Denali y Esme, mientras las rubias jugaban con la consola de Emmet, Esme comenzo con las lecciones de Nesme, así pasaron la tarde.
Edward al no obtener la ayuda de Jacob, fue a ver a los Vulturi, pidiendo su ayuda, obviamente con mentiras, pero ninguno le creyó, pues solo veian a un niño mimado, haciendo berrinche por no obtener lo que quiere, además le dijeron que no le harían daño a Bella, pues era un gran elemento para un futuro, así que si quería matarla que lo hiciera el solo, pues nadie le iba ayudar, eso enfureció más a Edward, por lo que desquitó su coraje matando a dos hombres, nunca lo había hecho por las tontas normas de Carlisle, pero ahora ya no tenía porque seguir sus reglas, gracias a eso se sentía más fuerte, listo para matar a Bella y Esme.
Todo el día estuvo tranquilo, no hubo señales de Edward, Bella fue un par de veces a ver a Esme y a su hija, para confirmar que todo iba bien, Bella iba a salir por la tarde, pero Charly le pidio que la acompañara en su ronda por la tarde, quería pasar algo de tiempo con ella, esta no pudo negarse, además ya sabía que todos estaban el la casa, así que disfrutó la tarde con su papá, por la noche cuando llegó, vio que todos estaban ahí, pero noto que Alice tenía una mirada particular.
BELLA- porque pienso que algo estas tramando.
ALICE- yo? Porque dices eso.
BELLA- porque estas jugando con tus manos.
ALICE- esta bien, me atrapaste, verán, Rosalie y yo encontramos una cabaña, hace unos meses, que esta abandonada, pero no le habíamos tomado importancia.
EMMET- y eso en que nos compete.
ROSALIE- a nosotros no, pero a Bella y Esme sip.
ESME- y a nosotras porque?.
ALICE- pues hoy Rosalie y yo la arreglamos, así que ya se puede vivir en ella, la decoramos para que ustedes pasen la noche ahí solas.
ESME/BELLA- Que!
EMMET- estoy de acuerdo, ya todos sabemos que están juntas, se merecen un momento a solas.
JASPER- estoy con el.
KATE- por Nesme no se preocupen, aquí la cuidamos entre todos. - Esme y Bella solo se veían entre ellas-.
CARLISLE- no lo piensen tanto, solo háganlo.
ESME- solo si Bella quiere.
ROSALIE- creo que ya sabemos quien será la gobernada. - Esme se acercó a ella y le pego-. Eso dolió.
ALICE- pues no hables a lo tonto amor, entonces que dicen.
RENESMEE- vayan, por mi no se preocupen.
BELLA- amm, esta bien.
ESME- segura?
BELLA- si.
ROSALIE- perfecto, pues si quieren llevar algo de ropa, vayan por ella, yo las llevaré.
Bella y Esme fueron por un cambio de ropa, después se despidieron de Nesme, para luego salir junto a Rosalie, corrieron unos kilómetros, hasta llegar a la cabaña, Rosalie abrió y era pequeña pero cómoda, tenía todo lo necesario, Rosalie y Alice la amueblaron, la rubia se despidió de ambas, deseándoles una muy buena noche, cuando se quedaron solas, solo se miraron pero ninguna decía nada.
ESME- si no quieres estar aquí, podemos irnos.
BELLA- si quiero, pero me aún me siento rara.
ESME- te entiendo, pero yo si deseo estar contigo, pero tampoco te voy a obligar.
BELLA- sabes que, vamos a olvidarnos de todo, no voy a dejarme manipular, por nada, ni nadie.
Beso a Esme con Pasión, siendo correspondida de la misma forma.
CONTINUARÁ.......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ALMA GEMELA (ESME X BELLA)
Fanficquieres saber de que trata, entra y Lee, no te arrepentirás