Capítulo 23

1.3K 154 56
                                    

Hola! Aun no llegan a la meta, pero soy buena gente y les traigo el capítulo, además se viene el final de la historia, así que vayan preparándose, ahora a leer.

______________________________________


El chofer de confianza, despertó a dos cuadras de la casa de los Cullen, le dolía la cabeza, cuando se tocó vio sangre, ahí recordó que se bajo a cargar gasolina y alguien lo golpeo, con algo de dificultad, se levantó y fue hacia la casa de los Cullen, tenía que ver que había ocurrido.





A las afueras de la ciudad, en una cabaña, Esme y Bella estaban amarradas a unas sillas, Jacob estaba frente a ellas, tomando de una botella, adentro de la cabaña, habia unos seis hombres, afuera unos diez, Jacob estaba seguro que nadie podía encontrarlos y así poder matar a ambas, pero antes quería ver sufrir a Esme, después se iría lejos de ahí y no volvería nunca. En la casa de los Cullen, el chofer llegó y tocó, fue Nesme quien le abrió.






NESME- Luis que haces aquí, supuse que ya no te vería hasta mañana.

LUIS- algo paso señorita, me golpearon y me quitaron la limusina.

NESME- donde estan Esme y Bella.

LUIS- no se señorita, eso fue antes de venir por ellas.

NESME- eso no puede ser, la limusina las recogió hace más de una hora.

LUIS- pues yo no fui.





Nesme entró y les informo a todos lo ocurrido, obviamente se alarmaron, en especial Regina y Emma, que aún no se iban, de inmediato se pusieron a investigar que había ocurrido, así que no notaron cuando los ojos de Alice cambiaron de color, pues habia tenido una visión, cuando esta término, sonrió pues porfin podía evitar una desgracia, sin decirles nada a los demás, tomó a Rosalie de la mano y la saco de ahí.






ROSALIE- que pasa? - pregunto cuando ya estaban lo suficientemente lejos-.

ALICE- Jacob las tiene en una cabaña, tenemos que ir de inmediato, porque a mas tardar en dos horas las matara, tenemos que evitarlo, no podemos dejar que mueran de nuevo en manos de ese idiota.

ROSALIE- ese imbécil, pero ya me las pagará, andando.





Rosalie y Alice corrieron hasta donde estaba la cabaña, sin detenerse acabaron con los hombres que estaban afuera, después tuvieron que ver como estaba adentro, pues por muy rápidas que fueran, un mal movimiento y Jacob podía acabar con las chicas, escucharon un disparo y se asustaron, rápido se movieron y vieron por una ventana, como Jacob tenía la pistola hacia arriba, por lo visto había disparado para despertar a las chicas.





JACOB- siento la forma de despertarlas, pero ya estoy aburrido y quiero acabar con ustedes de una vez.

ESME- y como el cobarde que eres, te aprovecharas que estamos amarradas.

JACOB- cállate!

ESME- es la verdad, no puedes enfrentarte a nosotras como los hombres, porque siempre has sido un gallina, o te recuerdo cuando mi padre nos enseño a disparar, para defendernos, apenas y tenías la pistola en las manos y te hacías en los pantalones, nunca pudiste demostrar que eras valiente.

JACOB- no me importa, lo único que siempre e querido es matarte y no importa como, solo quiero hacerlo, pero antes veras morir a Bella, otra estúpida más que te prefirió a ti.

BELLA- porque ella si es una persona que vale la pena en todos los sentidos, en cambio tu dejas mucho que desear, o te recuerdo que ni siquiera me pudiste cumplir, en cambio Esme si lo hizo y muy bien.

JACOB- cállate! - le pero sacándole sangre de la boca- te voy a mostrar que soy un hombre y lo haré frente a Esme para que vea y sufra.




Esme grito que no lo hiciera, pero este se río como loco, estaba por acercarse a Bella, cuando la puerta salió volando y en un abrir y cerrar de ojos, Bella y Esme estaban desamarradas y frente a el, Jacob buscó su pistola, pero esta la tenía Rosalie, quien la hizo añicos.




JACOB- que, que cosas son ustedes.- dijo con miedo-.

ROSALIE- eso no te interesa, quisiera matarte, pero les daré el privilegio a mis mamis, de que lo hagan, porque lo harán.

BELLA- por supuesto que si.

ALICE- pues adelante, quiero ver el espectáculo.

JACOB- no podrán hacerme nada, tengo a demasiados hombres afuera.

ESME- hay Jacob, que no las has visto, si ellas están aquí es porque estas solo, todos tus hombres están muertos y tu lo estarás en poco tiempo, amor te sedo los derechos.

BELLA- gracias hermosa.




Bella se acercó a Jacob, este intento huir, pero Rosalie se lo impidió, pues se puso en la puerta, Jacob apenas dio la vuelta, recibió el primer golpe de Bella, el cual hizo que se tambaleara un poco, pero no fue el único, pues Bella le dio unos cuantos más, haciendo que Jacob cayera al piso, Bella lo levanto y lo sostuvo por la espalda, mientras ahora era Esme quien lo golpeaba, el Moreno no podía hacer nada, pues Bella era más fuerte de lo que pensaba, cuando Esme se canso lo agarro por la camisa y lo aventó contra la pared, este cayo boca abajo, algo que Bella aprovechó, tomó una tabla que estaba ahí, le dio varios golpes con ella en la cintura, Jacob gritaba de dolor, pidiendo ayuda, pero nadie se la daría.






BELLA- listo.

ROSALIE- eso es todo?

BELLA- no, saben donde hay lobos.

ALICE- de los que se convierten o de los normales.

BELLA- normales.

ESME- ya se que planeas y me encanta.

ROSALIE- cuantos quieres.

BELLA- tres.

ESME- mejor cuatro.

ROSALIE- ahora regresamos.







Rosalie y Alice se fueron, mientras Esme y Bella esperaron ahí junto a Jacob, quien estaba conciente de lo que pasaba a su alrededor, pero no podía hablar, pues estaba demasíado golpeado, minutos después llegaron Rosalie y Alice, con cuatro lobos, que se veían bastante hambrientos, Esme y Bella salieron, mientras Rosalie y Alice los soltaban, para luego salir también, no sin antes asegurarse, que los lobos no pudieran escaparse, las chicas salieron de ahí, escuchando los gritos de Jacob, al estar siendo comido vivo, pues con ese dolor pudo ser capaz de gritar.













CONTINUARÁ.....,..







_____________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ    😘😘😘














ALMA GEMELA   (ESME X BELLA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora