Hola! Aquí les traigo el último capítulo de esta historia, gracias por sus votos y comentarios, estoy muy feliz porque les gusto la historia, apesar del susto que les di, en cuanto tenga otra idea, hare algo con esta pareja, ahora disfruten del último capítulo.
Pd, al final si habrá epílogo, pero quiero mínimo 55 votos.
______________________________________
RENESMEE- enserio se desmayo. - dijo después de terminar de reír- .
ESME- si, a veces es un poquito dramática.
RENESMME- como la despertamos.
ESME- así mira. - tomó un poco de agua y se la aventó a la cara-.
BELLA- esta lloviendo- dijo reaccionando-.
RENESMME- no, pero había que despertarte.
BELLA- entonces es cierto.
ESME- si, seremos madres.
BELLA- SI!
Si con el desmayo les dio risa, con el baile tan gracioso que estaba haciendo en ese momento, fueron más las risas, cuando término con su "baile" Cargo a Esme y dio vueltas con ella, luego la lleno de besos, Nesme las veía felices, ahora si estaba completamente segura que serían felices, las chicas cerraron y fueron a la casa de los Cullen, ahí reunieron a todos y les dieron la noticia, obviamente todos estaban felices en especial Regina y Emma, quienes brincaban literalmente al saber que serán tias.
CUARTO MES
Esme ya estaba en su cuarto mes, el embarazo iba muy bien, según él último chequeo, pero los síntomas estaban con todo, los mareos ya habían pasado, al igual que los vómitos, lo cual agradecía, pero tenía cambios de humor y bastantes antojos, los cuales estaban pasando factura en Bella, quien era la que lidiaba con Esme las 24 horas, aunque renegaba, cumplía al pie de la letra con cada antojo, todos le decían que era una gobernada, pero ella decía que eso no importaba, pues la mayoría del tiempo lo era Esme, así que ya le tocaba a ella.
La ventaja que tenía era que tanto, Nesme como Emmet y Rosalie, la ayudaban cuando no encontraba el antojo que Esme quería, eso lo agradecía, pues de lo contrario su mujer la mataría, de ahí en fuera todo iba de maravilla.
SÉPTIMO MES
El embarazo seguía su curso, Esme tenía una panza enorme, incluso pensaron que serían dos bebés, pero Nesme les aseguró que no, que solo era uno, solo ella sabía el sexo del bebé, pues Esme y Bella no quisieron saber, todo lo habían comprado de colores neutros.
Justo en esos días, Regina y Emma se habían casado, pues hacia dos meses, que la rubia le había propuesto matrimonio, como no querían esperar mucho, solo tuvieron lo necesario se casaron, Rosalie y Alice se habían ido de viaje, dinero que no iban a regresar hasta que Esme diera a Luz, pues querían un tiempo para ellas, pues eran como las madres de todos, en especial de Emmet y las Denali, así que querían alejarse un poco de todo.
Lo que fue el quinto y sexto mes, Esme tenía un antojo particular, y ese era Bella, a la pobre casi ni la dejaba salir de la cama, incluso hizo que bajara un poco de peso, pues la hacia que hicieran demasiado "ejercicio", lo bueno fue que después, le dio tregua, porque una vez que cumplió el séptimo mes, ya no tuvo ganas de nada, lo que fue un alivio para Bella.
NOVENO MES
Esme estaba en los últimos días del embarazo, Bella estaba un poco temerosa e inquieta, pues el momento se acercaba, Rosalie y Alice ya habían vuelto de su viaje, todos estaban al pendiente, ahora se encontraban en la casa de Bella y Esme, pues dos o tres veces por semana comían ahí, después de comer, se encontraban en la Sala, Bella y Emmet, estaban jugando un juego de boxeo.
EMMET- maldita sea!
EMMA- hay hermana siempre ganando.
ALICE- no te enojes, ya deberías entender que ella siempre te ganara en lo que sea.
JASPER- es inútil que se lo digas, no entenderá.
EMMET- oye! Eres mi novio deberías apoyarme.
JASPER- lo hago, pero no por eso voy a mentír en algo, ella siempre te gana.
NESME- pobre grandulon jaja.
EMMET- oye respetame, soy mayor que tu.
ESME- pero te comportas como niño chiquito.
BELLA- es que es un bebé grandote. - ella y Emmet empezaron a pelear-.
TANYA- oigan! o una de dos, o Esme se hizo pis o el chamaco esta por nacer. - todos vieron a Esme y vieron el charco que estaba por sus pies-.
NESME- ya va a dar a Luz, porque no habías dicho nada.
ESME- pensé que eran los mismos Dolores que había tenido en los últimos días.
NESME- pues no, así que vámonos al hospital.
Emmet cargo a Esme, mientras Nesme Sarandeaba a Bella, quien al saber que su bebé estaba por nacer, se había quedado paralizada, una vez reaccionó, todos se fueron en sus autos, Bella iba con Esme, quien ya sentía que los dolores eran más fuertes, así que apretaba la mano de Bella, quien solo hacia una mueca, al llegar al hospital, llevaron de inmediato a Esme a una habitación, Nesme fue con ella, Bella espero con los demás, minutos después Nesme fue por ella, pues Esme exigía su presencia.
Bella corrió a su lado, iba tan rápido que se cayó al entrar al cuarto, las enfermeras que estaban ahí, no pudieron evitar reírse, Bella se paro como si nada y fue hasta Esme, quien de inmediato le agarro la mano, tres horas, Esme porfin había dilatado lo suficiente, así que Nesme se preparó pues obviamente ella traería a ese bebé al mundo, Bella ya no sentía su mano, pero aún así siguió aguantando, Esme comenzó a pujar y media hora después, el bebé había nacido, Nesme lo limpio y se lo dio a Bella, quien al verlo lloro, lo puso en el pecho de Esme, quien estaba agotada.
NESME- y bien, como le pondrán.
BELLA- yo soy mala para los nombres, ya le había dicho a Esme que ella lo escogiera.
NESME- y tienes alguno en mente.
ESME- si, se llamara Luna Mills Swan.
BELLA- porque primero el tuyo.
ESME- quien la tuvo? - la vio mal-.
BELLA- por eso digo que primero el tuyo.
NESME- iré avisar que ya nació, mientras las llevan a una habitación.
Nesme les aviso a todos que ya había nacido, pero no les dijo que habia sido, eso lo verían todos por si mismos, media hora después todos estaban en la habitación encantados con la beba, Esme y Bella veían como adoraban a su hija, en ese momento comprendieron que sin importar como, de una u otra forma siempre serían felices, pues eran Almas Gemelas.
FIN 🖤
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el Epílogo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ALMA GEMELA (ESME X BELLA)
Fanfictionquieres saber de que trata, entra y Lee, no te arrepentirás