Capítulo 19

1.5K 175 75
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, espero les guste la pequeña participación de una pareja, aun no se si las metere en otro capítulo, ahora a leer.

_________________________________________




BELLA- si que es raro ver eso, pero si de donde vienen es normal, además lo que importa es que sean felices.




Renesmee le contó que Tanya y Kate, eran de una ciudad de Europa, en donde era muy común que dos hermanas o hermanos, se casaran con una misma persona, siempre y cuando a esta le gustara ambas, por lo que para ellos era normal.





RENESMEE- pues si soy feliz con ellas, aunque ambas estén bastante locas. - las Denali hicieron una mueca-.

EMMET- y tu tienes quien te mande Bella.

REGINA- si el bobo de mi hermano. - dijo con desagrado-.

KATE- bonita forma de hablar de el.

REGINA- es mi hermano y lo quiero, pero eso no evita que piense que Bella, merece alguien mejor.

EMMA- Esme por ejemplo. - Bella se río ante el comentario- porque te ríes.

BELLA- por nada.

REGINA- segura? Porque desde hace días estas rara.

BELLA- segura.

ROSALIE- bueno, ya aclarado el tema de mi sobrina cachonda.

RENESMEE- tu estas igual tía y eso que solo tienes a Alice. - la rubia la miro mal-

ALICE- no vayan a pelear de nuevo.

ROSALIE- esta bien, vamos a cenar.





Todos pasaron al comedor, los Cullen estaban felices de tener a Bella entre ellos, pues parecía la misma de siempre, además seguía las bromas de Emmet, lo cual hizo que el se sintiera como niño chiquito, Jacob le llamó varias veces a Bella, pero esta lo ignoro,  lo que si no ignoro, fue una llamada de Lena, quien le dijo que Esme había tenido un pequeño accidente, obviamente se preocupó, todos al saber quisieron acompañarla a ella y Regina, además Nesme al ser doctora, podía darles información más rápido, así que se fueron al hospital, al llegar, Nesme entró, mientras Bella y Regina iban hacia Lena y Kara, los demás las siguieron.






REGINA- que pasó?

LENA- estábamos cenando en un restaurante, las tres tomamos un poco, pero podíamos manejar perfectamente.

BELLA- entonces porque chocaron.

KARA- porque un auto se nos atravesó, dio de lleno con nosotras, pero del lado de Esme, por lo que resultó herida, no es muy grave, pero estaba sangrando mucho, al parecer el tipo iba tomado, pero se dio a la fuga.

ROSALIE- normal como siempre.




Tuvieron que esperar media hora, para que saliera Nesme, Bella estaba demasiado nerviosa, pues a pesar de que Lena ya le había dicho que no era nada grave, eso no evitaba que se preocupara, así que en cuanto vio a la doctora, rápido fue hacia ella.





BELLA- como esta.

RENESMEE- esta bien, solo fue un golpe en la cabeza, aun así se quedará esta noche en observación, ya mañana la darán de alta.

BELLA- podemos verla.

RENESMEE- si, pero solo sera un momento, tiene que descansar.


ALMA GEMELA   (ESME X BELLA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora