Capítulo 14

1.7K 186 133
                                    

Hola! Aquí traigo otro capítulo, antes de que quieran matarme, les aconsejó que lean todo el capítulo, ya después si quieren hacerlo adelante, ahora a leer.

Dedicado a quien me hace muy feliz.

_________________________________________

Jacob al ver llegar a Nesme y las Denali, ordenó a los lobos que las detuvieran, estos obedecieron, mientras el ponía ambos cuerpos juntos y les prendía fuego, una sonrisa adorno su rostro, cuando volteo, su sonrisa se borro, pues solo vio los cuerpos de los lobos, ninguno había quedado vivo, frente a él estaban las Denali y Nesme, quien tenía un rostro lleno de furia, su cuerpo temblaba.






NESME- COMO PUDISTE MATAR A MIS MADRES. - llegó hasta el y lo empujo-.

JACOB- SE LO MERECÍAN, BELLA NUNCA DEBIÓ RECHAZAR ME.

NESME- ERES UN ESTUPIDO, POR TU MALDITO EGO, ME DEJASTE SIN LAS PERSONAS QUE AMO.

JACOB- ESE ES TU CASTIGO, POR TAMBIÉN HACERME UN LADO, PORQUE DIABLOS TENÍAS QUE SEGUIR LOS PASOS DE BELLA.

TANYA- ya callalo amor, porque si no lo haré yo.

KATE- yo feliz de hacerlo también.

NESME- eso no, de el me encargo yo, me encargaré de acabar con el para siempre.






Jacob se río, pues una niñita no podría con el, pues tenía más años de experiencia y sabía pelear muy bien, por lo que no se convirtió, así que espero a que ella atacara, lo cual fue una mala decisión, pues cuando se dio cuenta, ya tenía a Nesme sobre el golpeándolo sin descanso, Jacob quería safarse y convertirse, pues de esa forma sería más fuerte, pero Nesme no lo dejaría, si el no fue justo con sus madres, porque lo sería ella con el, las Denali veían como su chica lo molia a golpes, el pedía que parara, pero obviamente no le iba hacer caso, Nesme no paraba de golpearlo, se podía escuchar como tronaban sus huesos, como estos se salían de su lugar, en su rostro había sangre, Nesme se paro y vio que Jacob no podía moverse.





NESME- hasta nunca imbécil y si te vuelvo a encontrar en otra de tus vidas, ten por seguro que te haré lo mismo.






Sin más dio un golpe a su pecho atravesandolo y llevándose consigo su corazón, para luego aventarlo lejos, se limpio las manos y fue a donde estaba el fuego que había consumido los cuerpos de sus madres, lo apagó y recogió sus cenizas, en compañia de las Denali fueron hasta lo alto de una montaña y dejó caer las cenizas, haciendo que el viento se las llevará, ahí se quedó un momento pensando en ellas, si pudiera estaría llorando, ya no tenía a sus madres, siendo humana o vampiro, o lo que fuera, eso era un dolor muy grande.





Después regreso a la casa, aviso a Billy lo que su hijo había hecho, este se sintió mal al perderlo, pero sabía que el se lo había buscado, así que mando recoger lo que quedaba de el para enterrarlo, al igual que a los otros lobos, casi dos horas después llegaron todos, fue Tanya la que les explicó todo, pues Nesme no quería hablar, todos lamentaron la perdida de ambas, en especial Alice, pues se odio por no haber podido prevenir esa situación, Nesme le dijo que no se atormentara, quizas ese era el destino de sus madres, que probablemente en otra vida si pudieran amarse y ser felices.






Carlisle dijo que el se encargaria de decirle a Charly, estaba seguro que sería doloroso, Nesme dijo que quería irse de Forks, ahora ya no quería estar ahí, pues ahora tendria malos recuerdos, todos entendieron y se irían todos juntos con ella, pues no la dejarían sola, todos arreglarian sus cosas para irse de ahí y empezar una nueva vida en otro lugar, Carlisle se fue, todos fueron arreglar para irse, mientras Nesme era abrazada por Tanya y Kate.









100 AÑOS DESPUÉS






En todo ese tiempo, algunas cosas habían mejorado, otras simplemente seguían igual, habían encontrado las curas para algunas enfermedades, mientras que otras seguían cobrando vidas año, tras año, Charly al enterarse de la muerte de Bella sufrió mucho, tanto así que también dejó forks, Nesme lo visitaba seguido, veinte años después murió de forma natural.







Rosalie y Alice, cambiaron de trabajo, la rubia junto a Emmet y Jasper, abrieron una empresa de Transportes y Fabricaciones de autos, Rosalie y Jasper  se dedicaban a las negociaciones y deja cosas, Emmet solo probaba los autos y veía si tenían fallos, Alice se dedicó a la moda, tanto en hacer diseños, como en ser modelo en las pasarelas, las Denali no quisieron trabajar, así que solo se dedicaban a vagar y estar al pendiente de Nesme, total tenían mucho dinero.









Carlisle seguía en su labor de salvar vidas, así que continuaba como Doctor, hacia veinte años que porfin encontró a su alma gemela, una mujer que había atendido al borde la muerte, la salvó convirtiendola, después de eso ella le agradeció y se fue, pero poco después se volvieron a encontrar y ahora vivían juntos en un departamento, esa mujer se llamaba Fernanda.






Nesme decidió estudiar y trabajar como doctora, pues quería seguir el camino de Carlisle, quien se había convertido en un padre para ella, ya llevaba la mayoría de ese tiempo ayudando a las personas, ese día se despidió de sus mujeres y se fue al trabajo, apenas llegó y se sento en su escritorio, una enfermera entro.






XXX- disculpe Doctora Cullen, hay una chica que se lastimo un brazo.

NESME- hazla pasar.

XXX- enseguida. - la enfermera salió y entró una chica, en cuanto Nesme la vio quedó sorprendida.

XXX- Buenos días. - dijo la chica-.

NESME- no puede ser. - dijo mirandola- como te llamas.

XXX- Isabella Sean

XXX- Isabella Sean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













CONTINUARÁ.......





_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ   😘😘😘








ALMA GEMELA   (ESME X BELLA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora