Capítulo 15

1.7K 182 128
                                    

Hola! No sabía que historia actualizar, pero mi hermosa novia me dijo que quería capítulo de esta historia, así que, aquí lo tienen, espero les guste.

_________________________________________

XXX- Isabella Swan.

NESME- no puede ser.

BELLA- amm, se encuentra bien.

NESME- si, es solo que te pareces mucho a alguien que yo conocía.

BELLA- eso mismo dijo la hermana de mi novio, cuando me conoció, que chistoso.

ESME- perdón que me meta, pero me podrías decir como se llama tu novio.

BELLA- Jacob Mílls.

En cuanto escucho ese nombre, sintió mucho coraje, porque si tenía a una chica muy parecida a su madre, frente a ella, era muy probable que ese tal Jacob, fuera aquel imbécil.

NESME- ya veo, bueno siéntate y dime que te paso.

BELLA- estaba saliendo de la empresa de mi novio, me había enojado con el, así que salí muy rápido, tropece y me lastime, le avise a mi novio, pero nuevamente prefirió el trabajo.

NESME- y como llegaste aquí, con el brazo así.

BELLA- por suerte mi cuñada salió detrás de mi, y fue la que me trajo.

NESME- esta afuera.

BELLA- si.




Nesme no quiso hacer más preguntas y comenzó a checar el brazo de Bella, tuvo que ponerle un yeso, el cual llevaría un mes, le dio una reseta, para unos medicamentos para el dolor y des inflamar, la acompaño afuera del consultorio y nuevamente se sorprendió, al ver a la mujer que estaba afuera.



BELLA- mire doctora, ella es mi cuñada, Esme Mills.

ESME- Buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESME- Buenos días.

NESME- am, Buenos días, bueno Bella, vienés dentro de un mes, para quitarte el yeso y ver como esta el brazo.

BELLA- si doctora, gracias.

NESME- con permiso.




Nesme entró al consultorio, pero estaba atenta para escuchar la conversión entre ellas, tenía que saber como era su vida.



ESME- te duele.

BELLA- un poco.

ESME- vaya que eres torpe, para caerte de esa manera. - dijo con burla-.

BELLA- no te burles.

ESME- y como no quieres que lo haga, si te caíste, porque te tropesaste con una lata.

ALMA GEMELA   (ESME X BELLA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora