Capítulo 21

1.4K 161 88
                                    

Hola! Aun no llegan a la meta, pero alguien me convenció, así que aquí lo tienen, disfrutenlo y quiero votos y comentarios, ahora a leer.

Quieren especial de Alice y Rosalie

______________________________________




Como Esme estaba con el golpe en la cabeza, el que Jacob le estuviera apretando no ayudaba mucho, la primera en reaccionar fue Bella, quien jalo a Jacob, apartandolo de ella y poniéndose en medio, Regina y Emma, fueron con Esme para ver que no se hubiera hecho daño.





BELLA- ni se te ocurra volver a tocarla.

JACOB- me importa una mierda, lo que quieras, yo voy acabar con ella, más ahora que se que no es nada mio, podré matarla como una perra, voy hacer que sufra, que pida piedad, la cual no le daré, la haré que sufra por cada una de las humillaciones que me a hecho.




Ni bien término de hablar, Bella se le lanzó encima, Jacob río al ver la actitud de Bella, pero dejó de hacerlo, cuando recibio el primer golpe, el cual lo dejó algo aturdido, así que no pudo reaccionar cuando Bella le propinó los siguientes golpes, Emma trato de separarla de el, pero Bella tenía demasiada fuerza, cuando porfin logró quitarla de encima, pudieron ver como Jacob, tenía varios moretones en la cara, además de sangre, Emma lo paro.





EMMA- vete y no te quiero cerca de lo casa o de mi hermana.

REGINA- tampoco te quiero en la mía, recoge tus cosas y vete, te seguiré dando dinero, pero solo porque se los prometi a mis padres, ahora vete.

JACOB- no quiero su dinero, me las arreglare solo, pero ten cuidado Esme, porque a la primera oportunidad que tenga te mataré y también a ti Isabella a mi nadie me humilla. - salió furioso-

BELLA- estas bien.

ESME- si, solo estoy un poco mareada.

REGINA- Jacob esta loco, lo mejor será que se casen antes de lo previsto y se vayan lejos.

BELLA- pero yo no quiero irme y dejarlas, les puede hacer daño.

EMMA- también nos iremos, pero nosotras tenemos que arreglar unas cosas antes, cuando pensaban hacer la boda.

ESME- en cinco días.

REGINA- entonces háganlo ese día, les pediremos a los Cullen ayuda, vamos.



Las chicas le mandaron mensaje a Nesme, esta les dijo que las esperaría en su casa, diez minutos después, llegaron al entrar, vieron a dos personas que no conocían.



ROSALIE- ellos son Carlisle mi padre y Fernanda su esposa.

CARLISLE- tenían razón, son iguales.

BELLA- iguales?

NESME- hay algo que deben saber, será algo difícil de entender, pero ahora es necesario.



Ninguna de las cuatro entendía, Nesme y Fernanda se acercaron a Bella y Esme, tocandolas al mismo tiempo, por su mente pasaron varias imágenes, de como fue la primera vez que se conocieron y no, no fue cuando  Esme estaba con Carlisle, ni Bella con Edward, fue cuando ambas eran de una tribu, ahí eran amigas y se enamoraron, hasta que su tribu las descubrió y las mató, después fue cuando los Cullen, vieron las imágenes de como Jacob las mataba, después de eso, se conocieron siendo Esme mujer de la realeza y Bella una simple empleada, igual se enamoraron y nuevamente asesinadas por amarse, sus imágenes terminaron en el momento en que se conocieron en esa vida.




FERNANDA- ustedes siempre han sido almas gemelas, sus almas de una u otra forma siempre se encontrarán, sin importar cuantas vidas vivan o cuantos obstáculos se les presenten.

BELLA- entonces, se podría decir que tu eres mi hija.

NESME- así es, ustedes son mis madres, pues aunque no lleve la sangre de Esme por mis venas, ella fue más mi madre, que el que se decía eran mi padre.

ESME- wow! Entonces fuimos vampiros.

ROSALIE- así es y si ustedes lo quieren, pueden serlo de nuevo.

REGINA- nos pueden explicar de que hablan.

CARLISLE- tomen asiento, porque es algo complicado. - las cuatro tomaron asiento y les explicaron todo, más a Emma y Regina- y eso es todo.

REGINA- orales, y que harán. - miro a su hermana y cuñada-.

BELLA- pues no se.

ESME- ni yo.

ALICE- que les parece si vemos lo de su boda y así lo piensan, para nosotros sería algo estupendo tenerlas de nuevo con nosotras, pero tampoco las vamos a forzar.

EMMA- eres mi hermana Bella, te apoyaré en lo que decidas.

BELLA- gracias Em, pero como dice Alice, primero hay que ver lo de la boda.

NESME- pues Empecemos.






Nesme y Alice, comenzaron ayudar a Bella y Esme, quienes ya tenían casi todo listo, solo cambiarian el lugar de la ceremonia, la cual sería ahí en la casa de los Cullen, Regina y Emma, les regalarían los vestidos, querían darles algo en ese día tan especial, cuando todo quedó organizado, Nesme les pidió a Bella y Esme que se quedarán ahí, así Jacob no sabría donde encontrarlas, ellas aceptaron, Regina y Emma se despidieron, prometiendo ir al día siguiente.







Lo que no sabían, era que Jacob tenía a un hombre siguiendolas, así que este le habló y le dijo donde estaban Esme y Bella, pero Jacob le dijo que las siguiera vigilando, pues tenía que planear muy bien la forma de deshacerse de ellas, no quería fallar, las quería muertas a cualquier costo.






CONTINUARÁ.......





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ    😘😘😘





ALMA GEMELA   (ESME X BELLA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora