#1 | Primer encuentro.

297 26 6
                                    

POV: Hikaru

Habíamos llegado al fin, torneo preparado por la WBBA. Hyuga se encontraba sumamente entusiasmado. ¿Quién no? Poder competir contra las leyendas del Beyblade es una incredulidad, sin duda. Es una gran oportunidad para demostrar lo que valgo, le agradezco mucho a Rantaro y al pelo escoba, Ranjiro por todo, aunque... Estaba algo preocupado por los chicos, ¿Les ira todo bien por el club? Seguro que sí, de seguro Raika, Gum y Chuck nos ven por las noticias de la WBBA.
Aunque... Lo que me preocupa no es eso, ese tal Lane que nos encontremos en la isla privada de Lui. No me da buenas impresiones mucho más si iba con Shu, si tanto buscaba a las leyendas según Free, este sitio podría ser su punto de partida-

Hey! Hikaru - Escuché una voz que me sacó de mis pensamientos -. ¡¿No te parece una pasada?!

Tan solo sonreí, verle así de alegre me hacía reír en mi interior.

Pfft, claro que sí. - Dije sin contenerme - ¡No voy a perder contra ti!

El de cabellos rojizos en punta hizo un puchero bastante tierno entrecerrando las cejas. Cosa que quería que hiciera-

¡Yo ganaré a Valt primero! - Dijo seguidamente mientras me miraba decidido y seguidamente empezó a correr al estadio -.

Me sorprendí al ver aquella acción por su parte a lo cual entrecerré mis ojos y le seguí por detrás. Haciendo un pequeño pilla pilla de hermano menor a mayor en dirección al estadio.

- ¡Espérame!

- - - - - -

POV: Aiga

Desde cuando me ha contado de que no iba a participar me enfurecí, al ver su actitud. Capi, te vengaré de ese tal Lane, verá lo que nuestro vínculo entre Aquiles y yo puede terminar con sus malditos ideales.

Me dije a mi mismo mientras me dirigía hacia los pasillos de aquel lugar. Hasta escuchar unos sonidos de unos Bey's, chocar con fuerza entre sí. Por curiosidad me dirigí hacia la puerta, asomándome ante por la ventana de esta. Viendo a dos chicos; uno mayor y otro menor que estaban entrenando entre ellos.

- Otra vez empate- Ya he ganado antes, deja de intentarlo. - Dijo el más alto de cabellos azules con curioso peinado -.

- No, no y no. Esto no acaba aquí, ¡otra más! - Respondió con energía el de menor estatura con pelo rojizo -.

Ahora que lo pienso, Capi me contó que le había dado su espacio en el festival a un tal Hyuga... ¿Hashi, Hazsahi?- Me ha contado sobre él bastante al parecer tenía un hermano por lo juntos que se ven ese es el mayor. Tal vez merece la pena pasar a ver contra quien me enfrento.

- Hey-...! - Dije sin más saludando con la mano al pasar -.

- ¿¡Akaba Aiga...?! - Dijeron simultáneamente sorprendidos y anodados al parecer por mi presencia -.

Sí, el mismo- Espera... - Me paré a pensar -¿Cómo me conocéis?

- - - - - -

POV: Hikaru

No puede ser, Aiga Akaba habiendo entrado por la puerta donde estábamos entrenando- Se me había olvidado la posibilidad de que Aiga apareciese como participante en el torneo. Mucho más por ser el campeón mundial actual.

Verlo aquí, en carne y hueso me hizo sentirme más que especial. Lo sabía, este torneo tiene lo que necesitábamos para mejorar en todo.

- ¡Eres el campeón mundial! - Dijo Hyuga sin parase a pensar, típico de él -.

- ¿Quién no te conocería? Como ha dicho Hyuga, eres el campeón mundial. - dije sin expresar mis ganas de preguntarle todo -.

- Ah, sí. Cierto. Jaja. Siempre se me olvida - Dijo arrasacandose el cuello mientras sonreía-.

Sonreí al ver tal acción. Pensar que mi ídolo también tenía errores hacía que mi confianza subiera más. Como ya dije, las leyendas se hacen, No se nacen.

- - - - - -

POV: Aiga

- ¡Enfréntate a mi! - Dijo aquel el de pelo pincho rojizo el cual se acercó a mi par sin más -.

- Claro, no hay problema. - dije sin alterarme sonriendo -.

Aunque se me hace extraño que el mayor no quisiera... Espera, me está mirando con una sonrisa- ¿Se ha quedado en shock? Levanté la mano para seguidamente ponerle la mano en el hombro al pequeñajo.

- Aunque me gustaría más competir contra tu hermano... - Dije mientras giraba la mirada un poco disimuladamente para verle- ¿No te importaría, no?

Seguidamente por mi comentario el de ojos rojizos miró hacia otro lado, se lo tomó algo mal aquel desenfoque a él. Pero no dijo nada, solo el de ojos esmeraldas dejó de estar en su trance volviendo a recuperar su expresión normal y no embobada mirándome. ¿Qué estaría pensando...?

- ¿En serio?- ¡Con mucho gusto aceptó la batalla!- Dijo con emoción aunque se detuvo al parecer al ver a su hermano-

El cual al ver como este se preocupaba y se acercaba a él volteó. Suspiró para seguidamente apartarle y dirigirse en el extremo de la mitad del estadio.

- Yo con mucho gusto, Seré el árbitro. - Comentó fingiendo su mal humor. -

No le dí importancia aparente, luego en la competición seguramente me tocaría luchar contra él. Mucho más sabiendo que los grupos ya estaban hechos para enfrentarnos entre todos según me comentaron.

En cambio el cual no sabía su nombre aún miró a este, sé como se siente ser hermano mayor protector. Sentirte con la culpa de lo que le pase a tu hermanito.

- Vamos a batallar, eh... -Me acerqué a él y le toqué el hombro sonriéndole -

- A-Asahi Hikaru - Dijo confundido girando su mirada para verme, juraría que estaba con fiebre -.

¡Bien! Dicho y hecho. - Dije para posicionarme en el extremo más lejano sacando a Infinite Aquiles junto con sus dos armaduras-. Os presento a Infinite Aquiles.

- ¡Como mola/flipa! - dijeron los dos a la vez para luego ver cómo Hyuga apartaba la mirada al chocarla con la de Hikaru cosa que me hizo desconcertarme -

Eeh...? - Murmuré desconcertado por sus palabras entre iguales -

----------

Final del capítulo 1#

Buenas, me es un placer al fin sacar esta historia. La verdad que la tenía mucho tiempo pensándola en hacer-

Espero que no me llamen loco por shippearlos.

Algún día influiré tanto que los haré hacer más Fan-Arts 👉👈 XDDD

Nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siguiendo sus pasos. || Fan-Fic (AigaxHikaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora