Majo: ¿se quedaran aca hasta que descubramos los poderes?.
Diego: tocara - dijo encogiendose de hombros -.
Addison: ¿pero y si el tiene razon? - señalo a klaus - ¿y si no tenemos poderes?.
Cinco: ya les dijimos que si, en la libreta decia que si tenian - dijo cansado -.
Majo: ¿puedes contestar bien? - dijo enojada -.
Cinco: no es tu problema - se iba acercar a ella pero luther lo detuvo -.
Luther: cinco, ya - dijo cansado tambien -.
Allison: ¿pero donde nos quedariamos?.
Majo: yo conozco un lugar - ellos la miraron - se llama residencia kunst.
Liliana: si no hay otra opcion - se encogio de hombros -.
............
Thiago: ¿les gusto la residencia?.
Vanya: si, es muy linda - sonrio -.
Thiago: gracias......¿entonces se quedan?.
Allison: si - cinco y diego la miraron mal -.
Thiago: bien, ire a preparar sus habitaciones.....permiso - se fue -.
Diego: ¿en serio tenemos que quedarnos?.
Luther: si, tenemos que ayudar a maria jose y addison con sus poderes.
Liliana: es cierto, es mejor que las ayudemos a que ellas lidien con esto solas y causen otro apocalipsis - dijo ironica -.
Klaus: no me recuerdes eso - dijo con una mueca - no puedo creer que deje a mi secta sola - todos rodaron los ojos -.
Allison: yo deje a mi esposo y no me quejo - todos miraron de reojo a luther quien se incomodo -.
Diego: yo ah......
Todos: lila - dijeron cansados -.
Liliana: ni siquiera la dejaste sola, ella se fue con el maletin - diego asintio -bueno, realmente yo no deje nada pero me siento mal de que mataran a elliot por nuestra culpa - todos asintieron cabizbajos -.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO {WYATT Y TU} [CANCELADA]
Fanfictionellos me trataron mal pues ahora se aguantan.