Narradora.
La rubia ya tenia guardado todo lo que iba a llevar para argentina, salio de su casa para la preparatoria para no levantar sospechas ya que el unico que lo sabia era su papa.
Llego a la escuela y como siempre ahi estaban sus hermanos y sus ex amigos.Samuel: mira hoy addison se va a probar el collar....
Addison: asi que ni se te ocurra interrumpir...
Majo: tranquila no lo voy hacer - la miro - solo recuerda algo cuando te coloques el collar y no te transforme no andes llorando.
Se escucho un "uhhhh" de las demas personas que andaban por los pasillo, la rubia ignoro eso pero cuando se iba a ir sintio que la jalaron de brazo...era wyatt.
Wyatt: no le vuelvas hacer eso addison sino....
Majo: sino que....mira dejame empaz - se dio la vuelta para irse pero el la volvio a jalar ella le dio una cachetada que hizo que la soltara - no se te ocurra volver a tocarme.
Esta vez si se fue y se sintio bien despues de enfrentarlos, por lo menos si ese era su ultimo dia ahi tenia que dejarles en claro que nadie se volveria a meter con ella.
Por otro lado el grupo de amigos conformado por hombres lobos, zombies y humanos estaban sorprendidos por el cambio repentino de caracter de la chica.
Zed: parece que ya aprendio a defenderse.
Eliza: asi veo....
Wynter: bien hecho lo que les dijo y lo que les hizo...
Willa: estas de nuestro lado o el de ella...
Wynter: una y mil veces del de ella, ustedes simplemente lo que hacen es dejarse manipular por ella - señalo a addison - y todo porque por sentir celos de su hermana...
Wyatt: no seas ridicula wynter addison no tiene por que envidiar a maria jose...
Wynter: no digas tonterias wyatt que bien que te gusta majo - todos miraron a wyatt sorprendidos - y si le haces daño solo es para que no se rian de ti, pero eh escuchado todo lo que hablas cuando estas solo y se que te gusta.
La mujer lobo sin decir mas se fue a buscar a la chica por toda la preparatoria para su suerte la encontro en la biblioteca.
Wynter: majo puedo hablar contigo...
La rubia la miro confundida ya que pues wynter nunca le habia hablado..
Majo: claro...
Wynter: te queria pedir perdon, se que nunca dije nada o te ayude cuando todos te trataron mal pero es que tenia miedo de que willa por ser la alfa de la manada me dijera algo....
Majo: tranquila wynter, aunque no lo creas tengo el don de leer a las personas por su mirada y la tuya en este momento es de arrepentimiento, se que tu no eres mala y me hubiera gustado mucho ser tu amiga.....
Wynter: podemos serlo - la rubia nego -.
Majo: me voy del pais, pero por favor no digas nada - la mujer lobo nego - cuidate y no te dejes manipular por tus "amiguitos".
Ella salio de ahi para dirigirse a su casa haber sus cosas e irse argentina.
La rubia iba llegando a su casa, abrio la puerta agarro sus cosas y salio de la casa para irse a su nueva vida....Con los demas...
Willa: wynter donde estabas....
Wynter: por ahi - dijo seria -.
Wyatt: le van a probar el collar a addison.
Los tres caminaron hasta donde se encontraba la peliblanca con su novio y hermano.
Willa: bueno addison colocatelo....
Ella hizo caso se lo coloco este brillo con una luz hermosa de color azul pero al momento se apago y no paso nada.
Wyatt: ella no es la gran alfa.
Wynter: majo tenia razon - dijo sonriendo -.
Willa: entonces quien es????.
Zed: majo - dijo pensando -.
Willa: pero ella no tiene cabello blanco...
Wynter: no pero tiene mechones - todos la miraron raro - si se los cubria con extensiones.
Wyatt: y porque no nos dijiste...
Wynter: porque no me hubieran hecho caso, me hubieran tratado de loca...
Willa: tenemos que hablar con ella...
Wynter: lastima pero ya es tarde...-todos la miraron sin entender - ella se canso de sus tratos y los de sus padres y se fue del pais...
Todos abrieron los ojos como platos y addison voto algunas lagrimas junto a samuel.
Wynter: no sean hipocritas...
Willa: wynter - la regaño -.
Wynter: que - le grito - ya me canse de todos ustedes debi averle dicho a majo que me llavara con ella por que ella si es mi amiga ustedes no son mas mis amigos...
La mujer lobo se fue enojada de ahi tanto asi que golpeaba todo lo que habia a su alrededor.
Presente.
Bia y Majo iban en bicicleta hacia el fandom, iban cantando en el camino...
(Majo canta la parte de helena).
Asi es bia me enseño la cancion que cantaba con helena su hermana.
Llegamos y ahi nos esperaban celeste, chiara y carmin.Carmin: hola chicas....
Bia y Majo: hola!!!.
Chiara: al fin llegan...
Celeste: a quien se le pegaron las sabanas???.
Bia: comienza con ma y termina con jo - las cuatro rieron -.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO {WYATT Y TU} [CANCELADA]
Fanfictionellos me trataron mal pues ahora se aguantan.