capitulo 3/2 temp.

262 14 0
                                    

Chiara: sigan con la pelea - sus amigos la miraron divertidos -.

Allison: nooo, creeme cuando ellos empiezan a pelear pasan horas asi.

Luther: ademas vinimos porque nos enteramos que en este lugar se encuentran dos personas como nosotras - todos se miraron -.

Liliana: que directo - dijo sarcastica -.

Samuel: y ¿saben quienes son?.

Luther: nos dieron sus nombres y son.........¿como eran? - le pregunto en susurro a sus hermanos -.

Vanya: maria jose y addison - todos miraron a las nombradas -.

Chiara: son ellas - señalo a ambas ganandose una mala mirada de cada una - no me miren asi, ustedes sabem que la prudencia no va conmigo - soltaron una risita -.

Diego: ¿son ustedes? - señalo a la peliblanca y a la rubia -.

Addison: si, somos nosotras.

Cinco: bien, terminemos con esto rapido - se alejo de todos -.

Allison: es cierto, vengan - le dijo a ambas chicas quienes los siguieron -.

Celeste: ¿que creen que les diran?.

Bia: que son como ellos - dijo obvia - fue lo que dijo el mas alto......¿luther cierto?.

Pixie: creo que si.

.............

Majo: ¿que quieren decirnos?.

Luther: como escucharon tenemos poderes, y muchas veces son dificiles de controlar, por eso queriamos preguntarles si......

Liliana: en resume, ¿alguna vez han tenido comportamientos extraños?.

Addison: que yo sepa no.

Majo: yo menos.

Allison: habra que tratar de descubrir que poder tiene ambas.

Klaus: pero y si no tienen - todos lo miraron - se puede dar el caso ¿no?.

Liliana: en la libreta de papa estaba claro, tiene poderes pero no se pudo ver cuales son.

Diego: exacto.

Majo: y ¿por que no se pudo ver?.

Vanya: estaba arrancada esa parte.

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO {WYATT Y TU}  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora