Chiara: segura que ya estas mejor - le dijo a majo -.
Majo: si chiara por decima vez - dijo divertida haciendo reir a bia, chiara y celeste -.
Bia: si te sientes mal nos dice ok - ella asinto, las tres chicas se fueron y los de seabrook se acercaron -.
Willa: que te paso???.
Majo: solo me bajo la presion un poco - dijo tratando de sonreir -.
Wyatt: pero estas bien - dijo sentandose a su lado preocupado -.
Majo: si, fue un poco raro, ya que el mareo me vino por un recuerdo....
Addison: que recuerdo - dijo curiosa y a la vez confundida -.
Majo: veia manos - todos fruncieron el ceño menos addison - una de una niña pequeña y otra de alguien mas grande pero esta tenia un pañuelo dorado....
Addison: yo tuve ese mismo recuerdo - todos la miraron - me paso una vez en seabrook.....
Eliza: y por que nunca lo supimos??.
Addison: nose crei que era algo sin importancia - dijo encogiendose de hombros -.
Zed: es raro, ambas tuvieron el mismo recuerdo y se marean.....
Bucky: pero ya estas mejor prima??? - ella asintio sonriendo -.
Pixie: hey majo - todos centraron su vista en ella - me puedes ayudar con una edicion....
Majo: claro - ella se levanto para irse con pixie -.
Samuel: hay que descubrir porque tienen esos recuerdos y la fuente mas importante es....
Samuel&Addison: nuestros padres...
..........
Alex discutia con mara mientras eran escuchados por carmin quien nadie la habia visto ya que ella tomaba clases con la mama de alex pero estaba escondida.
Mara: por que la defiendes tanto??...
Alex: porque estoy cansado de que hables asi de ella, majo es mil veces mejor que vos - carmin sintio como le picaban los ojos -.
Mara: no lo puedo creer te enamoraste de maria jose - dijo riendo -.
Alex: si....y que??.
Mara: te enamoraste de esa loser - alex rodo los ojos con fastidio -.
Antonio: mara vamos - le dijo a su representada -.
Mara: si, aqui hay mucho ambiente cursi - ambos se fueron -.
Carmin solo apreto los ojos para no llorar, mientras que alex respiro ondo al darse cuenta que lo que habia dicho era verdad, se habia enamorado de majo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO {WYATT Y TU} [CANCELADA]
Fanfictionellos me trataron mal pues ahora se aguantan.