Los chicos o al menos majo, wyatt, ana, zeta y pietro se encontraban comiendo.
Pietro: y como es seabrook - le dijo a wyatt -.
Wyatt: bueno es todo......rosa por asi decirlo - ellos rieron a excepcion de majo -.
Ana: y los demas???.
Majo: se fueron al fandom con bia y daisy.
Zeta: bueno me voy a mi cuarto - ellos asintieron el le sonrio a majo para luego irse -.
Ana: uyuyuy - le dijo a majo quien la miro confundida - que fue esa sonrisita.
Majo: que sonrisita.
Pietro: la de zeta eso es raro - dijo haciendo reir a ana - pero bueno sabemos que a majo le gusta alex.
Majo: que??!! Hay no dios me libre si es un creido pesado y todo lo que le sigue.
Ana: tampoco le hagas mala fama.
Pietro: no es mala fama si todo lo que dice majo es verdad - majo asintio -.
Wyatt solo estaba tenso o celoso por lo que le decian a la chica pero supo disimularlo bien, en eso llega manuel pero enojado y se va a su cuarto.
Majo: ok???.
Ana: eso fue raro - dijo mirando hacia donde se habia ido manuel - sera que peleo con bia.
Pietro: no creo.
Majo: bueno no sabemos o talvez peleo con victor.
Ana: con victor???.
Majo: si las veces que eh hablado con el ha estado muy raro y manuel ese dia me dijo que victor le queria contar algo.
Ana: sera algo grave??.
Majo: no lo se, bueno yo me tengo que ir antes que bia me mate por no ayudarla a grabar su video asi que adios.
Se despidio y salio bajo la mirada de los presentes despues de haberse ido ana hablo.
Ana: te gusta cierto??.
Wyatt: a mi?? - ana lo miro obvia - no claro que no.
Pietro: se nota a kilometros - dijo riendo -.
Wyatt: no....ya esta bien si - ellos sonrieron - pero ella me odia.
Pietro: no te odia si vi la conexion que tuvieron al cantar.
Wyatt: igual me tiene resentimiento - dijo bajando la mirada, ana y pietro solo se miraron -.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO {WYATT Y TU} [CANCELADA]
Fanficellos me trataron mal pues ahora se aguantan.