Ana: al fin ya hay paz - ellos rieron -.
Luan: oye y que onda con lo del video de alex....
Majo: hasta ahora todo era perfecto - luan rio - nose ahora solo falta que venga mara - se encogio de hombros -.
Willa: quien es mara???.
Majo: la novia del mega creido de alex - ellos rieron -.
Pietro: horita que dijiste mega creido me acorde del video de bia y el - bia lo miro mal -.
Majo: eso fue divertido - pietro asintio riendo mientras que bia agarro dos almohadas y se las lanzo a ambos -.
Bia: quede mal por la culpa de ese video.
Luan: cual video??.
Pietro: lo que pasa es que antes que llegaras...mucho antes, alex era buena persona y estaba enamorado de bia.
Majo: eso no era enamorado sino obsesionado....
Bia: es cierto....
Pietro: bueno lo que sea el punto es que grabaron a bia, majo, chiara y celeste hablando de alex.....
Majo: en resumen dijimos que el era mega ego mega creido y mega pesado y recortaron el video para que pareciera que bia se estaba burlando de el.
Bia: si desde ahi se hizo como es ahora - pietro y majo asintieron -.
Luan: entonces antes le gustaba bia - ellos asintieron -.
Pietro: si es algo complicado pero si.
Luan: pero a vos te gustaba manuel - ella asintio - ah y como era el primo....
Majo: si le dolio....
Ana: bueno en realidad primo no - todos la miraron - mas bien.....
Ana&Bia: hermanos - majo, luan y pietro se sorprendieron -.
Majo: wow eso no lo esperaba...
Pietro: yo menos.
Luan: eso tiene que doler, hacerte creer que es tu primo y luego enterarte que es tu hermano.
Majo: ay bia tienes un cuñado mega creido - ellos rieron bajo -.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO {WYATT Y TU} [CANCELADA]
Fanfictionellos me trataron mal pues ahora se aguantan.