Él chico también avergonzado se dio cuenta de cómo le había dicho.
─ N-noo ─se detuvo y cambio completamente lo que iba a decir─. JoonHee, ¿se encuentra bien?.
No, no lo estaba, tenia tanto en su cabeza justo ahora, tanto que procesar, que una caída posiblemente hubiera sido el detonante para que esta se echara a llorar cual bebé necesitada de su madre. Mas sin embargo no quiso asustar al chico, sonrió y con la misma asintió con su cabeza.
─ Si, Tae, estoy bien ─camino nuevamente hacia la camilla en donde él chico se encontraba recostado. Olvidándose por completo de como él chico de piel canela le había llamado, no le molestaba, al contrario, pero aún no sabía cómo Taehyung había descubierto que era menor que ella, tal vez parecía ya una vieja, pero no dijo nada mas al respecto─. ¿cómo sigues tú?.
─ Muy bien, un poco aburrido, pero bien ─esta vez fue él turno de Taehyung de mantener la compostura y sonreír, él tampoco se encontraba bien del todo, la noticia de ShinHyuk le había caído como un yunque sobre él, le dolió mas de lo que admitía.
─ Oh, por cierto, se de buena mano que la comida del hospital es un asco, así que... ─JoonHee tomo la bolsa y saco lo que había comprado─. No se si te gusta la comida chatarra, pero es lo que traje, puedes decirme que es lo que te gusta, así yo puedo comprartelo o prepararlo ─Taehyung iba explotar con todo lo que la peli-rubia decía.
─ Me gusta, solo que no la como muy seguido, muchas gracias, JoonHee ─le sonrió, sonrisa que derritió a la susodicha.
Taehyung comió con gusto, devoraba las papas fritas tanto como su hamburguesa, se le veía tan tierno cuando sus mejillas se inflaban debido a la comida dentro de estas y de como sus ojitos se iluminaban por cada mordida que daba, a JoonHee le pareció gracioso y tierno, tanto que no se aguantó una pequeña sonrisa, desapercibida por él menor que yacía disfrutando de su comida, pero tan significativa para ella que si sabia lo que pasaba.
─ ¿Cómo sabías? ─pregunto JoonHee de repente haciendo que él menor la mirase aun sin dejar de comer ─. ¿cómo sabías que era mayor que tu? ─especifico─, me llamaste noona hace un momento.
Y Taehyung trago gordo, ya que no había masticado muy bien ese último bocado, además los nervios se lo comían vivo nuevamente. Taehyung nunca supo que ella era mayor, solo que este esta acostumbrado a tratar con gente mayor a él y el "noona" se le había salido sin querer, Taehyung pensaba que incluso ella era menor que él, incluso le pareció divertido y vergonzoso que de esos labios rosaditos y bonitos saliera un "oppa Tae", de solo pensarlo se le enrojecía todo el rostro.
─ No lo sabia ─llego a decir, a duras penas lo escucho JoonHee─. Solo que, en mi trabajo hay chicos mayores a mi, y suelo tratarlos con honoríficos, jamás me imagine que usted era mayor, solo se me salio, una disculpa ─cómo pudo agachó su cabeza en una señal de reverencia y disculpa por lo que había dicho.
─ Ahora lo entiendo ─ambos sonrieron al mirarse─. Pero si gustas, puedes seguir llamándome así, no tendré ningún problema con ello, Tae.
─ Esta bien, noona ─ella sonrió en grande, era tan tierno que su corazón se derretía.
Cuando Taehyung termino de comer terminaron por hablar de temas triviales, pero de un momento a otro, él menor recordó que ella no le había dicho de que trabajaba ayer que le pregunto, había esquivado muy bien el tema, y él se hallaba curioso de saber cual era su trabajo, ¿por que su noona tenia tantos secretos?, pero él no tenía ni una idea de lo que aquellos bellos ojos y brillantes ocultaban, aquellos ojos que ahora están llenos de felicidad y euforia una vez estuvieron llorando, estuvieron tristes sin brillo y a punto de ser cerrados para siempre.
ESTÁS LEYENDO
『 fuck me | K.th』
Fanfiction❝ ─Fólleme como usted sabe, noona.❞ ☑ HETERO. ☑ Historia original. ☑ No se permite copias ni adaptaciones. ☑ Contenido explicito y vocabulario soez. 09/06/21 #6 en noona 24/08/21 #5 en noona 15/10/21 #3 en hetero