Su esposa se encontraba leyendo una revista de modas mientras recostada en la cama con la pijama ya puesto, el entraba a la habitación dando un pequeño suspiro, JoonHee había llorado hasta quedarse profundamente dormida, tuvo que consolarla y sabía que su esposa estaba enojada por ello.
─ La mocosa, ¿se durmió ya? ─pregunto sin dejar de ver la revista, Namjoon suspiro caminando hasta su armario por una cómoda pijama. No quería una discusión justo ahora, estaba mas que cansado.
─ Si ─fue lo único que contesto y ella soltó un sonido gutural─. Se que no te cae bien, pero, haz un esfuerzo, su vida no esta muy bien que se diga, esta embarazada, su novio la a engañado y sus padres no se interesan por ella, no tiene a nadie.
Ella apretó la revista en sus manos y contenía sus lágrimas, la odiaba, si, pero le tenia tanta envidia, ella esta tan llena de vida y juventud, tiene una vida por delante, y seria madre, algo que ella nunca podrá ser por cosas de la vida, ¿qué su novio la engaño?, por dios, es una chica verdaderamente hermosa podría superarlo en seguida, ¿qué sus padres la detestan? Ella puede irse del pueblo, según lo que Jessica sabia por parte de Namjoon es que la chiquilla es muy inteligente y aprende muy rápido con una capacidad así llegaría a salir adelante sola sin ayuda de nadie. Es lo que la esposa de Namjoon pensaba y era por eso que la detestaba.
Ella suspiro y una idea surco su cabeza.
─ ¿Qué te parece la idea de tener un hijo? ─el moreno la miro horrorizado pues sabía lo que significaba.
─ Jess, cariño, sabes que...
─ Lo sé, maldición, lo sé ─interrumpió sus palabras─, pero no así, adoptemos al hijo que la mo... ─pausó sus palabras, retractándose de ellas─. Que JoonHee tendrá, ella es una niña a penas, no sabrá nada de como cuidar a un bebé y menos en las circunstancias en las que se encuentra, ¿quieres ayudarla?, este es tu momento ─tiro la revista a la cama y se levanto de esta para correr y encerrarse en el baño.
Y el moreno se quedó pensando un momento en sus palabras, de alguna manera ella tenia razón, además de que Jessica deseaba ser madre desde que se casaron, pero su enfermedad se lo impide, pero JoonHee, ¿había pensado en lo que ella quería?, estaba tan confundido, debía de hablar con ella conociéndola en la mañana haría cualquier locura y es mejor estar al pendiente.
+◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈
Abrió sus ojos de apoco, su mirada paso a su habitación, no sabia como había terminado ahí si recordaba estar con SeokJin bebiendo sin control alguno, cosa que ahora que lo piensa mejor no fue buena idea. Se levanto de la cama haciendo que su cabeza doliera hasta mas no poder.
─ Carajo ─se quejo para luego correr al baño y vomitar. Odiaba estos efectos del alcohol.
Después de vomitar cepillo sus dientes y se miro en el espejo, llevaba la misma ropa que el día anterior y eso era así porque Taehyung le dio vergüenza quitarlas y prefirió dejarlas así, JoonHee no le dio mucha importancia a ello y luego de cepillarse tomo un baño de agua fría, apestaba horriblemente y eso no le gustaba para nada.
Tiempo después de bañarse, se cambio y arreglo, tenía trabajo y su resaca no le impediría ir. Suspiro al recordar lo que Taehyung le había pedido, quería pensar que aquello fue un sueño, y que el castaño no le hubiera pedido tal cosas, pero, a quien quería engañar, aquel muchacho la volvía loca y no solo hablando de amor, si no también de otras cuestiones, al final, le haría caso a Jin. Salio de su habitación y camino hasta la cocina en donde el dueño de sus pensamientos se encontraba, estaba comiendo un plato de cereal o bueno, jugaba con el con la mirada perdida en el plato.
─ Buenos días, Tae ─saludo ella y el se asusto por la repentina voz de JoonHee, aquello le causó un poco de ternura a la rubia.
─ B-buenos días, noona ─JoonHee se acerco a él tomando su menton dando y un pequeño beso en los labios y luego paso de largo hasta la cocina buscando la leche y una caja se cereal.
Taehyung trago en seco y como era costumbre se ponía rojo cada que su noona le besaba. Luego que ayer y de que el menor la dejara en su cama esta quedo completamente dormida este no escucho mas que balbuceos de su parte y posiblemente hablaba en sueños, y es que la verdad no entendio palabras alguna.
JoonHee comió un poco, la verdad no tenia mucha y sentia que si comía de mas esta se devolvería al instante. Una vez termino dejo el plato en el fregadero para luego lavar este, miro su celular dándose cuenta que ya era hora de irse, soltó un suspiro y camino hasta donde Taehyung aun se encontraba desayunando.
─ Me iré ahora, llámame si tienes algún inconveniente, ¿si? ─se acerco nuevamente a él esta vez dejando un beso en su coronilla para.
A veces Taehyung deseaba que esta no lo mirase como un niño, o bueno eso era lo que solía pensar ya que aunque JoonHee le trataba como un niño le miraba muy distinto.
◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈
Estaba a nada de terminar su sesión de fotos, y en su pensamiento solo estaban tres cosas, Taehyung, una rebanada de pastel y un café caliente. Fueron unas palabras de aliento cuando el fotógrafo dijo que ya había terminado, ahora solo quedaba ir al camerino quitarse la lencería que se había puesto junto al maquillaje. El sttaf ayudo a la chica colocando una bata y esta sola camino hasta el camerino para desmaquillarse, no tenia ánimos de nada y su cabeza aun dolía.
Tres golpes en la puerta se hicieron presente por suerte ella ya estaba cambiada y solo necesitaba remover el maquillaje, un "adelante", salio de sus labios dejando paso a una persona muy especial en su vida, ella lo miro por el reflejo del espejo sonriendo con sorpresa ya que no esperaba verlo.
─ Vaya, no esperaba verte, te hacia ocupado ─él solo soltó una pequeña risa y se acerco a ella cerrando la puerta a su paso.
─ Lo e estado, pero tengo un rato libre y quería pasarlo con mi noona ─esta vez fue el turno de la fémina de soltar una pequeña risa.
─ Debes aprovechar el tiempo libre para descansar, no para seguir agotando tu energía Kookie, se que estas trabajando muy duro y mereces descansar ─a pesar de todo ella siempre se preocupaba por él, y aunque no quisiera era imposible para Jungkook no amarla por eso, aunque quisiera no podía dejar de hacerlo ni mirarla con otros ojos.
─ Eso no importa, tengo la fuerza y energía suficiente para hacer cualquier cosa noona, así que hay que salir, recuerdo que aun me debe una salida ─ella soltó otra pequeña risa, a Jeon no se le escapaba ninguna─. Anda noona, yo invito.
─ Ahg esta bien, solo porque quiero un café cargado, así que, ¿que esperamos?, andando ─tomo sus cosas.
─ ¿Iras solo porque quieres un café? ─El menor hizo un puchero.
─ Y porque quiero pasar tiempo con mi lindo conejito ─el puchero del menor fue remplazado por una sonrisa de oreja a oreja mostrando aquellos dientitos del cual JoonHee coloco aquel lindo apodo.
─ Bien, andando noona, que se nos hará tarde.
Ambos salieron del camerino con dirección al auto de cada uno, JoonHee seguiría a Jungkook hasta una cafetería cercana. Ambos aparquearon frente a una, primero bajo Jeon con unos lentes y un gorro el cual cubria su cabello y luego JoonHee con su cubre bocas y una boina que cubría la raíz de su pelo. Ambos se sentaron en una mesa cerca de la ventana hicieron el pedido.
¿Qué podría salir mal?.
El que una figura conocida apareció frente a los ojos de JoonHee haciendo que quedara inmóvil y sin aliento.
===============================
Pasaron mas de 84 años... Y de verdad perdón, lo resumire a que tenia demasiados problemas.
Gracias por los votos y comentarios, lxs quiero, bye~~
ESTÁS LEYENDO
『 fuck me | K.th』
Fanfiction❝ ─Fólleme como usted sabe, noona.❞ ☑ HETERO. ☑ Historia original. ☑ No se permite copias ni adaptaciones. ☑ Contenido explicito y vocabulario soez. 09/06/21 #6 en noona 24/08/21 #5 en noona 15/10/21 #3 en hetero