Capítulo Ocho

1K 56 4
                                    

Taehyung aun seguía perdido, tratando de procesar las palabras del mayor hacia él. Taehyung no se considera una persona egoísta, pero, ¿por qué se sentía así justo ahora?, no quería que su amigo se fuera y lo dejara solo, quería que estuviera con él porque no tiene a nadie más y justo ahora se estaba debatiendo en si decirle lo que sentía o mentirle diciendo que se fuera y que no había problema con ello. Pero al final solo suspiro y con una sonrisa nostálgica se dedico a hablar.

─ Se lo que esta pasando, hyung, y se que le hará bien despejarse de la ciudad ─ ShinHyuk bajo su cabeza, de verdad, su intención no era dejar a su amigo en estas condiciones y estaba de sobra decir que el egoísta aquí era él, pero su rompimiento con su novia lo a dejado mas que desconcertado, su ex pareja solo le utilizó ella es lesbiana y su familia es religiosa y para tapar aquello ella estuvo con él, ShinHyuk se enamoro perdidamente de ella, aunque solo fue un amor unilateral, ya que ella no sentía lo mismo y ya tenia una pareja a escondidas, eso fue un duro golpe para él ya que fue utilizado y engañado por la mujer que aun ama─. No se preocupé por mi, sabe que soy de acero y me las arreglaré sólo.

─ Gracias por entenderme, Tae, eres él mejor amigo que e podido tener ─él chico le sonrió con aquella sonrisa tan peculiar pero tan hermosa.

─ Por favor, no llore hyung ─se burló y aunque él lo había dicho en broma ShinHyuk si tenia tremendas ganas de llorar, un amigo como Kim Taehyung no se conseguía en la vuelta de la esquina, sabia que su amigo era muy especial, lo quería tanto por ello, por ser como es.

─ Yo, debo ir a casa y preparar la maleta ─sorbió su nariz y limpio sus lágrimas que habían caído traicioneramente ─. Vendré a verte mañana por la mañana antes de que me vaya ─El menor asintió con una sonrisa mientras él mayor se acercaba a él para darle un pequeño abrazo sin llegar a lastimarlo ─. Te quiero TaeTae ─y el nombrado no pudo mas, soltó pequeñas lágrimas, quería a ShinHyuk mas que un amigo, lo quería como un hermano.

─ Yo también lo quiero, hyung.

Cuando su amigo se fue Taehyung se sintió un tanto nostálgico, él día siguiente seria él último día que lo vería en quizás mucho tiempo, no menciono lo de JoonHee, no lo veía conveniente siquiera comentarlo por mochos motivos, él primero era que ShinHyuk no estaba de "humor" por así decirlo para decirle que JoonHee vino a visitarlo y a ofrecerle disculpas tratando de ser su amiga, él estaba emocionalmente inestable además ShinHyuk de alguna manera parecía odiar a JoonHee por lo ocurrido recientemente y que además Taehyung no quería preocuparlo más.

Pensando en todo lo que a pasado en esos días él sueño lo invadió, no quería dormirse, quería esperar por su señorita bonita, pero sus párpados empezaban a pesar y sin querer cayó en un profundo sueño.


               ◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈



JoonHee furiosa salio de la oficina de su jefe, estaba mas que harta, no iban a pagarle estos tres meses por él incumplimiento de trabajo debido a sus días en ma cárcel, estaba mas que cabreada, pero para su buena fortuna su contrato expira en unos meses.

En su camino encontró a Jungkook, por lo que JoonHee sabía, hoy era su ultimo día en la agencia, su contrato expiraba ya y JoonHee no pudo tener mas envidia, debido a la película ya la habían terminado no había problemas con ello, como él director había dicho solo faltaban unas escenas y ese día habían terminado de grabar todo y chequear lo ultimo.

─ Solo espere un poco mas noona, su contrato terminara pronto y luego será libre ─ella suspiro, se sentía cansada de todo eso, ella entro a esa agencia como modelo de lencería y luego vinieron las películas, no tenia experiencia alguna en la actuación, no había estudiado una carrera pero como pudo y con clases particulares de actuación pudo lograrlo.

─ ¿Y tú que harás ahora Kookie? ─Pregunto ella curiosa y tratando de evitar seguir conversando acerca de su contrato, quería olvidarse de eso.

─ Tengo una audición, pero este vez para ser cantante ─ella formó una "o" con sus labios, sabía de sobra que él chico tenía la voz de un ángel, pero ella pensó que seguiría con su carrera de actor o de modelo, pero su su amigo tenía ese sueño ¿quién era ella para decirle que no? Al contrario se sentí feliz por él.

─ Me alegro mucho Kookie, mencionaste que ese era tu sueño ─él asintió alegre, pero luego miro la cara de su amiga y su alegría se fue.

─ ¿Segura que esta alegre, noona? ─Pregunto con un tono preocupado, él ya se imaginaba él porque.

─Si, no te preocupes pequeño ─ella tomo una de sus mejillas y las apretó, amaba hacerlo ya que él se ponía rojito hasta las orejas, era adorable.

─ ¡Yah, noona! ─expreso molesto o fingiendo molestia.

Cuando estuvieron fuera del edificio ambos se despidieron y fueron por caminos distintos, tanto como destino y carrera, pero aun así JoonHee estaba feliz por su pequeño amigo.


                ◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈

JoonHee compro lo necesario para llevarle a Taehyung, comida específicamente y para especificar mas, comida chatarra, no sabia si le gustaba, pero lo averiguaría. Bajo del coche cuando estuvo en él estacionamiento del hospital, coloco su cubre bocas y saco las bolsas que traía la comida y se adentro dentro del edificio, no necesitó preguntar sabia perfectamente donde quedaba.

Al entrar a la habitación se llevo la sorpresa de que Taehyung estaba profundamente dormido, fue demasiado tierno verlo dormido, se acercó a él y dejo las bolsas aun lado.

Admiro cada detalle de su rostro, se sentía toda una acosadora maniática y psicópata por tan solo verlo, pero, era hipnótico ver cada detalle de aquel rostro tan pulcro como él de un ángel, era hermoso, de eso no había duda alguna quería admirarlo cada segundo del día si era posible, la perfección existía, se llamaba Kim Taehyung.

─ Noona, ¿por qué me mira así? ─ella por poco y se cae mientras sus mejillas se ponían de un rojo intenso ya que la habían atrapado infraganti.

Y en ese momento no sabia que era peor, él echo de de casi caerse, estar avergonzada o él echo de que Taehyung le haya dicho "noona".







======================

Eh estado leyendo toda esa polémica de acerca de sexualizar a los idols y bueno, yo pienso que si lo e estado haciendo y me voy dando cuenta hasta ahora, llamenme ignorante pero así que cambiare muchas cosas en mis historias tanto en esta como en "Dulce tentación".

Bueno, fuera de eso espero que el capítulo haya sido de su agrado bellas personitas.

Bye~💜

『 fuck me | K.th』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora