JoonHee bajo del auto y luego ayudó a Taehyung a bajar, puesto que su pierna aun no estaba del todo repuesta, su brazo aun estaba enyesado ya que este aun no sanaba de su quebradura. La rubia tomó el brazo sano del castaño y lo ayudo a llegar hasta la entrada.
─ No tiene porque hacer eso, noona, yo puedo caminar solo ─reprocho él menor.
─ Es que tengo miedo que te lastimes, TaeTae ─el nombrado no dijo mas, solo agacho su cabeza con un sonrojo en sus mejillas.
¿Por qué noona es tan perfecta?; pensó mientras su cabeza aún seguía gacha.
JoonHee abrió la puerta y ayudo una vez mas al menor para que pudiera entrar a su morada, y cuando ambos individuos estuvieron dentro un maullido les dio la bienvenida, la pequeña Kikkang se hallaba recostada en el piso esperando por su dueña. O en este caso dueña y desconocido.
─Vamos Tae, te llevare a tu habitación ─JoonHee como siempre le sonrió de manera dulce y el castaño le respondió de igual forma.
La casa era de un solo piso, solo un pasillo separaría a Taehyung de JoonHee en cuanto habitaciones. Cuando estuvieron dentro JoonHee no dudo en recostar al castaño en la suave cama que un día antes la rubia había acomodado. Esa misma habitación fue la de JoonHee cuando SeokJin y esta vivían juntos.
─ Noona, aun creo que esto es demasiado ─la gruesa voz del castaño retumbo en la habitación llegando hasta los oídos de la mayor.
─ Y ya te dije que esto para mi no es nada, me alegra tener a alguien en casa, aunque sea unos días, digamos que es un mano a mano, tu estas aquí mientras te recuperas y yo tengo a alguien a quien cocinarle mis deliciosos pasteles ─el menor río, su noona aparte de linda, gentil y bondadosa, también era muy graciosa.
─ De igual forma siento que no podre ayudarla con nada ─JoonHee hizo una mueca, él chico era terco.
─ Luego veremos como logras pagarme si es eso lo que te preocupa, ahora solo trata de descansar y reponerte ─le sonrió y él le devolvió el gesto.
─ Por cierto, noona, su hermano no a dicho nada que a invitado a vivir un chico en su casa ─la rubia trago en seco. Su "hermano" no estaba del todo de acuerdo, si bien sabía que estaba mal visto llevar que viviera con un chico sin ser nada mas que "amigos" eso no le importaba, tampoco a Jin, el hizo lo mismo cuando la rubia necesitó ayuda, lo que al mayor le preocupaba eran las mentiras de JoonHee, no era tan viejo, pero sabía lo suficiente, quien viera a JoonHee y Taehyung se daría cuenta de aquella mirada de, no amor, pero si una fuerte atracción que iba creciendo poco a poco y que se puede convertir en enamoramiento y luego en amor sincero, y las mentiras que la rubia le decía al castaño en algún punto de su relación, ya sea amistad o algo mas, afectaría al tal punto de romper a ambos de una manera descomunal, SeokJin lo había analizado de una manera tan sutil y casi perfecta, sabia que si JoonHee no decía la verdad a tiempo de alguna u otra forma el castaño la descubriría y ambos saldrían lastimados y Jin no quería ver a su amiga desplomarse frente a él, no de nuevo.
─ Si, no esta del todo de acuerdo, pero lo término aceptando al final, así que no te preocupes, además Jin casi no se aparece por la casa si no es por algo importante ─a pesar de que esas palabras fueron para calmar al menor este se sentía igual.
A Taehyung le vino algo mas a la cabeza, algo que JoonHee no le a dicho aún y tenía curiosidad, mucha.
─ Noona, ¿qué hay de sus padres? ─La mayor ya no supo que responder, podría decirle que sus padres ya no mandan en su vida y tiene su vida lejos de ellos -aunque en en cierta parte es verdad-, pero, ya no quería aumentar las mentiras, ya no.
ESTÁS LEYENDO
『 fuck me | K.th』
Fanfiction❝ ─Fólleme como usted sabe, noona.❞ ☑ HETERO. ☑ Historia original. ☑ No se permite copias ni adaptaciones. ☑ Contenido explicito y vocabulario soez. 09/06/21 #6 en noona 24/08/21 #5 en noona 15/10/21 #3 en hetero