La semana había pasado volando, JoonHee sentía que no había descansado nada. Y en toda esta semana no a dejado de pensar en aquel chico, y preguntándose cómo estaría o si su pequeña herida ya había sanado, quiso ir nuevamente a verle en aquella cafetería, pero varias razones en su cabeza se lo impidieron. Más que todo excusas porque tenía miedo; la prensa podía atacarla si no tenía el cuidado suficiente y no quería que aquel chico o ella se viese involucrados en problemas.
Conduciendo al estudio nuevamente, trataba una manera de ver a aquel joven tan bello que le llamaba bastante la atención, quería conocerle más y no solo decirle unas cuantas palabras.
Al llegar al estudio dio un suspiro. Ya estaba cansada de hacer lo mismo. Tres años de carrera y su mánager tanto cómo su agencia solo le daban para este tipo de películas, no es que solo las películas se traten de sexo desenfrenado pero ella quería algo mas y experimentar un nuevo drama o película que no llevase esa característica, no quería ser solo conocida cómo una "actriz porno" si no también en el ámbito amoroso y todas esas cosas que a ella le encantaban.
— Buenos días, JoonHee –saludo el director.–
— Buenos días directo Lee –le hizo una reverencia.–
— Ve a cambiarte, la vestuarista y maquilladora ya están en tú camerino –JoonHee asintió. Y se retiro del lugar nos sin antes darle una ultima reverencia al director.–
La trama de la película se trataba de médicos y toda esas cosas. "medical love" se llamaba la dicha ya película.
Consiste en dos doctores enamorados, uno esta casado y el otro a punto de hacerlo, pero todo cambia radicalmente cuando estos se encuentran y un click aparece en ellos, haciendo la tentación y la lujuria sea más grande. JoonHee en la película era conocida con HyunJin y su coprotagonista Jungkook como MinKi. "MinKi" un hombre casado el cual quiere tener un bello hijo o hija, pero para su mala suerte su esposa no puede concebir y "HyunJin" se esta a punto de casar pero su prometido es tóxico, y su relación es un desastre.
•––––––☆––––––•
— ¿Qué mierdas hacias con ese doctorsito, eh? –jalaba su cabello, mientras HyunJin lloraba.– ¡carajo, contesta!
— Ya te lo dije, no hacia nada –sollozaba.– por favor, sueltame, por favor...
— ¡Cállate perra! –le grito.– tres meses para nuestra boda, cariño, y me estas engañando de esa manera...
— Tu lo hiciste desde hace mucho tiempo, SookYu, tu me has engañado cada vez que has podido –le contesto de manera brusca. Lo que fue mala idea ya que su prometido la alejó un poco para luego alzar su mano y...–
— ¡Corte! –el director Lee había quedado conforme con aquella escena, JoonHee era una maravillosa actriz y se mete en su papel bastante bien.– JoonHee cómo siempre, excelente –la felicitó y esta sonrió e hizo una reverencia en forma de agradecimiento.– Jackson, no te quedas a tras lo hiciste bien –él nombrado repitió lo mismo que hizo JoonHee.– Bien es todo, actores pueden retirarse.
Y con esas palabras JoonHee, Jackson y el elenco demás abandonaron el set de filmación. Claro no antes de chequear una que otra cosa y Jackson pidiéndole una y mil disculpas a JoonHee por si llego a lastimarla en serio en algún momento de la filmación, pero esta negó y dijo que todo era parte del drama.
★━━━━━━✩━━━━━━★
JoonHee al llegar al estacionamiento dio un suspiro, estaba cansada y sus ojos un poco hinchados ya que repitieron la escena de ella llorando y siendo "golpeada" unas cuatro veces. Encendió su teléfono antes de arrancar el auto y se dio cuenta que tenia varias llamadas perdidas de su mánager.
— ¿Qué necesitas, MinJi? –dijo cansada.–
— No se, quizas un sueldo de un billón de wons al mes –dijo sarcástica haciendo que JoonHee rodara sus ojos.– maldición, ¡estuve llamándote cómo una hora y media!
— Estaba grabando, ¿cómo demonios querías que te contestara? –dijo cada palabra con enojo. Salio del estacionamiento. Por suerte no había mucho tránsito.–
— Mierda, JoonHee eres la protagonista de ese rodaje, deberían siquiera darte un descanso para que me contestes no crees –JoonHee dios un suspiro, no aguantaba a su mánager, eso es seguro.–
— Así es, pero yo no mando ahí, lo hace el director, así que deja de estar jodiendome la existencia –bramo.–
— Cuidado con cómo me hablas. Y te quiero en quince minutos en la agencia, tienen un nuevo rodaje al terminar ese y tienes que firmar el contrato –JoonHee de quejo.–
— ¡Estas de broma! Yo no haré tal mierda, consigue a otra. ¡Merezco un descanso! Carajo, no eh terminado de grabar y ya tengo uno nuevo, eres increíble de veras –estaba alterada, enojada y tanto que su vista no iba a la carretera.–
— No te lo estoy preguntando, JoonHee. Te lo estoy avisando.
— ¡Me importa una mierda, no lo hago y es mi ultima pa...! –y no termino ya que un fuerte impacto hizo que frenara el auto con brusquedad.– mierda –dijo al ver a un chico al parecer repartidor en el pavimento y su motocicleta a lado de este.–
— ¡JoonHee! ¿qué fue eso? –escuchó a lo lejos la voz de MinJi. Pero JoonHee estaba en un estado de shock.–
— Atropelle a alguien –dijo antes de colgar.–
ESTÁS LEYENDO
『 fuck me | K.th』
Fanfic❝ ─Fólleme como usted sabe, noona.❞ ☑ HETERO. ☑ Historia original. ☑ No se permite copias ni adaptaciones. ☑ Contenido explicito y vocabulario soez. 09/06/21 #6 en noona 24/08/21 #5 en noona 15/10/21 #3 en hetero