Capítulo Siete

1.3K 63 5
                                    

La joven no pudo evitar sonrojarse a tales palabras, bajo levemente su cabeza dejando escapar una sonrisa cual adolescente enamorada cuando su crush le decía lo linda que era.

Taehyung se dio cuenta de que había pensado en voz alta y al instante sus mejillas y la punta de sus orejas se tornaron rojas. ¿La había cagado?, probablemente.

─Perdone mi atrevimiento, señorita. A veces no mido mis palabras ─se sintió cohibido, creyó que moriría de vergüenza. Ella negó y se acerco a él.

─ No te preocupes, fue, lindo que lo dijeras.

Lindo, le había dicho lindo. Su cara iba a explotar en cualquier segundo.

─ Yo, ─continuo ella─ quería pedirte perdón.

Y luego él chico cayó en cuenta, y la palabras que le dijo al abogado de la chica vinieron hasta él de golpe y las acciones de la rubia hicieron que su timidez y vergüenza se convirtieran en enojo o al menos eso sentía él chico.

─ Si eso era a todo lo que venia, le pido por favor que se retiré ─el cambio de voz y de actitud sorprendió a JoonHee, pero no, no se iría hasta estar completamente satisfecha y convencida de al menos remediar lo que había hecho, ahora se arrepentía y había reflexionado ante sus actos, fue una estúpida, ¿ofrecerle tanta cantidad de dinero? Sabia que no era lo correcto y que en esta vida no todo se resuelve así, pero en su momento no supo que hacer mas que eso.

─ No, Kim Taehyung. No eh venido solo a eso, quería saber como se encontraba, y si estaba mejorando de salud, también decirle que estoy arrepentida de mis actos tan escrupulosos hacia usted y ruego una disculpa. Por favor, perdoneme joven Kim ─hizo una reverencia y se quedo así un momento.

Kim por otra parte ya no sabia que hacer o decir, se quedó mudo ante las acciones y palabras de la joven rubia, y ahora todo su "enojo" se había ido a la mierda. No sabia, realmente él no sabia si la rubia era buena persona, estaba confundido, la primera vez que la vio le pareció un ángel, y no solo se refería a su belleza, si no también a sus acciones, sus delicadas manos curando su piel dañada y sus dulces palabras que hicieron que su corazón latiera sin control alguno, no estaba cien por ciento convencido que la chica que tenía en frente era buena, puesto recordó sus acciones, ella creía que las casas se resolvían con dinero y eso no estaba bien. ¿A caso la chica era ese tipo de persona?, las cuales creen que con dinero y unas palabras de "perdón fingido" resolverían sus problemas, ¿ella en verdad era mala?. Algo en él fondo de Kim le decía que no y que JoonHee solo actuó por impulso.

JoonHee se levantó despacio y miro al chico, no lo culpaba de que no la perdonara y sabía que él moreno no la iba a perdonarla tan fácilmente o en todo caso no iba a hacerlo y lo entendía, sabia que estaba haciendo mal. Se sentía tan mal y no solo por haberle ofrecido aquella cantidad de dinero, si no también él porque él chico esta postrado en aquella cama, eso era culpa suya era su primer pecado, por así decirlo, contra él chico y uno de los mas grandes.

─ Yo le ofrecí él dinero, porque pensaba que estaba en una situación complicada.

Incluso ella había sido la que había pedido que se le trasladada a una habitación propia y había pagado todo del hospital. SeokJin fue de mucha ayuda.

─ Y no pensé correctamente ─feunció sus labios y suspiro.

─ Y ¿eso es todo por lo que se disculpara? ─recalcando, ella podía atraerle de cierta forma, pero eso no quita que como su amigo decía, casi lo mata.

─ No, no solo venia a disculparme por eso, si no también por dejarlo casi moribundo, fui una irresponsable y no me cansaré de repetir lo arrepentida que estoy por haberlo dejado así ─hizo otra reverencia esta vez fue mas corta ─. También agradecerle por no haber presentado cargos contra mi aun sabiendo que lo merecía, gracias.

『 fuck me | K.th』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora