♧│002: ❝Vecinos❞

2.9K 367 95
                                    

❧ UNOS DÍAS DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❧ UNOS DÍAS DESPUÉS.☙

Cale bajo sus lentes de sol para mirar mejor la casa de dos pisos que estaba enfrente de el. La casa de adelante se encontraba en muy mal estado, plantas arrancadas, las paredes llenas de aerosol con dibujos inadecuados y los vidrios de las ventanas todos quebrados.

Esta casa está fea papa. Habló Raon sosteniendo una cámara pequeña, el estaba en brazos de Clopeh. Cale asintió dándole la razón a su hijo para después mirar con seriedad al otro pelirrojo

Kyle Barrow, su hermano gemelo.

Ambos poseían el mismo nombre porque sus padres no tenían mucha imaginación que digamos.

Los padres de ambos se divorciaron cuando la mama de Cale tenía siete meses de embarazo, posteriormente cuando nacieron fueron separados. Barrow se quedó con su madre y Henituse con su padre.

Los dos se conocieron por primera vez cuando cumplieron diez años, sus expresiones fueron muy cómicas cuando los dos se presentaron con su mismo nombre,"Cale". Hubo muchas peleas ese tragico dia.

Barrow le ordenó cambiar su nombre a su madre y ella le puso Kyle Barrow 

¿Es enserio hermano? Kyle Barrow lo miro confundido.No pongas esa estúpida cara. ¿Quieres que crie a Raon en un lugar así?

Señaló la casa en mal estado. Su hermano fingió ignorancia.

Pero si es bellisima, Cale.Su sobrino,Clopeh y su hermano gemelo lo miraban con incredulidad antes sus palabras llenas de admiración.

Este noto sus miradas y suspiro pesado mientras se llevaba su mano a su brillante cabello rojo revolviendolo en el proceso con fastidio.

Perdón, ¿si? Aún no llegan los que iban a arreglar la casa.

Confesó Barrow sacando su celular de su bolsillo para llamar a la única persona que le ayudará a solucionar este gran problema.

Él le había dicho a su gemelo que se encargaría de encontrarle una buena casa con jardín para que su sobrino juegue y que tuviera una buena seguridad, al verlo tan demacrado por ese maldito acosador.

Su hermano gemelo estaba siendo acosado desde hace unos ocho meses atrás por un loco fan. Ese fan le enviaba mensajes todos los días a todas horas, dejaba regalos extraños en la puerta de su casa e incluso se llegó a meter a hurgar sus cosas cuando ellos no estaban.

Nadie sabía quién era, ni cómo había conseguido esa información.

Tanto como su familia como Kyle Barrow estaban esperando que los investigadores que contrataron lo encontraran para poder matarlo.

Bueno, lo ultimo lo quiere hacer Barrow y su padre.

¡Papá mira esa es mi amiga! Gritó Raon reconociendo a una niña de siete años que jugaba al fútbol con otro niño.¿Puedo ir con ella?

Padres. ³ || TCF AU [Borradores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora