Una semana después.
Cale no sabía qué pacto satánico hizo su hermano mayor para tener la casa en buen estado e incluso incluía un área de juegos para Raon.
—¡Papá mira es un tobogán gigante! —Gritó un emocionado Raon pegado a la ventana del auto. Sus ojos azules brillaban mucho.
En el momento que abrió la puerta del auto una mancha negra salió disparado al área de juegos. Cale también salió siguiendo al mocoso energético por detrás. Volteo la cabeza hacia un lado, para mirar como su hermano levantaba un poco el pecho de forma orgullosa.
—¿Cómo lo arreglaste en tan poco tiempo, Kyle? —Preguntó Cale deteniéndose. Desde donde estaba tenía una plena vista de su hijo.
Raon estaba columpiándose en los columpios, estira sus cortas piernas hacia arriba y luego hacia abajo para agarrar más velocidad.
Una sonrisa radiante lo acompañaba.
—¿Sorprendido? Tu hermano tiene contactos con el más allá.
—Y no lo dudo. —Le echo un vistazo a la casa en general.
Kyle iba a hablar pero un sonido de un carro estacionado enfrente de la casa lo interrumpió por completo, frunció levemente el ceño y miró en su dirección encontrándose a un mercedes benz negro.
Un hermoso hombre trajeado salió del mercedes, su brillante cabello rizado gris resaltaba mucho por el sol. Trae dos regalos en su mano.
—Buenos días cuñado. —Saludo el hombre a Cale con una sonrisa.—Hola amor. —Beso los labios de Kyle para después mirar al gemelo menor de su novio que los miraba sorprendido y confundido a la vez.
—¿No le has contado cierto Kyle? —El pelirrojo negó con la cabeza, su novio soltó un suspiro para después mirar al niño feliz en el área de juegos.—¡Raon, mira los juguetes que te traido desde el imperio!
Grito el hombre de cabellos grises para caminar hacia el niño que lo estaba esperando con los brazos abiertos, dejando a los gemelos solos para que hablaran sin antes lanzarle una mirada a su novio.
Kyle se puso nervioso por la forma fría en cómo lo veía Cale.
—¿Adin no es el esposo de Valentin? ¿Ya termino con el?
Cale lo cuestiono con los brazos cruzados.
—Huh, si, bueno, no. —Kyle no sabia que responderle a su hermano. Adin aun no terminaba con Valentín o mejor dicho, Valentin no quiere aceptar su ruptura y cada vez que Adin le decía sobre el divorcio, este tomaba un cuchillo para intentar matarse.—Es muy complicado, Cale.
Dejando la charla de los gemelos. Dos hermanos se encontraban mirando la ventana atentamente, su padre y su madre no habían venido en cinco días y las galletas que le cocinaron a los vecinos junto con Dro Hyung fueron tiradas a la basura por los hermanos.
Ahorita ellos veían como su amigo de la escuela privada jugaba alegremente con el que parecía ser su tío. Raon se miraba muy feliz, un extraño sentimiento ajeno se apoderó de ambos. Eran celos.
Celos por no tener una familia como el.
Un padre que te abrace y te proteja cuando eres intimidado por otro niño más grande. En vez de eso, ellos tiene a un padre de apariencias.
Cuando ellos salieron de la dirección, su padre dejó de abrazarlos y los regañó mucho, después vino también su madre a regañarlos.
La primera vez que conocieron a Raon, pensaron que era un niño infeliz porque en la escuela se expandió el rumor de que el no tenia mama y su padre no tenía tiempo para jugar con el por trabajo.
Los hermanos Crossman se sentían felices por conocer a un niño en la casi misma situaciones que ellos pero a comparacion de el, ellos tenían una madre, si, pero ella los odiaba junto con su padre.
Pero cada vez que pasaban tiempo con Raon se dieron cuenta de que en realidad era un niño amado. Siempre llevaba lonche preparado por su padre o tío y cuando su padre se iba de viaje por trabajo, todos los días lo llamaba por videollamada para ver cómo estaba y si su tío Kyle no había hecho una estupidez como normalmente lo hace.
On y Hong también querían de verdad un padre como el de Raon.
Eran egoístas por la simple razón de querer cambiar de lugar con Raon... Sin importarle los sentimientos de su pequeño amigo...
La casa en donde están viviendo Cale y mi bebe Raon, es en realidad la casa que utilizaba Kyle para hacer sus fiestas alocadas.
Buenas noches <3
ESTÁS LEYENDO
Padres. ³ || TCF AU [Borradores]
FanfictionTRASH OF THE COUNT'S FAMILY BL UNIVERSE ━━━ ❝¿Me quieres con todo y mi hijo que está obsesionado con las tartas?❞ ━━Donde Alberu Crossman, es un empresario casado que se interesa por Cale Henituse un famoso modelo que tiene un hijo de cinco años. ↱A...