Alberu vio como On y Hong hacían una carrera con el perro de la mansión, Sayu. Al parecer sus hijos se levantaron temprano, según tenía entendido, ellos se levantan por la tarde los sábados. Supuso que la razón era porque hoy es el día en que los acompañaría al zoológico junto con Raon y Cale.
Dejo todo el trabajo al vicepresidente de la empresa, solo recibiría las cosas importante en su correo electrónico que está ligado a su reloj inteligente por medio de su teléfono. Bajo por las escaleras, una vez arreglado y por error escuchó las palabras de su hija recién llegada.
―Baja un poco la voz Hong. ―Regaño su hermana On extendiendo una botella de agua mineral.―Papa no irá con nosotros y si va, lo mas seguro es que le llamaran del trabajo como siempre lo hacen.
On tranquilizó a su hermano menor, el cual odiaba a su padre hasta morir. Si Alberu muriera trágicamente en un accidente de auto, no le importaría, incluso haría una gran fiesta e invitaria al padre de Raon.
El padre de Raon...
Sonrió emocionado cuando recordó que Cale asistirá.
Por el otro lado de Alberu. Sabía que esta es la primera vez en la vida, saliendo con sus hijos. Casi nunca pasaba tiempo con ellos y cuando tenía tiempo, no los quería ver, ni en pintura. Ni el sabia por le pasaba eso con ellos dos si eran sus propios hijos. Los encontraba siniestros.
Horas después.
El grupo de cinco conformaron por; Alberu, Cale, On, Hong y Raon se encontraban en el zoológico. Cale cargaba a Raon en brazos y seguía las indicaciones de su hijo. Si su hijo Raon ordenaba que fueran a ver los pingüinos, el lo llevaba, si Raon quería ver los delfines, el lo hacia sin importar nada, cosa que comenzaba a molestar a alguien y más cuando su padre también tomó en brazos al pequeño y tonto Raon.
―Papa no me permite venir aquí Hong. Este lugar me causa miedo. Mejor regresemos. ―Un Raon nervioso venía tomado de la mano de su mejor amigo. Ambos se encontraban en el hábitat de los tigres.
Hong ignorar esas palabras y continuó arrastrándolo hasta el fondo del lugar. Cada paso avanzado, una oscuridad atrayente los envolvía.
Hong dejó de caminar al ver un enorme tigre de bengala venir hacia ellos, sonrió antes de soltar la mano de Raon por "accidente"
El pequeño Raon tembló buscando con las manos a su amigo Hong en medio de esa oscuridad. Sus ojos se enrojecieron enseguida, por mas que llamaba a Hong entre débiles sollozos, él no respondía.
Temía que algo malo le hubiera pasado.
Un rugido feroz se escuchó enfrente de él. En ese momento, un tigre con dientes afilados lo miraba fijamente, parecía hambriento y listo para atacar a su presa. El gran tigre de bengala saltó encima de Raon dispuesto a devorarlo. En ese momento se oyó un grito doloroso.
―Por favor tranquilizate Cale. Hemos reportado a Raon al personal de zoológico, en cualquier segundo ellos vendrán con noticias acerca del el. Raon estará bien. ―Consoló Alberu tomando por los hombros al pelirrojo.―De seguro está por allí jugando con otro niño.
En las tres semana que conoció al dúo de padre e hijo se dio cuenta de que Raon era muy sociable y se ganaba el cariño de las personas fácilmente. Ahorita mismo se obligó a pensar que Raon estaba bien.
Mientras su padre hablaba con Cale, On no dejaba de vera Hong. Lo conocía bastante bien y supo que estaba involucrado en este caso.
ESTÁS LEYENDO
Padres. ³ || TCF AU [Borradores]
FanfictionTRASH OF THE COUNT'S FAMILY BL UNIVERSE ━━━ ❝¿Me quieres con todo y mi hijo que está obsesionado con las tartas?❞ ━━Donde Alberu Crossman, es un empresario casado que se interesa por Cale Henituse un famoso modelo que tiene un hijo de cinco años. ↱A...