Todo empezó cuando Alberu Crossman se declaró para el otro bando.
Su padre Zed estuvo a punto de sufrir un ataque al corazón por la furia. Su único hijo, el heredero de las empresa roan. Le gustaban los homb...
¡No!
¡Ninguno de los antepasados Crossman tiraban para el otro lado!
Eso era una vergüenza para la respetada familia crossman pero su rabia explotó cuando se enteró de que le gustaba el hijo menor de su mayor enemigo. Toleraba que le gustaran los hombres, siempre y cuando tuvieran dos hijos que siguiera con el legado de la familia
Pero no acepta al hijo de su mayor enemigo como futuro yerno.
Su padre lo acepto con dos condiciones;
Una, tener un hijo y dos, terminar con el hijo de su enemigo.
Alberu se negó por completo ante esas peticiones y se marchó de la casa para vivir con su novio, parecía que su novio actual era mayor importancia que su propia familia. Su padre se enojó porque fue comprensible con él y Alberu no quería poner de su parte.
Después de unos cuantos meses, Alberu regreso de nuevo a la residencia Crossman. Le pidió perdón de rodillas a sus padres y le contó lo sucedido. Resulta ser que su novio lo había engañado.
No era el hijo del enemigo de su padre y se acostaba en secreto con la persona que consideraba su mejor amigo, su hermano no de sangre.
Su corazón se rompió en ese momento.
Zed no soportaba ver como su hijo pasaba de estar vivo a ser un cadáver andando. Le envió a varios jóvenes modelos para que lo animaran un poco, cosa que no resultó y empeoro su ánimo más.
Después de varios años, se casó con Hannah. Era una joven dulce y tierna cuando la conoció pero después del matrimonio cambió por completo. Se volvió agresiva y su estabilidad se fue al caño cuando su hermano cayó en coma por la venganza de uno de sus ex novios.
Alberu la intento ayudar varias veces pero Hannah no se dejaba.
Una sola vez lo hicieron y era bajo los efectos del alcohol. De esa noche, Hannah quedo embarazada. Ambos estaban contentos con la noticia. Se volvieron como el principio de su relación, salían a cenar, veían una película y paseaban juntos. Todo volvió a cambiar cuando nacieron los gemelos Crossman. Hannah sufrió una crisis al verlos.
Y a medida en que los gemelos crecieron, se comenzó alejar de ellos.
No porque no los quería, sino porque tenía miedo de hacerles daño.
Alberu también se estaba alejando de los gemelos sin ninguna razón a comparación con Hannah y en un futuro eso lo lamentaría mucho.
―¡Cómo se te ocurre correr al niñero de nuestros hijos! ―Le gritó Alberu mientras se aflojaba la corbata.―Dime, ¿dónde están mis hijos?
―Tranquilízate hombre. Me duele mucha la cabeza. ―Respondió Hannah tocándose la cabeza.―Deberían de estar por allí jugando.
―¿Jugando? ¡No están por ningún lado Hannah!
Su padre Zed lo mataría si le ocurriera algo a esos mocosos.
Había revisado de arriba para abajo la casa y sus hijos no estaban por ningún lado. Esperaba encontrar algo en las cámaras que su asistente Rosalyn iba a verificar junto con Choi Han.
Si los hallaba juró por su nombre que los enviará personalmente a un internado disciplinario para controlar su estúpida rebeldía.
―Los hemos encontrado ―Gritó Choi Han entro apresurado por la puerta, detrás de él venía Rosalyn con una sonrisa algo tensa.
Le mostró el video de grabación en una tablet.
«Allí se vio como los dos niños estaban jugando felizmente con su niñero hasta que vino su madre con una botella de licor en manos. Comenzó a gritarle cosas hirientes al niñero y lo corrió de la casa extrañando un jarrón en la cabeza provocando una gran herida.
Los gemelos comenzaron a llorar al ver a su niñero herido. Hannah los mandó a callar tomando una decoración de porcelana y luego lanzarla a la pared en señal de amenaza. Ambos niño comenzaron a salir por la puerta una vez que Hannah camino hacia la sala de estar.
Las cámaras de a fuera captaron como los niños se fueron a la casa donde antes vivían unos adolescentes fiesteros y drogadictos»
ESTÁS LEYENDO
Padres. ³ || TCF AU [Borradores]
FanfictionTRASH OF THE COUNT'S FAMILY BL UNIVERSE ━━━ ❝¿Me quieres con todo y mi hijo que está obsesionado con las tartas?❞ ━━Donde Alberu Crossman, es un empresario casado que se interesa por Cale Henituse un famoso modelo que tiene un hijo de cinco años. ↱A...