Alberu sostuvo un suspiro lleno de alivio, aunque luego frunció el ceño al recordar el dueño de esa casa. Un chico sin modales y mala personalidad. Nunca le agradó en lo más mínimo por ser alguien sin futuro. Solo se la pasaba organizando fiestas todos los días e incluso se atrevió a seducir al niñero de sus hijos. Su niñero sufrió mucho.
Dejo de mirar el video de la cámara de seguridad para ver a Hannah.
―Quiero el divorcio Hannah y esta vez no hay otras oportunidades. ―Alberu le perdonó muchas cosas a su esposa Hannah pero esta vez llegó a su límite. Es la cuarta vez que agrede al niñero de sus hijos, es la sexta vez que sus hijos huyen de casa después de ver a Hannah en estado de ebriedad.― Y por supuesto. Los niños se quedan conmigo.
La miró fríamente antes de salir de la casa para ir a encontrarse con sus hijos. Detrás de el se oían cosas rompiéndose y grito de Hannah.
Choi Han le lanzó una mirada a Rosalyn, la cual todavía está en shock por lo sucedido. Nunca pensó que Alberu se divorciaría de Hannah, ni mucho menos que la pareja se llevara bastante mal. Alberu y Hannah eran la pareja perfecta a los ojos de la sociedad e incluso ella misma les envidia un poco. Sin duda, será un sorpresa para todo el reino.
En el caso de Choi Han, no lució sorprendido por la escena anterior. Supuso que tarde o temprano esto terminaria pasando. El padre de Alberu dijo lo mismo. Nunca le vio un futuro a la relación de su hijo.
Ni tampoco le caía bien Hannah desde el día en que se atrevió a golpear a sus nietos por una cosa insignificante. Por dios, ¿Quién golpearía a su hijo por pedir un helado de menta? Solo Hannah.
―Sabes si el mismo hombre vive en esa casa. ―Pregunto Alberu dirigiéndose hacia Choi Han.
―Los vecinos dicen que es el mismo.
Raon y sus dos amigos se encontraban sentados en el porche de la casa esperando la llegada de Kyle, que venía con buenas noticias acerca de su relación con su novio Adin y también al papa del Raon.
Su rostro irradiaba felicidad, según lo que vieron a través de la videollamada y por lo cual, Cale cortó la llamada con disgusto.
Aún no se había acostumbra a su actual hermano.
Pero bueno, la personalidad de su hermano gemelos, ahora era el problema de Adin. Cale no se metería en asunto ajenos a él.
―Tardará mucho mi papa en hacer los chocolates, ―Dijo Raon a los hermanos.―y el tío en venir. Por mientras juguemos a las atrapadas.
Hong y On asintieron, empezando a jugar en el patio de enfrente.
Cale se encontraba en la cocina preparando el chocolate que tanto amaba la madre Raon y por lo cual, también heredero ese gusto.
Todavía le invade el recuerdo de ellos dos tomando chocolate caliente acompañados con un pedazo de tarta de manzana.
Si tan solo ella estuviera bien, podrían brindarle a Raon una familia completa. Pero eso ahora no es posible. Aunque Cale está dispuesto a esperarla el tiempo que sea necesario, independientemente si le dio un hijo o no. La madre de Raon era una persona importante en la vida de Cale Henituse. De hecho, Raon no se parecía en nada a Cale, su hijo se parecía más a su madre y a su abuela Sheritt.
―¡Vengan aquí ! ―Les gritó a los niños desde la cocina.
Mientras en otro lado.
Kyle venía llegado caminando, metido en su mundo de corazones, flores y Adin que no noto a un hombre rubio cercas de la casa de su hermano, hasta que lo escucho aclarándose la garganta
―Tu... ―Todo su humor se fue a la mierda al ver a Alberu.
ESTÁS LEYENDO
Padres. ³ || TCF AU [Borradores]
FanfictionTRASH OF THE COUNT'S FAMILY BL UNIVERSE ━━━ ❝¿Me quieres con todo y mi hijo que está obsesionado con las tartas?❞ ━━Donde Alberu Crossman, es un empresario casado que se interesa por Cale Henituse un famoso modelo que tiene un hijo de cinco años. ↱A...