Cale buscaba por todos lado a su hijo con ayuda de Alberu hasta que recibió una llamada, su cara se puso rígida. Fue del hospital del reino
Después de terminar la llamada, tenía una cara oscura.
―Gracias por ayudarme a buscarlo. Será mejor que vuelvas a casa.
Cale se dirigió hacia el hombre rubio. Alberu se mantuvo callado por un tiempo ante de asentir con la cabeza diciéndole al pelirrojo que si necesitaba ayuda en algo lo llamara enseguida. Dicho esto, se retiró.
―Parece una buena persona, pero las apariencias engañan cuñado.
Un hombre muy parecido a Raon se colocó al lado de Cale y continuó hablando con frialdad.―. Será mejor que te mantengas alejado de él.
Sus ojos azules se volvieron feroces viendo la espalda del rubio.
Ese hombre junto con sus hijos, no le inspiran nada de confianza.
―¿Encontraste algo en los cámaras de seguridad? ―Preguntó Cale sin ninguna expresión en su rostro ignorando la orden de Keilan.
―No, pero la persona que llevó a Raon a esa habita, lo pagará muy caro. Por cierto ―Se giró a ver al pelirrojo.―. Mi hermana está con Raon. Es mejor irnos ahora. Mi hermana mayor se puede volver loca.
Cale asintió y se fue con el tío menor de Raon sin notar como alguien los observaba profundamente desde la oscuridad, en el habita de los lobos.
Hong se encontraba de rodillas en el suelo con una mirada molesta.
El que se hace llamar su "padre" lo está obligando hace esto por culpa del mocoso que se perdió.
―¿Y? ―Alberu miro a su hijo esperando una respuesta.
Sabía de ante mano que Hong fue el responsable de perder a Raon. Su hijo era un demonio en el cuerpo de un niño. Desde niño, Hong se comportó mal con todos a su al redero a excepción de su familia.
Si alguien le desagradara, le haría la vida imposible sin pensarlo.
Y claramente, Raon le disgustaba mucho.
―Puedes hacer lo que quieras con otros niños, pero con Raon, no Hong. ―Su padre lo regaño con enojo.―¿Qué pasa si Cale se entera?
Alberu construyó una amistad con Cale después de varios intentos de conectar como para que su hijo menor la rompa por simples juegos.
Tan siquiera que se espere hasta que se gane un lugar en el corazón de Cale, y ahora si puede hacer lo que quiera con ese tonto mocoso.
Alberu como su hijo Hong odiaba que le arrebatarán la atención de las personas que le gustan. Nunca le gusto que alguien tocara lo que era suyo y claramente, Raon les roba toda la atención del pelirrojo.
―No se enterará papa, tengo mis métodos, créeme. ―Hong sonrió.
Alberu miro a su hijo por unos segundos. Hong ocultaba muy bien sus fechorías. Aún recuerda como obligo a un niño a disculparse enfrente de todos los del salón, siendo él, el que le rompió la pierna al niño.
Su cara inocente, sus buenas notas y comportamiento educado. Lo hacen parecer un niño bueno. Pero en realidad es todo lo contrario.
Lo lamenta por Raon, se hizo amigo de un niño con problemas.
ESTÁS LEYENDO
Padres. ³ || TCF AU [Borradores]
FanfictionTRASH OF THE COUNT'S FAMILY BL UNIVERSE ━━━ ❝¿Me quieres con todo y mi hijo que está obsesionado con las tartas?❞ ━━Donde Alberu Crossman, es un empresario casado que se interesa por Cale Henituse un famoso modelo que tiene un hijo de cinco años. ↱A...