―Yo... ¿Que haces aqui?
―Es algo que no te incumbre Rey. ―Kyle lo miro mal.
Paso de él como si fuera inexistente quería ver a su adorable sobrino para pasar el trago amargo al encontrarse con el primo de Valentino.
―No me sigas Rey. ―Mencionó Kyle al descubrir las intenciones de Alberu pero este simplemente lo miró con indiferencia y camino a la casa morada de enfrente, se sorprendió por los juegos de parque de diversiones. Debió costar mucho dinero.―Espera... ¿Que problemas tienes en esta casa, Crossman? ―Preguntó colocándose en guardia.
―Tampoco es algo que te incumba. ―Repitió sus mismas palabras.
Ambos se odiaban desde que eran niños y más aún, cuando, Alberu explotó contra Kyle culpandolo de todo por el intento de suicidio de valentino. Aunque el sabia que no era la culpa de él, sino de su primo.
Valentino se había enamorado perdidamente de Adin en una celebración de un banquete. Intento de todas las maneras posible enamorarlo pero Adin ya tenía a alguien habitando en su corazón.
Ese era Kyle Barrow.
No conforme con eso. Valentino de dieciocho años obligó a Adin a casarse con él creyendo en que Adin desarrollaría sentimientos por él al pasar los años. Pero lamentablemente nunca paso, solo se ganó el odio de Adin. Adin amaba realmente a Kyle Barrow y no a Valentino.
Y jamás cambiaría eso.
―Me incumbre en el m...
―¿Kyle? ―Alberu escucho una voz cálida atras de el. Giró su cabeza hacia atrás encontrándose con unos ojos marrones rojizos.. Lindos...
La persona enfrente de él era similar al bastardo que está detrás.
―Te he dicho que no te metas en problemas. ―Advirtió Cale.
―No me estoy metiendo en problemas, Cale.
Refuto Kyle llegando hasta su hermano. Colocó su brazos sobre los hombros de su hermano gemelo para luego comenzar a caminar hacia la puerta de la casa, dejando a Alberu parado con su duda existencial. De hecho, también intentaba recordar de dónde había oído la voz de ese joven...
Oh, cierto. En la dirección del colegio de sus hijos.
Nunca vio el rostro del padre de Raon, solo su espalda y cabello rojo.
Risas de niños resonaron en su oído. En su campo de visión apareció el niño de mejilla regordetas, estaba caminando de puntitas hacia el árbol de la vecina Amiru, donde On se encuentra escondida con una mano tapando su boca. Era raro, los ojos de su hija parecían brillar.
Sus ojos ámbar destellaban mucho a comparación con los ojos sin vida que le muestra a el y a Hannah. Un tirón hace que mire para abajo. Hong se encontraba alli con una expresión infeliz en su rostro.
―Padre, ¿qué haces aquí? ―Pregunto con impotencia.
On y Raon se acercaron notando su presencia, también siento la mirada del pelirrojo.―Vine a recogerlos, iremos con sus abuelos.
―¡Me niego!
―No me im... ―Fue interrumpido.
―Oh. Tu eres el papá de Hong y On. ―Menciona Raon sonriendo. Asiente con la cabeza y observa cómo el niño hace un puchero. Se miraba muy adorable.―No se puede quedar otro rato, papá de On.
―No...
―¡PAPA! ―Raon le gritó su padre, el cual rápido vino. Cale miró a su hijo en busca de una explicación.―¡convence al padre de On y Hong!
Cale iba a rechazar pero no puedo ante los ojos azules de Raon.
―De acuerdo. ―Dijo revolviendo los caballeros negros del adorable Raon.―Quieres pasar a tomar una taza de té o chocolate caliente.
Se dirigió al rubio. No quería hacerlo pero tenía que.
―Te quedo estupiden el chocolate.―Menciona Kyle Sonriéndole a su hermano, luego su rostro cambió a uno frío.―No entendiendo la razón de tu presencia en la casa de mi hermano. Lárgate Alberu.
Alberu lo ignoro bebiendo una taza de té. Actualmente, tomaba asiento enfrente del papa y el tío del pequeño amigo de sus hijos.
El papa de Raon sólo bebía el chocolate en silencio mientras veía con tranquilidad a los niños jugar con alegría ilimitada a las atrapadas y el hermano del padre, le mostraba profunda hostilidad y molestia.
¿Es demasiado tarde para comenzar a llevarse bien con Kyle?
ESTÁS LEYENDO
Padres. ³ || TCF AU [Borradores]
FanficTRASH OF THE COUNT'S FAMILY BL UNIVERSE ━━━ ❝¿Me quieres con todo y mi hijo que está obsesionado con las tartas?❞ ━━Donde Alberu Crossman, es un empresario casado que se interesa por Cale Henituse un famoso modelo que tiene un hijo de cinco años. ↱A...