♧│004-❝Dos pequeños intrusos❞

1.6K 274 59
                                    

Cale le pidió permiso a la empresa en donde firmo para tomarse unas pequeñas vacaciones cosa que enseguida se las dieron por la simple razón de dejarlo descansar, ya que últimamente está constantemente de viaje y ni siquiera tiene tiempo de ver a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cale le pidió permiso a la empresa en donde firmo para tomarse unas pequeñas vacaciones cosa que enseguida se las dieron por la simple razón de dejarlo descansar, ya que últimamente está constantemente de viaje y ni siquiera tiene tiempo de ver a su pequeño hijo menor.

Ahora mismo se encontraba desempacando las cosas con su bebé.

―Entonces ahora pasaremos más tiempo junto papá. ―Decía felizmente Raon mientras sacaba los cojines de los sillones.

Raon siempre fue un niño compresible. Cuando su padre se iba por cuestiones de trabajo, lo aceptaba y lo esperaba sin llorar en la casa de su tío Kyle o con sus abuelos y en casos especiales con su madre.

Pero a pesar de eso, Raon quería que su padre pasara más tiempo con él. A veces cuando su padre iba a la casa, él se encontraba dormido y cuando se levantaba su padre ya no estaba.

Así que cuando su padre le comentó que se iba a tomar unas merecidas vacaciones estaba demasiado contento y feliz.

Ambos se despertarían juntos, desayunarían juntos, su padre lo llevaría a la escuela de la mano y lo recogerá en la salida.

¡Mis compañeros de clase ya no se burlarán de mí!

―Claro que s... ―Un sonido de vidrios rompiéndose se escuchó.

Cale rápido tomó en sus brazos a Raon, llevándolo en silencio a la habitación. Le dijo que guardara un poco de silencio y se quedara allí.

Tomó un bate y comenzó a ir a la primera planta donde bajo el bate al momento de ver a dos nerviosos niños mirando los platos rotos.

―N-Nosotros solo queriamo... ―Comenzó a explicar la mayor.

―¡On, Hong! ―Se escuchó el grito emocionado de Raon desde la segunda planta. Los dos niños miraron hacia arriba viendo un lindo niño de cabello negro, sus ojos ámbar de repente se iluminaron.

Cale miró a su hijo, el cual le advirtió que no saliera de la habitación.

Parecía que ese niño ignoraba sus palabras.

―¿Los conoces Raon? ―Preguntó Cale sin quitarles la mirada de encima, su hijo asintió con la cabeza diciéndole que eran sus amigos del colegio. En ese momento Cale se acordó del día que el sobrino de la directora golpeó a su hijo. Esos dos niños estaban presentes junto con un hombre rubio.―Ya veo. ¿Quieren cenar con nosotros?―Los miro.

Ambos hermanos asintieron enseguida con la cabeza olvidándose por completo de la existencia de su madre Hannah, la cual vino de visita pero se quedó dormida al momento de entrar a su habitación.

―Mientras papá ordena la comida, ¡vamos a jugar! ―Exclamó Raon sonriendo, los dos hermanos le dieron una mirada a Cale y él asintió.

Los niños se fueron a jugar a la habitación de Raon que fue la primera en decorar y acomodar bien sus cosas. Cale continuó acomodando los muebles y arreglando la sala de estar como las otras habitaciones.

 Cale continuó acomodando los muebles y arreglando la sala de estar como las otras habitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un adulto y tres pares de niños se encontraban cenando en la mesa.

―Papá de Raon, ¿cuántos años tienes? ―Preguntó On con salsa de tomate en su rostro.―Eh... gracias Papá de Raon. ―Cale le limpió la salsa de un lado de la boca de On antes de responder a su curiosidad

―Tengo veintitrés años.

―Oh, es más joven que nuestro padre. ―Dijo Hong metiéndose un trozo de pollo a su boca manchando su fina ropa en el proceso.

Hong y Raon también tenían un montón de cosas en la cara.

―¡Pero mamá es más joven que papá! ―Se metió en la plática Raon.

Los dos hermanos lo miraron conmocionado, no esperan que Raon tuviera madre. Raon noto sus miradas y les contó sobre su madre.

Cale tuvo que seguir limpiando cosas de las caras de los tres niños. Los hermanos se coloreaban y Raon sonreía cada vez que hacía eso.

Sin embargo, había alguien que estaba bastante preocupado por que sus hijos no estaban en la casa. Ahora mismo, Alberu se encontraba discutiendo con su esposa Hannah por ser una madre irresponsable.

Hace unas horas. Alberu estaba en una reunión importante de la empresa pero de pronto su asistente entró corriendo con el teléfono en la mano, su rostro era pálido. La llamada era de Drey, el niñero de sus hijos. Resultó ser que su esposa Hannah llegó borracha a la casa.

 Resultó ser que su esposa Hannah llegó borracha a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les cambié la edad a Cale, antes le había puesto 20 años.

No sé ni porque le puse esa edad :)


Padres. ³ || TCF AU [Borradores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora