- Deja de verlos - Jin se sentó frente a Namjoon impidiendo su vista hacia la pelinegra y su acompañante, el peliazul se encontraba apretando la mandíbula mientras sostenía con fuerza su trago.
- Yo debería de estar con ella no el - le dio un sorbo a su bebida
- Te quejas pero no haces nada para cambiar la situación - su amigo soltó una risa burlona mientras arrebataba el trago de su mano para después darle un sorbo.
- Vienen para acá - dijo tratando de relajarse un poco
- Hola chicos, el es James es extranjero viene de turista, James ellos son Jin y Namjoon mis amigos- los presento mientras se sentaba junto con su acompañante el cual parecía tener una apariencia canadiense.
- Mucho gusto - sonrió dejando ver sus dientes perfectos, Jin le sonrió amablemente al contrario de Namjoon al cual se le había formado algo mas parecido a una mueca
- Este es nuestro bar favorito cuando vuelvas a venir y quieras pasarla bien solo ven aquí-dijo la chica sonriendo
- Con tal de verte de nuevo lo hare - le coqueteo el chico provocando un sonrojo por parte de la pelinegra.
- ¿Bailamos? - pregunto la chica a su nuevo amigo el cual no dudo y rápidamente tomo la mano de la chica para dirigirla a la pista del baile.
.
- Están bailando muy cerca - el peliazul se levanto de su asiento viendo como las manos de aquel extranjero exploraban las caderas de la chica la cual posaba sus pequeñas manos alrededor de su cuello.
- Sabes que a ____ le gusta bailar como se debe, además ¿Qué vas hacer? ¿Los vas a separar? - su amigo le resto importancia
- Si - la respuesta del chico había dejado sorprendido a su amigo ahora el peliazul se dirigía hacia la pista del baile sin importar que empujara varias personas para llegar mas rápido.
No tardo mucho en situarse a un metro de la pelinegra la cual seguía concentrada bailando con aquel chico alto.
- ¡_____! - Namjoon trato de llamar la atención de la chica cosa que fracaso gracias al volumen de la música, dio un paso mas tratando de esquivar a las personas bailando pero esto solo dejo ver una escena no muy agradable para el.
La pelinegra se encontraba besando con pasión los labios de aquel chico el cual la mantenía pegada a su cuerpo, el gran dolor que sintió en su pecho lo hizo detenerse.
Jin quien se encontraba viendo toda la escena no tardo en apurarse para sacar a su amigo de aquella situación. Arrastrándolo hasta llegar afuera del bar.
- ¿Estas bien? - lo obligo a sentarse junto a el en la banqueta
- Creo que me iré a mi casa - se levanto ignorando la pregunta de su amigo
- Quédate en la mía-
- Me gustaría estar solo ¿te parece si me visitas mañana? - le dio una pequeña sonrisa para reducir la preocupación de su amigo.
- Esta bien solo conduce con cuidado - dijo viendo a su amigo adentrarse en su carro
.
- Entonces me mandas mensaje, lo voy a esperar - La voz de James le informo su presencia y la de ____ a Jin el cual seguía sentado en la banqueta
- Créeme no vas a esperar mucho - dijo ___, el chico deposito un beso en la mejilla de la pelinegra para después retirarse junto a varios de sus amigos.
La chica al darse cuenta de la presencia de su amigo se sentó junto a el, en su mano sostenía una servilleta con un numero escrito en pluma negra sin importancia empezó hacer dobleces hasta conseguir un pequeño barquito.
- ¿Crees que flote? - pregunto tontamente la chica mientras posaba el barquito en un pequeño charco frente la banqueta.
- Solo se mojara y morirá- dijo Jin observando con curiosidad la creación de la chica.
- Supongo que era su destino - comento la chica viendo como su barquito moría remojado en agua sucia.
- Pasaste toda la noche junto a el para después perder así de fácil su numero? - la interrogo confundido por su acción.
- ¿Quién dijo que yo quería su numero? No estoy obligada a llamarlo - contesto restándole importancia
- Te besaste con el - levanto una ceja aun confundido
- ¿Y? -
- ¿Por que haces eso? Si sabes que Namjoon tiene sentimientos hacia ti - dijo provocando que la chica se moviera un poco incomoda en su lugar
- Nunca me lo ha dicho -
- ¿En verdad hace falta que te lo diga? - pregunto con tono sarcástico
- No puedes estar seguro de los sentimientos de alguien si el no te los dices, simplemente lo puedes mal interpretar -
- ¿No te gusta? -
- Creo que no, me es extraño pensar en el como algo mas que amigos es triste por que se que es el chico perfecto - suspiro jugando con su manos
- Si, es triste porque el daría todo para que le correspondieras -
- No puedes forzar tus sentimientos hacia alguien -
.
.
.
A la mañana siguiente el peliazul se había levantado decidido a contarle sus sentimientos a la pelinegra no le importaba si había comenzado algo con aquel chico del bar solo quería decirle como se sentía.
Sin mas se puso en marcha hacia el departamento de la chica ignorando las múltiples llamadas y mensajes por parte de su buen amigo.
Toco el timbre un poco nervioso, se preguntaba si debió de haber traído flores y no haber llegado con las manos vacías.
- Namjoon - la dulce voz de la chica lo saco de sus pensamientos
- Oh hola ____ -
- Pasa pasa, no sabias que ibas a venir - comento la chica adentrando al peliazul al departamento
- ¿Quieres una taza de café? Estaba por servirme una -
- Si por favor - dijo tomando asiento en la barra de la cocina cosa que imito la chica al terminar de servir el café
- ____ la verdad es que viene a decirte algo importante - comento el chico jugando con sus manos, la pelinegra creía saber de que se trataba aun así no pensó que no lo haría.
- Quiero arruinar nuestra amistad, no puedo verte como amiga, no me importa si comenzaste algo con el chico de ayer solo quiero hacerte saber como me siento, me gustas - levanto su vista topándose con la de ____ la cual sostenía con fuerza su taza.
- Namjoon yo - se callo por un momento pensando con cuidado sus siguientes palabras.
- Esta bien, no me tienes que corresponder - le dio una pequeña sonrisa mostrando sus lindos hoyuelos.
- Perdón es solo que me es extraño pensar en nosotros como algo mas que amigos, perdón por que no pueda compartir los mismos sentimientos que tu, perdón por besarme con alguien mas cuando tu estabas presente, perdón por lastimarte - los ojos de la chica habían dejado salir sus primeras lagrimas.
- No te preocupes, es bueno que hayas sido honesta conmigo, no tienes que pedirme perdón - Namjoon se levanto de su lugar para abrazar a su amiga después de todo nunca le a gustado verla llorar
- Creo que es hora de irme - se separo de ella encaminándose hacia la salida del departamento
- Adiós - dijo levemente la chica abriendo la puerta por la cual salió el moreno
- Adiós - le dio una ultima sonrisa y salió de aquel lugar dirigiéndose hacia la casa de su amigo Jin, al fin de cuentas necesitaba alguien que lo consolara de su amor no correspondido.
.
.
.
.
.
.
.
Nunca les he preguntado ¿Quien es su bias? 👀✨ lqm ✨