La chica se quedo viendo su reflejo en el espejo, simplemente no se sentía segura de si misma, soltó un suspiro y volvió a recostarse en la cama; tenia una salida pendiente con sus amigos pero a decir verdad no le apetecía ir mas cuando sentía que era la fea de su grupo.
Era algo entendible los estereotipos coreanos eran demasiado para ella mas cuando esta era extranjera y se encontraba en el pais como estudiante de intercambio.
- ¿____? ¿Ya nos vamos? - la voz de su novio se escucho del otro lado de la puerta
- Creo que no voy a ir - abrió la puerta dejando pasar a su novio quien la siguió hasta la cama
- ¿Estas enferma? - pregunto preocupado tocando la frente de la chica
- No es solo que no tengo nada que ponerme - mintió haciendo que el chico viera con atención su armario el cual se encontraba medio abierto dejando ver la gran cantidad de prendas que guardaba. Pensó que era algo normal en las chicas pues siempre querían usar algo nuevo.
- ¿Quieres usar algo nuevo? ¿Quieres que te compre algo? ¿Quieres probar un nuevo estilo?- pregunto tomando las manos de la chica, Jungkook amaba comprar cosas para su novia sentía que esta merecía el cielo, por otro lado la pelinegra le repetía que no gastara su dinero en ella cosa que igual ignoraba el chico
- No no - respondió rápidamente
- ¿Quieres usar una sudadera mía? - pregunto quitando la sudadera que tenia el puesta para dársela a su novia la cual no evito sonrojarse ante tal acción.
- Te queda mejor que a mi, sabes que puedes usar mis sudaderas cuando quieras - pellizco las mejillas de la chica
A ____ le pareció injusto continuar con su mentira después de quitarle la sudadera al chico quien parecía feliz ante su nuevo outfit y decidió ceder ante la invitación de sus amigos.
- ¿Nos vamos? - se levanto el chico ofreciéndole la mano a su novia quien de igual manera se levanto
Se quedo observándose nuevamente en el espejo, traía una falda blanca la cual sentía que hacia ver sus piernas un poco gordas, su cabello estaba un poco mas ondulado de lo normal para ella parecía que no lo había peinado.
Por otro lado su novio la observaba con curiosidad, usualmente su novia no pasaba demasiado tiempo viéndose en el espejo, seguramente estaba admirando como se veía con su nueva sudadera.
- ¿Nos vamos? - pregunto con una sonrisa sacando a la chica de sus pensamientos
- Si -
.
- ¡Por fin llegan! - Sus amigos los recibieron emocionados llenándolos de abrazos
- ____ venimos iguales ve- dijo feliz una de sus amigas mostrándole su falda, la mente de la chica solo se arrepentía de haber usado esa prenda cuando no tenia las piernas largas y lindas como las de su amiga.