El pelinegro se encontraba sumamente preocupado por su fiel amigo, ya eran tres días desde que el canino no quería comer y mucho menos se levantaba de su cama.
- ¿Tu eres su dueño? - pregunto el veterinario viendo fijamente al chico
- Si ¿Qué pasa? ¿Esta bien? -
- Parece que tiene ansiedad por separación, usualmente es por que no se encuentra con su dueño ¿Frecuentaba a otra persona? -
- Era muy apegado a mi novia, bueno ex- novia - comento el chico recordando lo mucho que ___ quería a Yeontan, era común verlos llegar juntos a la empresa cuando lo visitaban incluso se encargaba de pasearlo por el parque y llevarlo al veterinario.
- Debe de ser eso, no te preocupes se le pasara pronto, igual le recetare un poco de medicamento - comento el veterinario.
Salió de la clínica con Yeontan en brazos, subió a su camioneta y aseguro al canino en el asiento trasero se dedico a observarlo por un momento, pensaba detenidamente si lo mejor era dirigirse a la casa de su ex - novia y contarle lo que estaba pasando con Yeontan pero recordó que el veterinario dijo que un unos días estaría bien así que elimino esa idea de su cabeza.
Aunque no habían terminado en malos términos, no quería solo aparecer un su casa como si nada, menos después de las palabras de su ex-suegra.
"Te apreciamos mucho pero creo que deberían de terminar su relación por un tiempo, las calificaciones de _____ han bajado y pasa mucho tiempo junto a ti cuando debería de estar estudiando para los finales" -
Taehyung se preocupo por _____ mas cuando sabia que esta era estudiante de medicina y la carrera no era muy fácil que digamos; aun que estaba consiente de la inteligencia de su novia no quería ser la razón del por que no pudiera sobresalir, entre los dos comentaron la situación y decidieron tomarse un tiempo.
- Se que extrañas a ____ pero ella esta ocupada y no podemos interrumpirla - le dijo a yeontan mientras se acomodaba junto a el es su cama.
.....................
Lo primero que hizo al despertar fue buscar con la mirada al canino el cual no se encontraba mas junto a el, con pesadez se levanto de la cama y empezó a buscar a yeontan por todo el departamento, el canino se encontraba viendo fijamente la puerta igual que los días anteriores, ____ solía llegar por el a esa hora para salir al parque.
- Yo también la extraño - suspiro el pelinegro
- ¿Vamos con ____? - pregunto haciendo que Yeontan diera pequeños brinquitos.
No quería desobedecer a su ex- suegra y hacer que ____ saliera mal es sus exámenes, pero yeontan la necesitaba ver, cargo a su amigo y se dirigió a la casa de su ex-novia.
...............
Toco el timbre y en menos de un minuto ya había salido su ex - suegra.
- Tae, no sabia que ibas a venir - dijo
- Solo vine a que Yeontan viniera a ver a ____ en verdad la extraña ¿Cree que pueda? Le prometo que será rápido - junto sus manos en forma de suplica para después cargar en brazos a Yeontan el chico sabia que su suegra no se resistía ante la ternura del canino.
- Pasa esta en su habitación, solo que tiene visita - Le dio paso al pelinegro, yeontan salto de los brazos de su dueño y corrió a la habitación de la chica al parecer se sabia el camino como si fuera su propia casa Taehyung fue tras de el tratando de atraparlo, pero en un cerrar de ojos ya se encontraba tañando la puerta de la chica.
- Ya te sabes todo de memoria me toca a mi - una voz masculina no conocida por Taehyung lo hizo detenerse antes de tocar la puerta pero un ladrido de Yeontan aviso sobre su presencia.
- ¿Yeontan? - se escucho la voz de la chica del otro lado de la puerta provocando mas ladridos por parte del canino
- No sabia que tenias perros -
____ abrió la puerta dejando a Yeontan correr hacia ella, los dos ya se encontraban en el piso unidos en un abrazo. Taehyung se encontraba apretando la mandíbula observando detenidamente al chico que se encontraba sentado en la cama de su ex - novia junto a tarjetas y libros de medicina.
- Eres el perrito mas bonito, te extrañe mucho - dijo la chica haciendo su voz mas aguda de lo normal mientras lo acariciaba provocando que yeontan sacudiera su cola.
- Los extrañe mucho - se paro y abrazo a Taehyung el cual dejo de ver al chico y se concentro en abrazar a la pelinegra.
- Ven deja los presento -
- Eunwoo el es Taehyung y este pequeño es Yeontan, Taehyung Eunwoo es mi compañero de clase estamos estudiando para los finales - comento la chica acariciando a yeontan
- Mucho gusto - dijo Eunwoo recibiendo una mirada fría por parte de Taehyung
- Igual - tomo asiento junto a la pelinegra
- Creo que ya me tengo que ir - dijo un poco incomodo por la mirada de Taehyung
- ¿Vienes mañana? Te acompaño a la puerta - dijo la chica haciendo que la mandíbula de su ex - novio se volviera a tensar
- No te preocupes creo que me aprendí el camino, nos vemos mañana - la chica estaba por decir algo mas pero su amigo ya se había retirado.
- Espantaste a mi compañero de estudios - hizo un puchero provocando una mirada triunfante en la cara del chico
- Yo puedo ser tu nuevo compañero de estudios - comento agarrando una tarjeta de las muchas que se encontraban en la cama.
- Tu no sabes medicina -
- Tienes razón, pero puedes estudiar anatomía conmigo - levanto una ceja de forma coqueta recibiendo un almohadazo por parte de la chica
- Cállate Yeontan esta presente - dijo tapando las orejas del can
- Por cierto ¿Qué tanto le haz estado dando de comer? Esta mas delgado - pregunto preocupada la chica
- Estos últimos días no a querido comer bien y a estado recostado, lo lleve con el veterinario al parecer te extraña - los ojos de la chica se habían empezado a cristalizar indicando que pronto dejaría caer las lagrimas
- Debí ir a verlo, lo siento -
- No es tu culpa y no te preocupes tu concéntrate en estudiar - tomo la mano de la chica
- ¿Crees que se pueda quedar conmigo por unos días? En verdad lo extraño además no me vendría mal un poco de compañía mientras estudio - pregunto poniendo ojos de cachorro
- Me parece bien, Yeontan cuida que Eunwoo no se le acerca demasiado a nuestra chica - le dijo al can provocando una risa por parte de ____
- ¿Entonces quieres estudiar anatomía? - pregunto la chica acercándose mas a Taehyung
- Me gustaría mucho, doctora - contesto tomando la cintura de la pelinegra
- Ten pregúntame por favor - lo separo dándole las tarjetas provocando un mini berrinche por parte del chico.
- Por cada que tengas mal me tienes que dar un beso y si la tienes bien también - dijo inocentemente preparando las tarjetas, la chica se encontraba mas que de acuerdo con las reglas del juego.