MIN YOONGI

657 42 0
                                    

- ¿Le dirás que sabes? - pregunto mi amiga mientras veíamos como Suga entraba al hotel acompañado de una rubia. Parecía que la chica era de su edad a diferencia de mi que soy menor que el.

-Quiero esperar un poco - prendí el carro y conduje de regreso al departamento.

Era mi primer día con mi licencia de conducir y ya estaba llorando mientras conducía, había tenido sospechas de que Yoongi me estaba poniendo el cuerno pero no lo creía capaz y culpaba a mi inseguridad. "Solo lo seguiremos" "Sirve que vamos a dar una vuelta" dijo Kira convenciéndome de seguir a mi novio.

- ¿Estas segura que no te quieres quedar en mi depa? -

- No te preocupes, quiero ver que dice cuando llegue - dije entrando a mi departamento el cual compartía junto con mi novio.

"¿Ya vienes?" - le mande un mensaje a Yoongi, ya habían pasado 3 horas desde que lo vi con la rubia, supongo que se están divirtiendo.

"En una hora llego" - contesto

...

- Amor - escuche su voz buscar por mi, mientras entraba al departamento

- Hola - me abrazo por detrás, podía oler el perfume de la rubia impregnado en su ropa ni siquiera era cuidadoso.

- Hola amor - me voltee para quedar frente a el.

- ¿Lloraste? ¿Qué paso? - pregunto inspeccionando mi cara

- Solo estaba viendo "desde mi cielo" sabes que siempre lloro con esa película, ven vamos a ver otra - lo jale para que se sentara junto a mi en el sofá

- ¿Puedo mandarle un mensaje a Kira desde tu celular? - Tome su celular pero este fue rápidamente arrebatado de mis manos, lo mire con falsa extrañeza.

- Oh es solo que casi se me acaba la pila y estoy esperando una llamada de Namjoon ¿no puedes usar el tuyo? - No sabia que Yoongi podía ser tan rápido para decir una mentira sin mas asentí y tome mi celular.

" No creo que tenga planeado decírmelo " - le mande el mensaje a Kira

" Hazlo sentir mal " - contesto haciéndome pensar

Nunca pensé que Yoongi me viera como una persona a la cual le podría mentir fácilmente, me causaba coraje que viniera conmigo cuando unas horas antes estaba revolcándose con otra.

- ¿Qué harás mañana? - pregunte mientras veía como dejaba su celular boca abajo en la mesita.

- Saldré de trabajar un poco tarde ¿Tenias planeado algo? -

- No, solo preguntaba -

- Te amo Yoongi - me acurruque en sus brazos para seguir viendo la película.

...

5:00 pm

- ¿Lo vamos a seguir otra vez? - pregunto Kira mientras veía como seguía el carro de Yoongi. 

- Quiero ver a donde va ahora - me concentre en no perder de vista el carro.

Nuevamente el recorrido dio fin en el mismo hotel que ayer, la rubia bajo del auto tomando el hombro de mi novio el cual se encontraba viendo su teléfono.

"No me esperes para cenar, cenare con los chicos" - un mensaje de Yoongi ilumino mi celular haciéndome reír.

- ¿A quien llamas? - pregunto mi amiga viendo como sonaba el típico tono de llamada.

- Me dijo que iba a cenar con los chicos, los invitare a cenar a la casa quiero ver su cara cuando los vea - me preguntaba si ellos sabían sobre la aventura de Yoongi

Bts One shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora