-No entiendo a Rachel yo hubiera ido a Paris sin pensarlo y hubiera elegido a Joey. Ross no la merece- comente mientras le daba una mordida a mi sándwich
-Yo creo que hizo bien, además el error de Ross esta justificado- contrataco, si las miradas mataran el ya estaría bajo tierra
- Namjoon. No me vengas con eso de ¨We were on a break¨- Apagué la televisión haciendo que me prestara atención a mi.
- Técnicamente ya no estaban saliendo- dijo viéndome retadoramente
..........................
- ____ ¿Qué te hizo namjoon?- Jungkook hizo que mi guerra de miradas con Namjoon tomara una pequeña pausa.
-Solo no sabe aceptar que esta equivocado- dije volviendo a ver mal a Namjoon el cual me rodo lo ojos.
- Ya dejen de verse así, parece que se quieren matar- dijo Suga haciendo una rara imitación de escalofríos lo cual hizo reír a todos en la camioneta menos a Namjoon y a mi.
- Deja de ser terca- la voz de Namjoon invadió el camioneta haciendo que todos se sorprendieran un poco.
- Tu eres el único terco aquí Namjoon-dije seria.
El ambiente se volvió más tenso, se podía sentir como los chicos estaban extrañados por nuestro comportamiento y como namjoon y yo queríamos matarnos con la mirada. Al parecer habíamos estropeado el tranquilo viaje al set de grabación.
- ¿Cuánto tiempo falta?- dijo J-hope soltando una pequeña risa para aligerar el ambienté.
- 30 minutos- le contesto Jimin el cual se encontraba dando miradas rápidas hacia namjoon y hacia mi.
......................
- La curiosidad me mata ya dime por que tu y namjoon no están de cursis como siempre- dijo Taehyung mientras lo maquillaba-
-Solo me quiere llevar la contra, háblale igual lo tengo que maquillar- dije dándole salida a Taehyung el cual salía apresurado a seguir mis ordenes y en menos de un minuto ya había traído a namjoon a la fuerza y así como lo trajo así se fue dejándonos solos en el camerino.
- Quiero que uses el otro color- dijo corriendo su cara
- No- le conteste a secas tomando de nuevo su cara en mis manos haciendo que me rodara los ojos otra vez
- Como sea- dijo seco.
Namjoon se dedico a quejarse por 10 minutos yo solo me dedique a ignorarlo mientras seguía con mi trabajo.
- Háblale a Jimin por favor- dije abriendo la puerta del camerino.
- ¿De plano te vas a poner así?- dijo ya con un pie afuera del camerino, no le conteste y le cerré a la puerta, a decir verdad me partió el corazón hacer eso.
.................
- Creo que ya deben parar ¿no crees?- Jimin hizo que parara de maquillarlo
- Escuche que Namjoon le decía a Jin que no le gustaba estar así contigo, y se que a ti tampoco- dijo
- Claro que no me gusta, pero es que el piensa que esta bien lo que hizo Ross- dije haciendo un mini berrinche
- No puede ser, y se supone que son los mayores- dijo viéndome incrédulamente
- ____ Te conozco y se que lo que te preocupa es que Namjoon lo haga y quiero decirte que el nunca te haría eso o algo parecido, eh visto como te mira, como si fueras la única mujer en el planeta incluso hoy que están enojados no a despegado su mirada de ti. Créeme cuando te digo que te ama- Ahora gracias a las palabras de Jimin mis mejillas se encontraban mas rojas de lo normal.
-Habla con el cuando regresemos ahorita no lo necesitamos en este mood para la grabación.- Salió apresurado con una sonrisa, Jimin sabia que había hecho bien.
........................
- ¡Buen trabajo chicos! Es todo por hoy- dijo el director haciendo que empezara a guardar mis cosas, estaba por terminar cuando unos brazos me rodean por la espalda haciéndome dar un pequeño brinco por la sorpresa
- Ya no estés enojada conmigo por favor, te extraño- el agarre de namjoon se hizo mas fuerte.
Separe con cuidado sus brazos de mi cuerpo para poder girar y quedar frente a el, tomar su cara con mis manos; a simple vista se podía ver que estaba angustiado, sujeto con fuerza mi cintura y me envolvió en otro abrazo
- Perdóname Namjoon, creo que exagere- ahora me sentía un poco culpable
- Perdóname tu amor, yo fui el que solo dijo eso para llevarte la contra- dijo separándose un poco dándome una mirada de arrepentimiento.
- Entonces no crees que estuvo bien lo de Ross?- dije un poco sorprendida haciendo que la cabeza de namjoon se moviera rápidamente en señal de no.
- Lo siento, es solo que te ves linda molesta y por eso lo hice pero no aguanté tu frialdad extrañe rápidamente tus brazos, estaba sufriendo - Namjoon iba a decir otra palabra pero lo bese sin avisar, al principio tardo en reaccionar pero después lo convirtió en un beso apasionado que hizo que mi corazón quisiera salir de mi pecho.
- Te extrañe mucho amor- dijo para volver a juntar rápidamente nuestros labios.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola para los que no sean fans de Friends, Ross y Rachel se deciden dar un tiempo pero al minuto Ross va y se acuesta con la de las copias y cuando van a volver, Rachel se entera y Ross lo justifica diciendo que estaban dándose un tiempo, y muchos capítulos giran entorno a eso les recomiendo la serie.