Mientras ustedes están leyendo este capítulo, yo estoy haciendo la segunda parte del cap uno de la serie de "Carmen Sandiego".
Espero que les guste.
-------------------------------------------------------
•NARRO YO•
En las calles de paris es de noche y se podia ver como un auto color blanco pasava por ese lugar. Adentro del auto se empeso una combersación sobre una sierta "ladrona".Chase: Carmen Sandiego junto con Tigresa Escarlata lleva semanas robando millones de euros en una cuenta de Suiza, una galería de arte muy importante y una parque de diversiones de Shangai.
Julia: Siempre se escapa sin de dejar rastro, tampoco dejan ningún patron, la unica pista que tenemos esque nuestras ladronas llevan trajes color escarlata, una lleva un sombrero y un saco rojo y la otra viste de un tigre color rojo con cola de tigre pero sin las orejas. Ademas de anunciar sus crimenes con apariciones casuales al azar.
Chase: Gusto cuando lo hicieron esta mañana en el café de hoy que está serca, un lugar público. Deberíamos preguntarnos quiénes son nuestras ladronas Escarlatas y porque unas criminales dejarian pistas con colores llamativos.
Julia: Tal vez robar sea un juego para ellas.
Chase: Ha! Se acabó el juego, ahora están abajo de mí jurisdicción, aunque me preguntó por qué.
Julia: Pero lo que más me preguntó es porque está acompañanda, osea, asé tres años no tenía ningúna compañera- Le muestra unas fotos de Carmen con una niña- Dicen que ella es Tigresa Escarlata.
Chase:- Se detien- Parece una niña- Ve las fotos-.
Julia: Si, pero que hasia con esa niña.
Chase: No sé, tal vez la secuestro.
Julia: Si, pero, porque lo hizo?
Chase: No lo se, tal vez la amenazó con haserle algo a su familia, piensa un poco.
Julia:( Eso hago siempre)- Piensa- Pero ese no es el estilo de Carmen Sandiego, quizás la adoptó en un orfanato o la encontró en las calles- Ve algunas fotos-.
Chase: Julia, estamos hablando de una ladrona profesional buscada en muchas partes del mundo- Mira hasia atras- Es muy posible que alla secuestrado a esa niña.
Julia: No creo eso, ya que estás fotos muestran lo contrario, mire- Le muestra una fotos-.
Chase hiva a mirar pero se ven unas figuras a tras de ellos que obviamente se dio cuenta el francés.
Chase: Les dames en rouge! (Las damas de Rojo)- Grita y sale del auto para ir tras ellas-.
Julia: Quiere que pida refuerzos!- Grita desde el auto-.
Chase: No! Las chicas carmezis son mías!- Dise gritando mientras corría tras ellas-.
Julia solo soltó un suspiro y se quedó en el auto para seguir viendo las fotos.
Unas chicas estaban subiendo a los tejados y se quedaron quieras mirando la catedral de San Pedro. Una bestia un sombrero y saco Escarlata mientras la otra vestía un traje de tigre con cola peor sin orejas del mismo color que Carmen Sandiego. Carmen estaba parada con pien encima de una chimenea mientras la otra estaba para entre sus pies como de pose de que está sentada.
Carmen: Estamos en la cima del mundo, podemos ver la catedral de San Pedro desde aquí.
Player: Te doy un consejo? Deja el recorrido turístico para después.
ESTÁS LEYENDO
Jessica Sandiego | ¡Vuelve nuevamente! |
FanficJessica Sandiego, hija de Carmen Sandiego. Antes de que Camen se aya ido de la isla, estaba premiada, ella savia de quién era la cría, se lo dirá a su hija cuándo cresca, pero no sabe si se volverá a ver a aquella persona que tanto amo.