(No voy a poner la parte de los detectives, ya que aquí no va a aparecer Jessica).
•NARRO YO•
Era de noche y Jess esta vez no acompaño a su madre en esta misión asique se quedó tranquila en el Hotel mientras cena y duerme tranquila. La misión de Carmen se trataba de ir a robar una pintura valiosa y su madre para robarla se disfrazó de "La Duquesa".Ahora, Jess se encontraba despertando en la cama que comparte con su mamá, vio el reloj y era de madrugada, se iba ir a dormir un rato más, pero escucho a su tío Zack dijo "¡Escúchame tripulación!", eso hiso que se le fuera el sueño, asique se levantó y salió del cuarto con una cara de cansada.
Jessica: Buenos días.
Los tres: ¡Buenos Días!
Jessica: - Se va a sentar al sillón donde está su madre-.
Player: ¿Dormiste bien?- Dice desde el otro lado de la computadora-.
Jessica: Si - Bosteza- Dormí bien.
Carmen: Si, se nota ¿No te querías levantar?
Jessica: - Niega-.
Ivy: Perdón si te despertamos- Se saca la peluca-.
Jessica: Está bien, ya me avía levantado- Se frota el ojo- Me iba a dormir de vuelta- Se pone seria- Pero alguien me hizo levantarme de la cama diciendo "Escuchadme tripulación".
En ese momento todos los presentes miran a Zack lo cual el reacciono riéndose en tono bajo.
Carmen: Gracias por despertar a mí hija, Zack.
Zack: Si, perdón.
Jessica: Me iré a lavar los dientes y a cambiarme el pijama y de paso me mojo la cara para despertar.
Carmen: Está bien.
Jessica: - Se levanta y se va al cuarto-.
Jessica se sacó el pijama y se puso la ropa de siempre, fue al baño hacer sus necesidades y lavarse los dientes, cuando termino salió de cuarto y gusto tocaron timbre. Zack creyó que era su sandwuchito, pero no era así. Carmen lo intento detener, pero no pudo por lo que las tres se escondieron. Carmen detrás de un mueble, Ivy en un armario, Player se tiró de su silla y corto la llamada y Jessica volvió al cuarto cerrando la puerta.
Jess, escucho atentamente lo que se oía en la sala. Aparentemente había llegado el "comprador" para llevarse la pintura. Pudo escuchar perfectamente sin hacer ruido. Escucho como su tío se llamaba a si mismo Duque para que no sospechara, pudo haber dicho otra cosa, pero estaba bajo presión. También escucho como lo invitaban a una cena y una subasta. Lo único que pudo pensar en ese instante es que tendrán mucho trabajo por hacer para que Zack tenga modales y que sepa como comportarse.
Escucho como cerraban la puerta de la habitación, dando a entender que ya se fue. Salió del cuarto y vio cómo su tía Ivy le tira la peluca del disfraz a la cara de Zack para regañarlo.
Ivy: ¡Acaso tu cerebro esta derretido!
Zack lo mira confundido.
Jessica: Eso se respondió solo.
Ivy: Si. Parece que no tiene neuronas
En eso llega Carmen con la computadora en sus manos con Player en la pantalla.
Player: ¿Por qué Cleo subastaría la pintura después de tener muchos problemas para subastar la colección?
Jessica: Fácil. No creo que le baste solo con robarlos, seguramente los planea vender. Obtendría mucho dinero con esas pinturas al ser muy valiosas.
ESTÁS LEYENDO
Jessica Sandiego | ¡Vuelve nuevamente! |
FanfictionJessica Sandiego, hija de Carmen Sandiego. Antes de que Camen se aya ido de la isla, estaba premiada, ella savia de quién era la cría, se lo dirá a su hija cuándo cresca, pero no sabe si se volverá a ver a aquella persona que tanto amo.