●CAP 3●●|Misión: Arroz pegajoso|●

1.1K 40 32
                                    

Bueno, acá  tiene el Sigue capitulo y mientras usted leen esto yo estaré durmiendo o leyendo "Carmen Sandiego y Bat-Scarlet", disfruten UwU.


•NARRO YO•
En París es de noche y se puede ver la Torre Ifel con muchas luces, pero en la cala serca de la Torre Ifel, hay un Jate navegando por ahí con un par de ladronas profesionales y están hablando con alguien.

Player: Atentas chicas, me tomé la libertad de notificarles a su aquipo del cambio de planes.

Carmen: Copiado Pleyer- Abre el bolso-.

Carmen saca un estuche de rubor que en realidad no era un estuche de rubor, sino una especie de de teléfono con teclado que le enviaba las cosas a Player.

Carmen:- Abre el estuche- Me dirijo a la cita- Mira por el estuche y ve a dos personas atrás de ellos en otro Jate-.

Jessica:- Abrazada a la Mamushca- Tan pronto como perdamos a estos curiosos- Dice para luego mirar hasia atras-.

Carmen:- Acerca la imagen y apreta un botón para emviarcelo-.

Player:- Le llega la imagen- Pensé que habíam perdido a la Interpol en el tren- Dice confundido-.

Jessica: A si fue, pero eso tipos parecen muy abiles para ser de la Interpol.

Carmen:- Sierra el estuche y mira asia atras- Pero no tan sucios para ser de V.I.L.E- Mira hacia adelante- Oye Zack! Puedes moverte!

Zack:- Gira la cabeza hacia atras- Jaja, puedo ir más rápido toda la noche.

Zack:- Gira la cabeza hacia atras- Jaja, puedo ir más rápido toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica: Tu no, habla del Jate.

Zack: Nunca estuvimos aquí- Acelera y se van-.

Los que están en el otro Jate acerleran el paso los persigue para comenzar una persecución.

Cada Jate esquina los demás sin tocarlos o chocarlos, pero esas personas los estaban alcanzando.

Jessica:- Sigue viendo hacia atras- Tío Zack! Viene rápido!- Dice mientras voltea la cabeza-.

Zack:- Mira hacia atras- Mantengan su distancia señores! -( Si, mantengan su distancia que ahí Covid >:v)- Y no escriban mientras conducen- Mira hacia adelante-.

Siguen llendo rápido, pero esos tipos siguen pisandoles los talones.

Carmen: Player, con respecto a la cita...

Player: Estoy en eso Roja- Escribe en si teclado-.

Adelante se ve otro barco de cargas pero más grande.

Zack lo ve y decide hacer esto.

El Jate va rápido, pero el otro Jate está a su costado.

Player: 3

Jessica Sandiego | ¡Vuelve nuevamente! |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora