NOTA: Voy a cambiar la edad de Carmen cuando vivía en V.I.L.E a 17 años, pero seguirá siendo 2020 en la actualidad ya que 2021 será en la 4 Temporada. Y cómo antes tenía 17 ahora tendria.... 25 años, ya que su hija tiene 8 años.
Osea que a los 17 sería el año 2012 y 25 sería el año 2020.
Eso sería todo.
Disfruten mis Reveldes :D
•NARRA CARMEN•
El elicoptero se dirijia a una ciudad y como era de noche no hivan a ver el elicoptero.•NARRO YO•
Oveja Negra:- Le suena el celular y atiende- Player? No es un buen momento.
Player: La regla de no usar celulares no cuenta si no estás en el campus. ¿Estás en una práctica de capo?
Oveja Negra: ¿Que? ¿Cómo sabes?
Player: Recuerdas que nunca podía pasar los filtros de tu escuela para encontrar tu ubicación.
Oveja Negra: Si?
Player: Pues adivina que, tu celular entro en mí consola. Estás viajando a...- Interrumpido-.
Oveja Negra: Oye, espera un momento.
Conserje: Nos acercamos al punto de aterrizaje, a sus pocisiones.
Oveja Negra: Te llamo después- Corta-.
El elicoptero se detuvo y una puerta se abrió viendo a unos chicos con paracaídas con a saltar, pero Carmen se sa cuenta de algo.
Oveja Negra: Ah! no tengo paracaídas!
Dos chicos saltaron de ahí, perondosnse quedaron, una era Tigresa que no estaba segura de bajar y el otro era Crackle que esperaba a que esa felina saltará.
Crackle: ¿Que estás esperando? Los gatos siempre caen sobre sus patas- La empuja con una patada-.
Tigresa: AAAAAAAAH! SI SOBREVIVO A ESTO Y CUMPLIMOS LA MISIÓN TE MATARE CRACKLE!
Crackle:- A punto de tirarce-.
Oveja Negra: Cuidado!- Avisa mientras corre hacia el y salta para saltar del avión-.
Los hivan callendo sin control así evitando que Crackle abra el paracaídas para evitar morir cuando caigan al suelo.
Crackle: ¿¡Oveja Negra!?
Oveja Negra: No me sueltes!
Ambos hivan cayendo, pero por suerte Crackle pudo abrir el paracaídas a tiempo.
Al estar ya en el suelo, Crackle la soltó y se saco el paracaídas.
Crackle: Te volviste loca!?- Dijo fuerte pero susurrando- Acabas de poner tu vida y toda mí carrera criminal en riesgo!? Que cres qué te ara la facultad cuando se enteren de que decidiste venir a esta misión!?
Oveja Negra: A quien le importa. Ya me abre ido.
Tigresa: Crackle! Vámonos!
Crackle: Quédate aqui, es en serio- Se va-.
Oveja Negra: Ajá, es hora de ir a robar- Los persigue-.
°•EN V.I.L.E•°
El Mimo Bomba estaba en frente la profesores de V.I.L.E haciendo señas en forma de explicarles que Oveja Negra se havía escapado.
Cleo: Eres un pollo?
ESTÁS LEYENDO
Jessica Sandiego | ¡Vuelve nuevamente! |
ספרות חובביםJessica Sandiego, hija de Carmen Sandiego. Antes de que Camen se aya ido de la isla, estaba premiada, ella savia de quién era la cría, se lo dirá a su hija cuándo cresca, pero no sabe si se volverá a ver a aquella persona que tanto amo.