●CAP 4●●|Misión: Doblón Pescado|●

600 31 12
                                    

YO: ¡Llego la diversión! :D

LECTOR: Oye! Tardaste siglos! >:V

YO: Perdón, esque tenía un problema con unas plagas pero ya lo tengo controlado UwU

EXÁMENES:- la hagarra-.

YO: Ah!- Se aferra a la pared-.

EXÁMENES:- Trata de llevársela-.

LECTOR 2: ¿Quieres que te ayudemos?

YO: No- Se aferra más pared- No la nesecito.

LECTOR 3: Segura?

YO: Si! Ahora, a continuación, les dejo la imagen el nuevo capitulo y por favor tengan me paciencia, ya que tuve que estudiar para cinco exámenes, ya que después de las vacaciones de invierno me entraron dos exámenes y luego se fueron sumando y restando. Sin más que decir me despido y disfruten el capitulo UwU ¡AH!- Los exámenes se la llevan-.









•NARRO YO•
En la ciudad de París es una linda noche y podemos ver un estacionamiento de edificio con nuestros dos detectives favoritos.

Chase: No hay testigos para interrogar. No hay ni un ladrón en custodia. Ningún hilo rojo que galar. Perseguir a Carmen Sandiego y a Tigresa Escarlata en París y regreso con las mano vasias- Mira su auto- Ahhh... Ni tan vasias- Come una pastilla-.

Julia: Yo siguieron revisar de nuevo el Pent-hause que la señorita Sandiego y Tigresa Escarlata intentaron robar aquí en Potiers.

Chase: Si robaron señorita Argent!- Se voltea- Yo vi a las ladronas desaparecer sé en la oscuridad con un objeto robado adentro de su... bolsa negra- Se come todas sus pastillas-.

Julia: Tantas pastillas le hace mal a su estomago- Dice ignorando lo que le dijo-.

Chase:- Se voltea- Buenas noches Srta Argent- Camina a su auto-.

Julia: Antes de irce le suguiero que revise si hay gasolina.

Chase: Adios.

Julia, sin decir nada dio la vuelta y se fue del lugar. Chase entro al auto y trato de encenderlo pero no puedo porque no tiene gasolina, a lo qie se quejo y salio del auto.

Chase: Parece que tenia razón, no tengo- Le tiran un Gas adormecedor- Gasolina...- Se queda dormido y otro sujeto lo tiene-.

Julia sigue caminado para luego detenerce y dar medoa vuelta e ir con el inpector, pero al llegar solo ve su auto y no al detective.

(...)

El otro lado del mundo se puede ver un mar azul y si nos sumergimos en el fondo del mar podemos ver a Carmen y a Jessica con trajes de boseo rojos, nadando tranquilamemte.

Player: Hola chicas ¿Que tal el clima en actuador?

Carmen: Amm, húmedo.

Jessica: Demasiado.

Player: Verán más en SudaAmerica después de nadar. También creo que pueden remar a Buenos Aires, Argentina.

Carmen: No se si quiero visitar donde nací, no sin tener pistas reales de mi pasado. La última ves que fui fue cuando nació Jess.

Jessica: Y me siento orgullosa de ser de la misma nacionalidad que mi mamá.

Player: Awww, que tierno.

Jessica Sandiego | ¡Vuelve nuevamente! |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora